Precio por persona mínimo 2 PxPm2
Hay muchos aeropuertos pero el más económico es Barcelona
logitravel.com/grandes-viajes/asia/combinados/a-tu-aire-con-estancia-en-playa/japon-e-islas-del-indico-osaka-kioto-y-tokio-con-maldivas-15-dias.html

Disfruta
Ven a descubrir la esencia del País del Sol Naciente y Maldivas
Un viaje fascinante en el que te mostraremos los tesoros de Japón. Osaka y su fascinante vida nocturna, la tradicional Kioto y la ultramoderna Tokio, son algunos de los lugares que mejor ejemplifican el abanico de posibilidades que este país ofrece a los viajeros. Y, ¿qué decir de Maldivas? Maldivas, exótico edén de aguas cristalinas, un paraíso sobre la Tierra.

Hay muchos aeropuertos pero el más económico es Barcelona
logitravel.com/grandes-viajes/asia/combinados/a-tu-aire-con-estancia-en-playa/japon-e-islas-del-indico-osaka-kioto-y-tokio-con-maldivas-15-dias.html

Disfruta
Ven a descubrir la esencia del País del Sol Naciente y Maldivas
Un viaje fascinante en el que te mostraremos los tesoros de Japón. Osaka y su fascinante vida nocturna, la tradicional Kioto y la ultramoderna Tokio, son algunos de los lugares que mejor ejemplifican el abanico de posibilidades que este país ofrece a los viajeros. Y, ¿qué decir de Maldivas? Maldivas, exótico edén de aguas cristalinas, un paraíso sobre la Tierra.

49 comentarios
Ordenados porUso programas de estadísticas y gráficas y si te pones a mirar fechas hay incluso más caros hago siempre una medida del precio máx
Esto es solo de la web, pero en otras webs y comparando lo he llegado a ver a 3500€
Creo que me ganado el derecho a que sí pongo un precio es por algo... llevo ya muchos años con esto y jamás pretendo engañar a nadie, simplemente lo pongo para que la gente vea el valor de la oferta (editado)
Es MUY absurdo comprar un vuelo para Japón en 2022. Trar 3400€ a la basura es lo contrario a un chollo, no entiendo como dejan publicar esto. (editado)
Mis ++
Gracias así se valoran los chollos... chapó... si todos los hicieran así la comunidad iría mejor. Muchos votan negativo porque no se lo pueden permitir y les da rabia
Esta muy topp (editado)
Jajaja. Si, hay veces que la comunidad deja bastante que desear.
Pero hay que ser objetivos y conscientes de que no todos tenemos lo mismo, ni buscamos lo mismo.
Soñar es gratis. Viajar.... No tanto
Justamente con Logitravel varias veces y 0 problemas. Aún asi en uno de los viajes un taxi no me llegó a la hora y pillé yo un Uber por 10€, podía reclamar pero no lo hice solo por no esperar mil horas al teléfono Eso sí para pillar seguros no lo cojas con la misma compañía siempre una diferente (editado)
Recomiendo coger un seguro a parte para los vuelos hay muchas compañías que hacen seguros de vuelos.
Mis + a el que ha puesto la oferta
Te mando yo un privado
Fan total de tus chollos, en serio!! No me deja mandarte privado, andaba buscando algo interesante para abril, después de semana santa, 3 o 4 semanas... El destino es un poco donde nos dejen por el tema Covid, había pensado en Sri Lanka y Maldivas, pero estamos abiertos a algún chollazo como este... ¿Tienes tiempo para echarme una mano?
Gracias de antemano