Packet Train (GRATIS) en Indiegala para Windows/Linux

0
Publicado el 26 de septiembre
Actualizaciones de la comunidad
Puedes aprovechar y pillar gratis Packed Train, un juego de rompecabezas casual en el que el jugador debe tomar pequeñas criaturas adorables de todo tipo de formas y empaquetarlas en un tren. En steam tiene un precio de 1,99€.

Sí, es raro, ¡pero es super divertido! Disfruta de la experiencia infinita de personajes hermosos y lindos, niveles coloridos y una jugabilidad genial.

210708-LdNn4.jpg
El juego presenta un juego que puede entretener durante horas y horas, tablas de clasificación (y logros) en modo cronometrado que pondrá a prueba tus habilidades, velocidad y percepción. ¡Consigue esas lindas criaturas allí antes de que el tren se vaya para siempre, sin ellas!

El modo Chill es para aquellos a quienes les gusta elaborar cuidadosamente sus mejores puntuaciones y no les gustan las interrupciones. ¡Pueden jugar a su propio ritmo y no te preocupes por el tiempo! ¿No es eso como un sueño hecho realidad?
Desafía tu mente con rompecabezas que vienen y vienen. Este es un juego perfecto para un breve descanso en el trabajo o una sesión más larga en casa. Es adecuado para todos también. Mantenga sus pistas limpias y sus ojos abiertos: ¡siempre hay algo que resolver!


Ofertas IndieGala

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas