paginas claves windows instantáneas?

29
Publicado el 07 de enero
alguien sabe alguna pagina que venda llaves de windows 10 home instantaneas baratas? -10€
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

29 comentarios
Y por mucho menos, key windows en chollometro
Ebay , a mi me llega el correo a los 5/10 min
Para qué comprarlas cuando puedes generarlas con programas de terceros cuyos nombres no puedo mencionar por política de conducta de Chollometro? 🌚
misterodri07/01/2020 10:31

Para qué comprarlas cuando puedes generarlas con programas de terceros …Para qué comprarlas cuando puedes generarlas con programas de terceros cuyos nombres no puedo mencionar por política de conducta de Chollometro? 🌚

Manel26207/01/2020 10:33

De veras, puedes hacerlo tú mismo en casa ahorrándote 1 o 2€ que te podrías gastar en un desayuno
misterodri07/01/2020 10:34

De veras, puedes hacerlo tú mismo en casa ahorrándote 1 o 2€ que te pod …De veras, puedes hacerlo tú mismo en casa ahorrándote 1 o 2€ que te podrías gastar en un desayuno

@misterodri no se ni como hacerlo y si jugarmela
Manel26207/01/2020 10:36

@misterodri no se ni como hacerlo y si jugarmela

Tienes más probabilidad de ser millonario de que Microsoft vaya a tu casa con la guardia civil de por medio por no pagar por Windows.

Obviamente hay que tener en cuenta el punto moral del asunto, pero al fin y al cabo, las claves de Windows que hay por eBay (las cuales se venden) son generadas por este tipo de programas.
Linux
misterodri07/01/2020 10:31

Para qué comprarlas cuando puedes generarlas con programas de terceros …Para qué comprarlas cuando puedes generarlas con programas de terceros cuyos nombres no puedo mencionar por política de conducta de Chollometro? 🌚

Hmmm
chollometro me ha metido un strike🤡
misterodri07/01/2020 10:34

De veras, puedes hacerlo tú mismo en casa ahorrándote 1 o 2€ que te pod …De veras, puedes hacerlo tú mismo en casa ahorrándote 1 o 2€ que te podrías gastar en un desayuno

Tuto?
MARI0007/01/2020 17:46

Tuto?

Me es imposible poner un link por aquí, dado el Código de Conducta de Chollometro, pero si buscas por YouTube encuentras
Hay una oferta por aquí por Chollometro y cuesta 1,69 la clave de Windows 10 Pro
misterodri07/01/2020 10:38

las claves de Windows que hay por eBay (las cuales se venden) son …las claves de Windows que hay por eBay (las cuales se venden) son generadas por este tipo de programas.

No, son excedentes de grandes empresas y OEM.
ferrol08/01/2020 15:54

No, son excedentes de grandes empresas y OEM.

Eso es lo que te cuentan
misterodri08/01/2020 15:54

Eso es lo que te cuentan

Y que son creadas por programas te lo cuentan a tí
Editado por "ferrol" 08 ene
ferrol08/01/2020 15:55

Y que son creadas por programas te lo cuentan a tí

Sí, un conocido alto cargo en seguridad de Microsoft me lo cuenta. Yo tengo fuentes. Cuáles son las tuyas?
misterodri08/01/2020 15:56

Sí, un conocido alto cargo en seguridad de Microsoft me lo cuenta. Yo …Sí, un conocido alto cargo en seguridad de Microsoft me lo cuenta. Yo tengo fuentes. Cuáles son las tuyas?

Un alto cargo de seguridad de Microsoft. Creo que el mismo que el tuyo.
Editado por "ferrol" 08 ene
ferrol08/01/2020 15:56

Un alto cargo de seguridad de Microsoft. Creo que el mismo que el tuyo. …Un alto cargo de seguridad de Microsoft. Creo que el mismo que el tuyo.

No puedo hacer nada contra esto. Me rindo. Tú ganas. No me hagas daño.
misterodri08/01/2020 15:57

No puedo hacer nada contra esto. Me rindo. Tú ganas. No me hagas daño.

