Este tema ha expirado
Agotado

pa expertos informáticos

6
Publicado sep 30.º 2020
Buenas, hace unos meses me compré un Pc gamer, lleva un i9 9900k y un kit de corsair, el h100x, y la caja una nfortec drako, la cosa es que en battlefield 1 se me ha llegado a poner a 85-90º, lo cual me preocupa porque no entiendo mucho de ordenadores pero he estado mirando gameplays de test y no son temperaturas normales, me gustaría saber cómo mejorar eso, he pensado en que ya que me voy a comprar una 3080, mejorar mi ordenador, ya sea metiéndole líquida custom y una nueva caja, necesito saber qué sería lo mejor, muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Di la verdad, ¿a cuanto lo tienes overcloqueado? Porque tienes un K, algo le habrás hecho.
O has puesto poca pasta termica, o has atornillado mal el corsair, o no has conectado la bomba del corsair bien, o has dejado el film de plastico en el corsair, o la bomba no esta funcionando al 100% y tiene una curva de ventilador, o has puesto el radiador mas bajo que la bomba y tiene aire.

Ahora revisalo todo a ver que es
tuboescombro30/09/2020 19:20

O has puesto poca pasta termica, o has atornillado mal el corsair, o no …O has puesto poca pasta termica, o has atornillado mal el corsair, o no has conectado la bomba del corsair bien, o has dejado el film de plastico en el corsair, o la bomba no esta funcionando al 100% y tiene una curva de ventilador, o has puesto el radiador mas bajo que la bomba y tiene aire.Ahora revisalo todo a ver que es

Amen
tuboescombro30/09/2020 19:20

O has puesto poca pasta termica, o has atornillado mal el corsair, o no …O has puesto poca pasta termica, o has atornillado mal el corsair, o no has conectado la bomba del corsair bien, o has dejado el film de plastico en el corsair, o la bomba no esta funcionando al 100% y tiene una curva de ventilador, o has puesto el radiador mas bajo que la bomba y tiene aire.Ahora revisalo todo a ver que es

Lo compre de 2da mano 😞
ferrol30/09/2020 18:35

Di la verdad, ¿a cuanto lo tienes overcloqueado? Porque tienes un K, algo …Di la verdad, ¿a cuanto lo tienes overcloqueado? Porque tienes un K, algo le habrás hecho.

Ni idea donde se mira eso
Publica un comentario
@
    Texto