Página eglobalcenter

4
Publicado el 02 de enero
Buenas tardes cholleros quería saber si es una página fiable ya que sé que se subieron muchos chollos de aquí pero había mucha gente inconforme con los resultados, alguien me da su experiencia o conocimiento sobre ella? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
4 comentarios
Yo compré mi movil allí y no tuve ningún problema. El envío tardó como 15 días. También vi comentarios negativos antes de decidirme pero ya te digo que ningún problema.
Incluso algunas veces lo envían desde Europa. Se que ha comprado bastante gente y algunos han tenido más demora en el envío. Pero en general bien.
Bocatatun02/01/2020 14:28

Yo compré mi movil allí y no tuve ningún problema. El envío tardó como 15 d …Yo compré mi movil allí y no tuve ningún problema. El envío tardó como 15 días. También vi comentarios negativos antes de decidirme pero ya te digo que ningún problema.

Gracias! Si yo lo único malo que leí fue por lo que tarda pero nada mas
angel_rod02/01/2020 15:19

Incluso algunas veces lo envían desde Europa. Se que ha comprado bastante …Incluso algunas veces lo envían desde Europa. Se que ha comprado bastante gente y algunos han tenido más demora en el envío. Pero en general bien.

Genial muchas gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas