Páginas de descuentos amazon

11
Encontrado el 25 de marzo
Lo prometido es deuda, aqui OS traigo algunas páginas para conseguir código en productos de Amazon.
Solo productos que hay en la página, en alguna debes solicitar el cupón y esperar a que tu solicitud sea aprobada.
_La primera y la que más uso: rank boster
En esta página hay bastantes cosas, algunas tiene su precio original con el precio base inchado, pero de esos productos pasamos, nos vamos al buscado y ordenamos de más barato a más caro para amazon.es y listo, debéis hacer siempre las reviews y cumplir con todo y cada vez OS darán más productos con buenos descuentos.

_ la segunda y otra que utilizo bastante es tester club
En esta página hay algunos productos, pero no destaca por la cantidad, eso si, hay unos cuantos por menos de un euro y añaden alguno casi cada semana, está muy bien ya que te dan el código al instante, en esta página solo nos.permite pedir 2 productos hasta hacer su review, pero haciéndola en la propia página ya nos permite pedir más, con lo que ya podemos pedir todo lo que tiene el mismo día.
En esta página hay rangos, cuantas más reviews hagas y amigos invites más puntos te dan y a consecuencia más subes de rango y tienen acceso a más productos y mejores.
Por ahora os dejo solo estas dos páginas ya que son las 6 y me quiero ir a dormir. Más adelante traeré más formas de conseguir cosas gratis o buenos descuentos.
Un saludo.
Aquí los links:
rank-booster.com
tester-club.com
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentario
Genial. GRACIAS

Las 2 que uso yo:

- vipon: ha cambiado mucho y no es ni de lejos lo que era (nuchos productos gratis, sin esperas...), pero aun se siguen encontrando cosillas interesantes. No te piden review, pides el codigo (get deal) de lo que quieras o te interese, te vas a Amazon, lo canjeas y ya esta. Te deja solicitar codigos (se guardan en tu cuenta) de "solo" 150 productos por mes. La mayoria de veces funcionan, pero tambien hay veces que no o si funciona no te da el descuento que dice.

- testzon: muchisimos menos productos que en vipon y aqui SI te piden confirmacion del pedido y link de la review para darte puntos y poder acceder a mas productos. Solo te deja solicitar 10 productos, si eliminas alguno para poder añadir otro ya NO te deja añadir el que has borrado nunca mas :(. Es muy dificil que te den los codigos directamente, la mayoria te dicen que les mandes un mail y te mandan los productos para que los compres y despues te devuelven a traves de paypal el importe (por el tema de que amazon prohibe las reviews "patrocinadas"). Hasta la fecha solo he conseguido 3 productos... y no me han dado "puntos de experiencia"

Voy a probar las que has puesto

AÑADO: truquillo para Vipon (no siempre funciona, de hecho no funciona la mayoria de las veces ... pero cuando si va... ¡chollo al canto! )... Si alguna cosa me interesa, guardo el enlace y de vez en cuando lo voy "visitando" por si "suena la flauta", porque hay veces que el producto desaparece del listado (o pone que ha expirado)... pero al abrir el enlace que hemos guardado previamente... nos podemos llevar la sorpresa de que sigue ahi y con el descuento activo
Editado por "MulderX" 25 mar
MulderX25 mar