No hombre, tú mejor, que tienes fuentes que NO puedes revelar y son más reales que la mías que NO puedo revelar...
ferrol08/01/2020 15:58

No hombre, tú mejor, que tienes fuentes que NO puedes revelar y son más r …No hombre, tú mejor, que tienes fuentes que NO puedes revelar y son más reales que la mías que NO puedo revelar...

Insisto, usted parece tener fuentes más fiables. No puedo revelarlas por motivos de privacidad. Ya sabe, estos tiempos que corren no son nada buenos.
misterodri08/01/2020 15:59

Insisto, usted parece tener fuentes más fiables. No puedo revelarlas por …Insisto, usted parece tener fuentes más fiables. No puedo revelarlas por motivos de privacidad. Ya sabe, estos tiempos que corren no son nada buenos.

A ver, hombre. No tienes ninguna fuente y te sobran la puertas para cruzar las paredes...
ferrol08/01/2020 16:02

A ver, hombre. No tienes ninguna fuente y te sobran la puertas para cruzar …A ver, hombre. No tienes ninguna fuente y te sobran la puertas para cruzar las paredes...

Pues claro que no hombre , pero tengo la certeza de que son generadas con programas de terceros.
misterodri08/01/2020 16:03

Pues claro que no hombre , pero tengo la certeza de que son …Pues claro que no hombre , pero tengo la certeza de que son generadas con programas de terceros.

Y yo tengo la certeza de que son licencias OEM y de grandes compañías.
ferrol08/01/2020 16:04

Y yo tengo la certeza de que son licencias OEM y de grandes compañías.

Mi palabra contra la suya, caballero. Hasta que no se compruebe, dejémoslo en que son “simples licencias”. Ni para usted ni para mi.
misterodri08/01/2020 16:04

Mi palabra contra la suya, caballero. Hasta que no se compruebe, dejémoslo …Mi palabra contra la suya, caballero. Hasta que no se compruebe, dejémoslo en que son “simples licencias”. Ni para usted ni para mi.

Amigo mío, la afirmación de que las licencias de windows son generadas por programas es suya, no mía. Si no lo puede demostrar, entonces es mentira. Y el que miente no soy yo.
ferrol08/01/2020 16:07

Amigo mío, la afirmación de que las licencias de windows son generadas por …Amigo mío, la afirmación de que las licencias de windows son generadas por programas es suya, no mía. Si no lo puede demostrar, entonces es mentira. Y el que miente no soy yo.

Si usted tampoco puede adjuntar ninguna prueba de que son de empresas y OEM, el problema también es responsabilidad suya, pues no puede, desde un punto de debate, afirmar que lo que yo haya dicho sea o no cierto.
misterodri08/01/2020 16:09

Si usted tampoco puede adjuntar ninguna prueba de que son de empresas y …Si usted tampoco puede adjuntar ninguna prueba de que son de empresas y OEM, el problema también es responsabilidad suya, pues no puede, desde un punto de debate, afirmar que lo que yo haya dicho sea o no cierto.

La red está llena de páginas donde se explica como funciona la venta de licencias OEM, reusadas y de volumen en internet. Es una búsqueda trivial y que cualquiera que nos lee puede hacer en un momento.

Cómo usted no puede soportar sus afirmaciones con pruebas, porque provienen de un inexistente miembro de seguridad de Microsoft, la conclusión lógica es que es usted afirma una mentira, del mismo modo que 2+2 no son 5 y no se puede demostrar lo contrario. Por tanto miente usted.

La afirmación que no se pude confirmar con pruebas es mentira.
ferrol08/01/2020 16:19

La red está llena de páginas donde se explica como funciona la venta de l …La red está llena de páginas donde se explica como funciona la venta de licencias OEM, reusadas y de volumen en internet. Es una búsqueda trivial y que cualquiera que nos lee puede hacer en un momento.Cómo usted no puede soportar sus afirmaciones con pruebas, porque provienen de un inexistente miembro de seguridad de Microsoft, la conclusión lógica es que es usted afirma una mentira, del mismo modo que 2+2 no son 5 y no se puede demostrar lo contrario. Por tanto miente usted. La afirmación que no se pude confirmar con pruebas es mentira.

Te lo has currao compi xD
Publica un comentario
@
    Texto

Temas