Este tema ha expirado
Agotado

OTRO ENGAÑO MÁS EN ALIEXPRESS y ¿a ti te ha pasado?

Publicado nov 10.º 2018
Hace cosa de 2 semanas, el usuario @SergioCaPal Publicaba un chollo, que la verdad prometía, eran unas luces Led usb a 0,09€ tal día como hoy, a pesar de que no compro en ALiexpress, (creo que no son una empresa seria), decidí hacerle un seguimiento hasta el momento de la promo, debo decir, que 1 minuto después de la promo, Le pegaron el subidon al precio hasta llegar a los 2,68€, esto dice mucho de lo mal que funciona esta plataforma de ventas, y como este producto, igualmente Le ha pasado a un chollo también publicado aquí de anillos para el móvil, los cuales deberían estar hoy a 0,04€, y los cuales los han subido a 0,40€, y al igual que otro chollo de auriculares a 0,10€ y que subieron hasta 1,07€.
Por cierto, no intentes pedir explicaciones con el chat de atención al cliente, que recibirás un desesperante mensaje diciendo
" Estimado cliente, estamos en la fiesta del 11.11 de Aliexpress con un alto volumen de pedidos por ser procesados. En el caso de que haya alguna anomalía en pagos como a la hora de realizarlos, ten paciencia e inténtalo más tarde. Gracias por tu comprensión. "
Venga yaaaa ALiexpress, ¿esta es la seriedad que tenéis como empresa?
Esto refuerza más mi confianza en Amazon.
Saludos
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Me paso igual en todo !!
Usuario592051
.
Editado por "Usuario592051" 10 nov 2018
pasa igual en todos lados
Usuario592051
maria.climentrequena10/11/2018 16:04

Me paso igual en todo !!

Somos varios entonces, esto del 11/11 de ALiexpress, es más bien Para ellos que para el que compra, pero aun así, como empresa seria a nivel mundial, debería controlar estas cosas, porque si no cuidas al que te da de comer... No vuelve. Gracias por tu opinión. Un saludo
Usuario592051
Evil_Ashhace 2 m

pasa igual en todos lados

Que manera de engañar a la gente que les da de comer.
Ha pasado en unos pantalones que me he comprado, pero la cosa es que al tenerlo reservado he pagado el precio anunciado en oferta, pero si no lo hubiese hecho así me hubiera salido más caro. Qué pájaros.
Usuario592051
Experimenthace 2 m

Ha pasado en unos pantalones que me he comprado, pero la cosa es que al …Ha pasado en unos pantalones que me he comprado, pero la cosa es que al tenerlo reservado he pagado el precio anunciado en oferta, pero si no lo hubiese hecho así me hubiera salido más caro. Qué pájaros.

La verdad que si, son unos pájaros, este debe ser el día en que ellos tienen para engañarnos.
Usuario59205110/11/2018 16:10

Somos varios entonces, esto del 11/11 de ALiexpress, es más bien Para …Somos varios entonces, esto del 11/11 de ALiexpress, es más bien Para ellos que para el que compra, pero aun así, como empresa seria a nivel mundial, debería controlar estas cosas, porque si no cuidas al que te da de comer... No vuelve. Gracias por tu opinión. Un saludo

seguirán vendiendo igual,hay infinidad de gente que no se molestan en buscar el histórico de precios y solo van el dia de la promoción y compran lo que para ellos esté "barato"
Usuario592051
Evil_Ash10/11/2018 16:21

seguirán vendiendo igual,hay infinidad de gente que no se molestan en …seguirán vendiendo igual,hay infinidad de gente que no se molestan en buscar el histórico de precios y solo van el dia de la promoción y compran lo que para ellos esté "barato"

La verdad es que si llevas un control de precios, ves realmente lo que se pasan subiendo los precios, y no puedes esperar ninguna ayuda por parte de atención al cliente
Usuario59205110/11/2018 16:51

La verdad es que si llevas un control de precios, ves realmente lo que se …La verdad es que si llevas un control de precios, ves realmente lo que se pasan subiendo los precios, y no puedes esperar ninguna ayuda por parte de atención al cliente

pasará igual aquí en España en black friday no espero gran cosa,lo que me ha interesado ya lo he cogido o bien aprovechando cupones,días sin iva etc...
Usuario592051
Gracias por tu opinión. Saludos
En reddit r/aliexpress mencionan que es la peor fecha para comprar si quieres regalos de navidades, puesto que el 11/11 es basicamente un scam quitando algunas tiendas como Xiaomi, y habra problemas seguro para los envios por saturacion
Usuario592051
Black_hace 5 m

En reddit r/aliexpress mencionan que es la peor fecha para comprar si …En reddit r/aliexpress mencionan que es la peor fecha para comprar si quieres regalos de navidades, puesto que el 11/11 es basicamente un scam quitando algunas tiendas como Xiaomi, y habra problemas seguro para los envios por saturacion

Gracias por la info, pero aparte de que no están preparados para tal demanda de peticiones, el tema de que suban los precios en el momento del pago, cuando llevas 2 semanas controlando precios y te recalcan que el 11/11 en promoción lo tendrás más barato, no son una empresa seria, hasta atención al cliente se saturo .
Son las propias tiendas los que hacen la 'jugarreta'. Los de aliexpress, como empresa, por lo menos ponen bastantes promociones y cupones al año, y tienen una buena política, como paypal, de devoluciones. Sólo hay que ser cuco, y como dicen, estar al tanto de los precios de cada cosa, para saber que es un chollo y que no. Si es así, estate seguro que conseguirás gangas. Así que el engaño, y a quien hay que echarle algo en cara, es a los vendedores de las tiendas, no a aliexpress.
Usuario592051
revilo_lp10/11/2018 17:38

Son las propias tiendas los que hacen la 'jugarreta'. Los de aliexpress, …Son las propias tiendas los que hacen la 'jugarreta'. Los de aliexpress, como empresa, por lo menos ponen bastantes promociones y cupones al año, y tienen una buena política, como paypal, de devoluciones. Sólo hay que ser cuco, y como dicen, estar al tanto de los precios de cada cosa, para saber que es un chollo y que no. Si es así, estate seguro que conseguirás gangas. Así que el engaño, y a quien hay que echarle algo en cara, es a los vendedores de las tiendas, no a aliexpress.

Una cosa esta clara y tienes tu parte de razón, las tiendas hacen la jugarreta, pero ALiexpress lo permite, intentas contactar con el servicio de atención al cliente y no responden por ti, ni la mitad de lo que lo hace Amazon. En fin, diferentes plataformas y nosotros como compradores, podemos escoger con cuál quedarnos, y yo lo tengo claro. Gracias por tu opinión. Saludos
Usuario59205110/11/2018 17:46

Una cosa esta clara y tienes tu parte de razón, las tiendas hacen la …Una cosa esta clara y tienes tu parte de razón, las tiendas hacen la jugarreta, pero ALiexpress lo permite, intentas contactar con el servicio de atención al cliente y no responden por ti, ni la mitad de lo que lo hace Amazon. En fin, diferentes plataformas y nosotros como compradores, podemos escoger con cuál quedarnos, y yo lo tengo claro. Gracias por tu opinión. Saludos