Genial. GRACIAS Las 2 que uso yo:- vipon: ha cambiado mucho y …Genial. GRACIAS Las 2 que uso yo:- vipon: ha cambiado mucho y no es ni de lejos lo que era (nuchos productos gratis, sin esperas...), pero aun se siguen encontrando cosillas interesantes. No te piden review, pides el codigo (get deal) de lo que quieras o te interese, te vas a Amazon, lo canjeas y ya esta. Te deja solicitar codigos (se guardan en tu cuenta) de "solo" 150 productos por mes. La mayoria de veces funcionan, pero tambien hay veces que no o si funciona no te da el descuento que dice.- testzon: muchisimos menos productos que en vipon y aqui SI te piden confirmacion del pedido y link de la review para darte puntos y poder acceder a mas productos. Solo te deja solicitar 10 productos, si eliminas alguno para poder añadir otro ya NO te deja añadir el que has borrado nunca mas :(. Es muy dificil que te den los codigos directamente, la mayoria te dicen que les mandes un mail y te mandan los productos para que los compres y despues te devuelven a traves de paypal el importe (por el tema de que amazon prohibe las reviews "patrocinadas"). Hasta la fecha solo he conseguido 3 productos... y no me han dado "puntos de experiencia" Voy a probar las que has puesto AÑADO: truquillo para Vipon (no siempre funciona, de hecho no funciona la mayoria de las veces ... pero cuando si va... ¡chollo al canto! )... Si alguna cosa me interesa, guardo el enlace y de vez en cuando lo voy "visitando" por si "suena la flauta", porque hay veces que el producto desaparece del listado (o pone que ha expirado)... pero al abrir el enlace que hemos guardado previamente... nos podemos llevar la sorpresa de que sigue ahi y con el descuento activo

Me lo apunto para chollo. Si quieres que te enseñe a ganar productos gratis sin usar páginas de estas mándame un imbox
milud.daara25 mar

Me lo apunto para chollo. Si quieres que te enseñe a ganar productos …Me lo apunto para chollo. Si quieres que te enseñe a ganar productos gratis sin usar páginas de estas mándame un imbox

Mmm interesante
Voy a probar las dos que comentas, por cierto mullís.daara, podrías escribirme por inbox?
MulderX25 mar

Genial. GRACIAS Las 2 que uso yo:- vipon: ha cambiado mucho y …Genial. GRACIAS Las 2 que uso yo:- vipon: ha cambiado mucho y no es ni de lejos lo que era (nuchos productos gratis, sin esperas...), pero aun se siguen encontrando cosillas interesantes. No te piden review, pides el codigo (get deal) de lo que quieras o te interese, te vas a Amazon, lo canjeas y ya esta. Te deja solicitar codigos (se guardan en tu cuenta) de "solo" 150 productos por mes. La mayoria de veces funcionan, pero tambien hay veces que no o si funciona no te da el descuento que dice.- testzon: muchisimos menos productos que en vipon y aqui SI te piden confirmacion del pedido y link de la review para darte puntos y poder acceder a mas productos. Solo te deja solicitar 10 productos, si eliminas alguno para poder añadir otro ya NO te deja añadir el que has borrado nunca mas :(. Es muy dificil que te den los codigos directamente, la mayoria te dicen que les mandes un mail y te mandan los productos para que los compres y despues te devuelven a traves de paypal el importe (por el tema de que amazon prohibe las reviews "patrocinadas"). Hasta la fecha solo he conseguido 3 productos... y no me han dado "puntos de experiencia" Voy a probar las que has puesto AÑADO: truquillo para Vipon (no siempre funciona, de hecho no funciona la mayoria de las veces ... pero cuando si va... ¡chollo al canto! )... Si alguna cosa me interesa, guardo el enlace y de vez en cuando lo voy "visitando" por si "suena la flauta", porque hay veces que el producto desaparece del listado (o pone que ha expirado)... pero al abrir el enlace que hemos guardado previamente... nos podemos llevar la sorpresa de que sigue ahi y con el descuento activo

milud.daara25 mar

Me lo apunto para chollo. Si quieres que te enseñe a ganar productos …Me lo apunto para chollo. Si quieres que te enseñe a ganar productos gratis sin usar páginas de estas mándame un imbox

Gracias por compartir, mola que tengamos gente tan maja por aqui ... probaré a ver que tal ...

Yo venía usando seguidores de precios, como ...

