Osaka, Kioto y Tokio + Maldivas 14Noches Hoteles 3*+ Vuelos+ Traslados+ Seguros por solo 1695€ (PxPm2)

Publicado 17 ene 2022
Actualización 1
Actualmente debido a restricciones Covid no es posible viajar a Japón.
Precio por persona mínimo 2 PxPm2

Hay muchos aeropuertos pero el más económico es Barcelona

logitravel.com/grandes-viajes/asia/combinados/a-tu-aire-con-estancia-en-playa/japon-e-islas-del-indico-osaka-kioto-y-tokio-con-maldivas-15-dias.html

723027_1.jpg
723027_1.jpg
723027_1.jpg
Disfruta

Ven a descubrir la esencia del País del Sol Naciente y Maldivas

Un viaje fascinante en el que te mostraremos los tesoros de Japón. Osaka y su fascinante vida nocturna, la tradicional Kioto y la ultramoderna Tokio, son algunos de los lugares que mejor ejemplifican el abanico de posibilidades que este país ofrece a los viajeros. Y, ¿qué decir de Maldivas? Maldivas, exótico edén de aguas cristalinas, un paraíso sobre la Tierra.

723027_1.jpg723027_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

49 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    art09217/01/2022 09:22

En la web pone precio anterior 2.034€ no 2.700, pero viajazo.

Uso programas de estadísticas y gráficas y si te pones a mirar fechas hay incluso más caros hago siempre una medida del precio máx

Esto es solo de la web, pero en otras webs y comparando lo he llegado a ver a 3500€

6987594-98E2M.jpg6987594-6b0Nt.jpg
    Creo que me ganado el derecho a que sí pongo un precio es por algo... llevo ya muchos años con esto y jamás pretendo engañar a nadie, simplemente lo pongo para que la gente vea el valor de la oferta (editado)
  2. Avatar
    Es un chollazo y muy buen precio si, pero el problema es que está prohibido entrar a Japón... y durará bastante...
  3. Avatar
    Maldivas es de los pocos países asiáticos que acepta turistas (con condiciones y con el riesgo de que se lo repiensen), pero Japón? Ni acepta turistas, ni hay previsión de que los vaya a aceptar. En el mejor de los casos os van a deportar desde el aeropuerto de Tokio, pero dudo que consigáis embarcar.

Es MUY absurdo comprar un vuelo para Japón en 2022. Trar 3400€ a la basura es lo contrario a un chollo, no entiendo como dejan publicar esto. (editado)
  4. Avatar
    Comprar in viaje hoy en día a Japón es sinónimo de palmar pasta. Y quien se quiera fiar de un seguro de cancelación privado...que tenga suerte, que despues vienen los lloros
  5. Avatar
    Aunque se sale del bolsillo de muchos (yo incluido), me parece una oferta bastante buena si tenías pensado visitar esos destinos.
    Mis ++
  6. Avatar
    Autor
    Danixfar17/01/2022 09:17

Aunque se sale del bolsillo de muchos (yo incluido), me parece una oferta …Aunque se sale del bolsillo de muchos (yo incluido), me parece una oferta bastante buena si tenías pensado visitar esos destinos. Mis ++

Gracias así se valoran los chollos... chapó... si todos los hicieran así la comunidad iría mejor. Muchos votan negativo porque no se lo pueden permitir y les da rabia

jose.penalveriranzo17/01/2022 09:18

Que locura de viaje la vuelta al mundo ?

Esta muy topp (editado)
  7. Avatar
    Samarkando17/01/2022 09:19

Gracias así se valoran los chollos... chapó... si todos los hicieran así la …Gracias así se valoran los chollos... chapó... si todos los hicieran así la comunidad iría mejor. Muchos votan negativo porque no se lo pueden permitir y les da rabia ;)Esta muy topp

Jajaja. Si, hay veces que la comunidad deja bastante que desear.
    Pero hay que ser objetivos y conscientes de que no todos tenemos lo mismo, ni buscamos lo mismo.
    Soñar es gratis. Viajar.... No tanto
  8. Avatar
    Hola! Es un chollazo y un viajazo que duda cabe, en mi caso nunca he viajado fuera de Europa y no he usado páginas de este estilo, @Samarkando una pregunta si es posible, ¿Has usado este tipo de páginas para viajar de manera frecuente y las aconsejas para un principiante como yo? Muchas gracias de antemano, trabajazo por tu parte 💪
  9. Avatar
    Autor
    LopezOne17/01/2022 12:13

Hola! Es un chollazo y un viajazo que duda cabe, en mi caso nunca he …Hola! Es un chollazo y un viajazo que duda cabe, en mi caso nunca he viajado fuera de Europa y no he usado páginas de este estilo, @Samarkando una pregunta si es posible, ¿Has usado este tipo de páginas para viajar de manera frecuente y las aconsejas para un principiante como yo? Muchas gracias de antemano, trabajazo por tu parte ?

