Publicado 04 oct 2021
Hola, pues paso a comentaros para descargarme ya que nada se puede hacer son los que tienen el dinero y el poder y si te quieren jo.... pues sin miramientos,
El dia 13 de septiembre me envia amazon a mi correo una sugerencia de un producto que estaba siguiendo desde hacia bastante tiempo lo tenia en el apartado de deseos de amazon, pues bien inmediantamente hago el pedido en este caso es una camara de fotos y un objetivo, me envia amazon el correo que el pedido esta en firme y que se me enviara en tal fecha, pues despues de un tiempo me lo cancelan y sin darme explicacion, he llamado varias veces y los administrativos que me atienden se disculpan, me dicen que no pueden hacer nada mas que reclamar pero no me dan mas explicaciones, asiesque me quede sin saber porque me lo han cancelado y sin producto, tengo copia de todos los mensajes y como siempre no valen para nada la ley no ampara al consumidor online o al menos no he podido o no he sabido como continuar lo cierto es que juegan con nosotros como les interesa, en fin al menos me he desahogado aunque me quedo como estaba, un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
4 comentarios
Publica un comentario