Pagan por infectarte de coronavirus

7
Publicado el 09 de marzo
Pues eso, en londres te pagan hasta 4000€ por infectarte de coronavirus y ayudar a encontrar la vacuna...

Los expertos aseguran que solo sentirán síntomas respiratorios leves. Serán muchos menos graves que los del coronavirus conocido como Covid-19.

No aptos mayores de 60 años...

Ya sabeis mejor chollo que este.... jajajaj

lainformacion.com/mun…55/
Actualizaciones de la comunidad
Unos laboratorios británicos están reclutando voluntarios para infectarlos con cepas de coronavirus como parte de unas pruebas dirigidas a encontrar una vacuna contra el COVID-19. Los participantes recibirán una compensación económica de 3.500 libras, unos 4.000 euros.

La empresa, Hvivo, está especializada en virus y se dedica a dar servicios de pruebas y laboratorios. De acuerdo con el diario británico The Sun, ha estado reclutando voluntarios para el experimento, de dimensiones globales.
Otros temas

Categorías

7 comentarios
Pues ni tan mal
Si nos juntamos unos cuantos nos sale el vuelo más barato? Es para un amigo...
Joer, hay que estar muy desesperados. Si ya hay tantos infectados, porque no se lo piden a ellos? Además británicos. Todo queda en casa. La salud es lo más importante, que como la pierdas, adiós vida.
Yo ya estoy de viaje a Londres
¿Dejan a extranjeros? alli ya somos extranjeros
Oye, esto me suena de algo.... No pasó algo en África parecido con el sífilis? Daban "vacunas" para hacer pruebas y lo único que hacían era infectar a gente inocente para ver cómo reaccionaban. Bueno al fin y al cabo es ciencia experimental.
La granja humana
Publica un comentario
@
    Texto

Temas