Hombre, eso esta claro. Como Amazon no hay nada. Yo también me quedo con ellos. No soy un defensor a ultranza de aliexpress. Solo digo como veo yo la cuestión en si. El de la tienda marca el precio que le da la gana (poco puede hacer Alibaba ahí. ¿Tirón de orejas quizás?). Esta claro que jode, que te engañen tan claramente (hay varios chinos 'canallitas' por ahí) y muy bien haces en denunciarlo. Yo también me di cuenta de lo de la luces usb (y alguna otra cosa), ya que tuve 2, una la regalé y la otra la tengo perdida en algún lugar, y quería pillarlas (están bastante bien para las noches oscuras). También te digo, que como en Amazon, me han devuelto el dinero y me he quedado con el producto, por alguna mínima rotura, fallo, o mentira en la descripción del producto. Así que para mí son las dos mejores plataformas para compras online. Sólo que cada uno tiene que ser inteligente, elegir bien, y no caer cuando quieran intentar engañarnos. Saludos colega
Usuario592051
revilo_lp10/11/2018 18:08

Hombre, eso esta claro. Como Amazon no hay nada. Yo también me quedo con …Hombre, eso esta claro. Como Amazon no hay nada. Yo también me quedo con ellos. No soy un defensor a ultranza de aliexpress. Solo digo como veo yo la cuestión en si. El de la tienda marca el precio que le da la gana (poco puede hacer Alibaba ahí. ¿Tirón de orejas quizás?). Esta claro que jode, que te engañen tan claramente (hay varios chinos 'canallitas' por ahí) y muy bien haces en denunciarlo. Yo también me di cuenta de lo de la luces usb (y alguna otra cosa), ya que tuve 2, una la regalé y la otra la tengo perdida en algún lugar, y quería pillarlas (están bastante bien para las noches oscuras). También te digo, que como en Amazon, me han devuelto el dinero y me he quedado con el producto, por alguna mínima rotura, fallo, o mentira en la descripción del producto. Así que para mí son las dos mejores plataformas para compras online. Sólo que cada uno tiene que ser inteligente, elegir bien, y no caer cuando quieran intentar engañarnos. Saludos colega

Gracias por tu opinión y completamente de acuerdo con tu comentario. Pero si por lo menos, Le funcionara bien el servicio e atención al cliente, podrías denunciar, pero hasta eso funciona mal, y desde luego que ALiexpress como plataforma de ventas número 2 (por lo menos para mi), debería dar tirones de orejas a los propietarios de dichas tiendas, porque es algo premeditado, puesto que lo de las luces Led y demás productos que subieron precios en algunos casos hasta 10 veces más el precio de la promo, ha sido al minuto de haber empezado la promo. Lo dicho, gracias por tu opinión y un saludo
Usuario59205110/11/2018 18:18

Gracias por tu opinión y completamente de acuerdo con tu comentario. Pero …Gracias por tu opinión y completamente de acuerdo con tu comentario. Pero si por lo menos, Le funcionara bien el servicio e atención al cliente, podrías denunciar, pero hasta eso funciona mal, y desde luego que ALiexpress como plataforma de ventas número 2 (por lo menos para mi), debería dar tirones de orejas a los propietarios de dichas tiendas, porque es algo premeditado, puesto que lo de las luces Led y demás productos que subieron precios en algunos casos hasta 10 veces más el precio de la promo, ha sido al minuto de haber empezado la promo. Lo dicho, gracias por tu opinión y un saludo

Pues si. El servicio de atención al cliente, no es lo mejor que tienen (se hacen los chinos). Y mal por esos vendedores. No comprarles es lo mejor que se puede hacer. Por si te interesa o a alguien están a 0,48€ las maravillosas 'lucecitas' led de este comprador en azul, rosa y amarillo. es.aliexpress.com/sto…tml . Peazo link!
Editado por el moderador: "Corregir enlace" 10 nov 2018
Usuario592051
revilo_lphace 9 m

Pues si. El servicio de atención al cliente, no es lo mejor que tienen (se …Pues si. El servicio de atención al cliente, no es lo mejor que tienen (se hacen los chinos). Y mal por esos vendedores. No comprarles es lo mejor que se puede hacer. Por si te interesa o a alguien están a 0,48€ las maravillosas 'lucecitas' led de este comprador en azul, rosa y amarillo. https://es.aliexpress.com/store/product/Mini-Flexible-USB-LED-Lamp-Portable-Super-Bright-Book-Light-Reading-Lamp-For-Power-Bank-Computer/2855003_32852314981.html . Peazo link!

Gracias por el aporte pero de 0,09€ que era el precio la subieron a 0,41 y ahora 0,48€, vaya con el 11/11 a este paso estarán más caras que hace 2 semanas . Saludos
Salvo los cupones de Aliexpress que te permiten ahorrarte unos eurillos el resto igual o mas caro. En fin, así es el 11 del 11!!
Usuario592051
Gracias por tu opinión
Editado por "Usuario592051" 11 nov 2018
Usuario592051
Sonichace 4 h, 52 m

Salvo los cupones de Aliexpress que te permiten ahorrarte unos eurillos el …Salvo los cupones de Aliexpress que te permiten ahorrarte unos eurillos el resto igual o mas caro. En fin, así es el 11 del 11!!

Gracias por tu opinión. No me sorprende lo mal que funciona ALiexpress. Saludos
Una imagen más que mil palabras... esta fue mi odisea, he comprado algunas veces en este sitio, pero nunca más volveré a comprar.626608-pOJjU.jpg
Usuario592051
Gracias por tu comentario, para mi sería arriesgado gastar tanta pasta en MALiexpress después de una mala experiencia cuando compré 3 teléfono s, desde esa vez se acabaron las compras en MALiexpress, excepto 2 difusores de aromas, ahí se acabó esta "tienda" para mi. Saludos
Ese disco por menos de 37 € me hubiera arriesgado, pero visto lo visto, los mandé a hacer puñetas.
Usuario592051
Aun Así son 37€ que en caso de garantía con MALiexpress, siempre se sale perdiendo. Saludos
Yo tenía porrón de artículos en la cesta, llegó el momento de elegir el 11 del 11 que artículos queria pagar, elegí varios y pulsé en pagar...

Gran fallo, tenía un amplificador de wifi por 6,52 (tiradisimo) pues sin percatarme el vendedor lo subió a 14€ el 11 del 11, engaño absoluto, hacen esto por si algún despistado medio memo como yo cae en su trampa. Y efectivamente caí y pague más del doble.

Ahora le he escrito, le he llamado estafador y rateros, me contestas "querido Fernando, gracias por su apoyo, buen día"....
Abrire una disputa, que no creo que sirva de nada, hdlgp amarillo
Usuario592051
fer_fershace 9 h, 57 m

Yo tenía porrón de artículos en la cesta, llegó el momento de elegir el 11 …Yo tenía porrón de artículos en la cesta, llegó el momento de elegir el 11 del 11 que artículos queria pagar, elegí varios y pulsé en pagar...Gran fallo, tenía un amplificador de wifi por 6,52 (tiradisimo) pues sin percatarme el vendedor lo subió a 14€ el 11 del 11, engaño absoluto, hacen esto por si algún despistado medio memo como yo cae en su trampa. Y efectivamente caí y pague más del doble.Ahora le he escrito, le he llamado estafador y rateros, me contestas "querido Fernando, gracias por su apoyo, buen día"....Abrire una disputa, que no creo que sirva de nada, hdlgp amarillo

Gracias por tu opinión, esto del 11/11 y las subidas de precios expréss, personalmente me dejo bastante alucinado con la poca seriedad como empresa, ya que como bien dices en tu comentario, subiendo los precios, al final no engañas a todos, alguien se dará cuenta, y ese alguien, te hará mala publicidad, y eso hará que tengas menos clientes, por mucho que se crean que somos memos.
Y no hablemos de la atención al cliente, que es otra de la asignaturas pendientes a mejorar por parte de MALIEXPRESS, Conclusión que saco de todo esto, NO COMPRO EN MALIEXPRESS, prefiero Amazon, que de momento 0 problemas. Saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas