Pack: Virus! + Virus! 2 - Juegos de Mesa

Publicado 14 dic 2022
Actualización 1
Nos informan que posiblemente se trate de una réplica, y no del producto original.
Preciazo para este pack con el Virus! y su expansión Virus! 2 totalmente en castellano.

También de forma individual por 9,42€ y con gastos de envío GRATIS

935451_1.jpg
935451_1.jpg

Descripción

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

935451_1.jpg
En este juego de mesa tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.

Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.

Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.

935451_1.jpg
935451_1.jpgMás información en AliExpress

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

148 comentarios

Ordenados por
  1. Fijado
    yo esperare a recibirlas y luego reclamacion a paypal por producto falso y juegos gratis (editado)
  2. Avatar
    Comprado otro pack por aquí!! Pone que llega para el 30 de diciembre😬
    Te debería llegar antes de fiestas...últimamente llegan más rápidos que los del corte inglés.
  3. Avatar
    16.65€ con los 2.09€ de gastos de envío ya
    Mejor poner ese precio en el título
  4. Avatar
    Pone entrega el 11 de enero

No llega para reyes. Una pena (editado)
    Autor
    Tiene este punto: 8582319_1.jpg Entrega en 10 días para pedidos superiores a € 12,00

8582319-E9SV9.jpg (editado)
  5. Avatar
    No tengo manera de que me funcione el Link. Me salta la información de articulo no disponible en tu ubicación. ¿Cómo habeis conseguido acceder?
    Prueba a cerrar sesión y volver a iniciar
  6. Avatar
    Que pena tener uno de ellos, es súper divertido!
    Por sí solos también están de oferta en el mismo enlace
  7. Avatar
    Si buscais bien hay el mismo pack por 12.96 no puedo poner el enlace porque no me deja chollometro pero si puedes buscalo y actualizalo, la diferencia no es mucha pero bueno, dos euros son dos euros
    Lo han subido ya de precio
  8. Avatar
    A todos los que no le funcione el enlace. Más concretamente, le aparezca que no está disponible para tu ubicación. Qué prueben a través de datos, ya que a mi no me dejaba y tras probarlo todo ha sido desconectar de la Red doméstica y poner datos móvil y aparecer al instante. Espero que sirva de ayuda.
  9. Avatar
    me hace gracia que si lo compras de forma individual tiene envío gratis y en pack 2€ de envío 🥲
  10. Avatar
    Gracias!! Pillado! (me he tenido que meter desde datos móviles como comentaba un compi porque desde el PC me salía que no existía)
  11. Avatar
    comprado, muchas gracias, pedazo de chollo!!, y además viene del país donde empezó el virus, qué más se puede pedir.
    Que no lleve sorpresa 🤪
  12. Avatar
    pillado con envío a barcelona sin ningún problema! Me molesta especialmente los 2€ de envío pero bueno...gracias!
    Me ha pasado lo mismo
  13. Avatar
    Gracias!!!!!!!!!! Mis +++ Pillado! Yo he hecho pedido para Madrid y me ha dejado
  14. Avatar
    Iba a comprarlas, pero prefiero no fomentar la falsificación
  15. Avatar
    Ostras!! , fecha de entrega 11 de enero, y que les digo a los pekes que se les ha caído el virus a los reyes por el desierto y lo traen más tarde
    Yo el primero pack que compré ponía el 30 de diciembre. Cuando vi en un comentario que había opción de recoger en puntos de recogida, ya me apareció el 4 de enero ... y por lo que comentas la cosa va subiendo por horas.
  16. Avatar
    Buen precio
  17. Avatar
    otro por aqui!
  18. Avatar
    Super divertidos!!!
  19. Avatar
    Pillados++
    Autor
  20. Avatar
    Comprado por aquí, gracias.
  21. Avatar
    Otro más ha caído, muchas gracias
  22. Avatar
    Pillado, gracias
    Me habían hablado muy bien de este juego
  23. Avatar
    Pillado uno para Bilbao en punto de recogida y sin problemas! ++
    Como has hecho para ponerlo en punto de recogida?
  24. Avatar
    Pillado gracias! A ver si hay suerte y llega en 10 días
  25. Avatar
    Comprado, gracias por avisar. Me habían hablado muy bien y no me decidía a comprarlos.
  26. Avatar
    Otro por aquí 🙋🏻‍♀️