Os vais a arriesgar a viajar??

2
Publicado el 19 de junio
Hola a todos! Ahora que llegan vacaciones para algunos, en mi caso tengo pensado hacer una ruta a mediados de Julio, por asturias/galicia/portugal (oporto solo).

El caso es que aún no estoy muy confiado de viajar, no por mi porque voy a tomar todas las medidas oportunas sino por el echo de ir a hoteles (nunca se sabe y me da un poco de miedo).

Como creéis que estará la cosa? Os vais a animar?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

2 comentarios
Mi familia y yo si vamos a viajar, pero muy pocos días y no muy lejos de casa. En cuanto a los hoteles, nosotros nos hospedaremos en un AirBNB quizás, puesto que somos una familia grande, aunque todo depende del precio, pero aún así, no hay que preocuparse creo, si antes limpiaban todos los días, ahora lo harán incluso más a conciencia, digo yo.
Bryan_Aranda20/06/2020 15:27

Mi familia y yo si vamos a viajar, pero muy pocos días y no muy lejos de …Mi familia y yo si vamos a viajar, pero muy pocos días y no muy lejos de casa. En cuanto a los hoteles, nosotros nos hospedaremos en un AirBNB quizás, puesto que somos una familia grande, aunque todo depende del precio, pero aún así, no hay que preocuparse creo, si antes limpiaban todos los días, ahora lo harán incluso más a conciencia, digo yo.

Tienes razón. Debemos confiar en que limpien todo bien para los clientes, pero ya sabes que no siempre es así jajaj
Publica un comentario
@
    Texto

Temas