Justamente con Logitravel varias veces y 0 problemas. Aún asi en uno de los viajes un taxi no me llegó a la hora y pillé yo un Uber por 10€, podía reclamar pero no lo hice solo por no esperar mil horas al teléfono Eso sí para pillar seguros no lo cojas con la misma compañía siempre una diferente (editado)
  10. Avatar
    Autor
    Ya sabéis todos los que me seguís que lo que más me gusta es subir chollos de viajes. Sí tenéis cualquier duda o petición enviarme un mensaje privado

Recomiendo coger un seguro a parte para los vuelos hay muchas compañías que hacen seguros de vuelos.
  11. Avatar
    Que locura de viaje la vuelta al mundo 👌
  12. Avatar
    no tengo dinero ni para entrar en el chollo xDDD pero oye, estoy siendo muy fan de estos chollos de viajes, está claro que Samarkando se lo curra mucho! ojalá pueda aprovechar alguno de sus chollos este verano
  13. Avatar
    Es un precio muy bueno pero claro... a Japon no se puede entrar xD. No entiendo porque venden esos circuitos si saben que no van a dejar a largo plazo (si fuera a corto si lo entiendo)

Mis + a el que ha puesto la oferta
  14. Avatar
    Autor
    Bea_T17/01/2022 19:18

Fan total de tus chollos, en serio!! No me deja mandarte privado, andaba …Fan total de tus chollos, en serio!! No me deja mandarte privado, andaba buscando algo interesante para abril, después de semana santa, 3 o 4 semanas... El destino es un poco donde nos dejen por el tema Covid, había pensado en Sri Lanka y Maldivas, pero estamos abiertos a algún chollazo como este... ¿Tienes tiempo para echarme una mano?

Te mando yo un privado
  15. Avatar
    Mis++++ Por el momento se me sale del presupuesto pero el día que pueda cogeré todos los chollos que subas
  16. Avatar
    Pues una pena que no se pueda ir a japon, si no ahora mismo tiro de tarjeta y lo compro otro año será pero menudo chollo.
  17. Avatar
    Gran chollo y gran viaje......quizás algún día. Gracias @Samarkando por tu tiempo y trabajo
  18. Avatar
    Samarkando no se como lo haces pero eres un puto crack tio!!
  19. Avatar
    Al final nos va a tocar cederte 2 días de vacaciones por persona... Eres un grande
  20. Avatar
    ojalá algún día, gran chollo muchas gracias Samarkando por hacer lo que haces y hacerlo tan bien!
  21. Avatar
    Samarkando17/01/2022 09:14

Ya sabéis todos los que me seguís que lo que más me gusta es subir chollos …Ya sabéis todos los que me seguís que lo que más me gusta es subir chollos de viajes. Sí tenéis cualquier duda o petición enviarme un mensaje privadoRecomiendo coger un seguro a parte para los vuelos hay muchas compañías que hacen seguros de vuelos.

Fan total de tus chollos, en serio!! No me deja mandarte privado, andaba buscando algo interesante para abril, después de semana santa, 3 o 4 semanas... El destino es un poco donde nos dejen por el tema Covid, había pensado en Sri Lanka y Maldivas, pero estamos abiertos a algún chollazo como este... ¿Tienes tiempo para echarme una mano?
  22. Avatar
    Samarkando como te puedo escribir por privado? No encuentro la opcion
  23. Avatar
    Ok muchas gracias
  24. Avatar
    Hola @Samarkando , te envié un privado hace un par de días, cuando puedas y tengas un ratillo, podrías echarle un ojo??
    Gracias de antemano
  25. Avatar
    INCREÍBLE el año que viene estoy pensando en ir a Japón, mis dieces por este chollo. Aunque sean viajes mas costosos la facilidad y la diferencia de precia que habia con las edades de nuestros padres y abuelos es abismal...APROVECHEMOS!!