- PARA AMAZON: keepa (extensión que instalas en chrome, y cada vez abres una pag de amazon, te aparece siempre en la parte inferior, unos graficos, con los historicos de precios, también en los otros amazon europeos, .. te avisa de flash si marcas seguimientos, y puedes calcular si los flash son recurrentes o puntuales, para esperar o no .. )

- PARA WEBs CHINAS: de momento lo mejor que he encontrado, es HONEY, funcionamiento parecido ...
ciudadano005 ago

Gracias por compartir, mola que tengamos gente tan maja por aqui ... …Gracias por compartir, mola que tengamos gente tan maja por aqui ... probaré a ver que tal ... Yo venía usando seguidores de precios, como ...- PARA AMAZON: keepa (extensión que instalas en chrome, y cada vez abres una pag de amazon, te aparece siempre en la parte inferior, unos graficos, con los historicos de precios, también en los otros amazon europeos, .. te avisa de flash si marcas seguimientos, y puedes calcular si los flash son recurrentes o puntuales, para esperar o no .. )- PARA WEBs CHINAS: de momento lo mejor que he encontrado, es HONEY, funcionamiento parecido ...

El honey ese no lo conocia. A probarlo . Gracias
MulderX05 ago

El honey ese no lo conocia. A probarlo . Gracias

Donde mejor va, es sobretodo cuando abres Gearbest, en el resto... Asín asín ... Pero no he logrado encontrar algo tan efectivo como keepa , para Aliexpress y demás chinas..
Editado por "ciudadano0" 05 ago
ciudadano005 ago

Donde mejor va, es sobretodo cuando abres Gearbest, en el resto... Asín …Donde mejor va, es sobretodo cuando abres Gearbest, en el resto... Asín asín ... Pero no he logrado encontrar algo tan efectivo como keepa , para Aliexpress y demás chinas..

Yo tengo varias extensiones para Ali en Chrome puestas, pero ahora mismo no me acuerdo las que son. Cuando esté en el pc te pongo las que uso
Yo la verdad es que para Ali express ni me enrollo. Lo que hago es agregar a lista de deseos cosas interesantes y el propio Ali avisa jeje
ciudadano005 ago

Donde mejor va, es sobretodo cuando abres Gearbest, en el resto... Asín …Donde mejor va, es sobretodo cuando abres Gearbest, en el resto... Asín asín ... Pero no he logrado encontrar algo tan efectivo como keepa , para Aliexpress y demás chinas..

Se me habia pasado ya lo de las extensiones de ali en chrome (embarrassed)...

Para ver y activar que productos tienen un 4% de reembolso en Deals99:
chrome.google.com/web…bom

Historial de precios, opiniones, valoraciones, estado de los pedidos... sirve tambien para otras tiendas (gearbest, joybuy, banggood..)
aliprice.com/

Parecida a la otra pero te sale ademas de una barra lateral con las opciones un botoncito para buscar el mismo producto en otros vendedores mas bartao:
chrome.google.com/web…hmc
MulderX07 ago

Se me habia pasado ya lo de las extensiones de ali en chrome …Se me habia pasado ya lo de las extensiones de ali en chrome (embarrassed)...Para ver y activar que productos tienen un 4% de reembolso en Deals99:https://chrome.google.com/webstore/detail/aliexpress-shopping-and-c/mbpccgpiidnajgnapidpjmcjakjhkbom Historial de precios, opiniones, valoraciones, estado de los pedidos... sirve tambien para otras tiendas (gearbest, joybuy, banggood..)https://www.aliprice.com/Parecida a la otra pero te sale ademas de una barra lateral con las opciones un botoncito para buscar el mismo producto en otros vendedores mas bartao:https://chrome.google.com/webstore/detail/alixblog-live/klmdiefkoooonahndmepicmgfdffihmc

Graces!!

Yo usé durante un tiempo cosas como:

AliPrice Assistant
Alixblog Live
Amazon Assistant
......
..

Pero, .. llamarme "loco" ,, tenía la "extraña" sensación que eran soluciones más útiles para el proveedor (amazon, aliexpress, .. por la info extra que obtienen de los clientes navegadores de los clientes y sus pautas de conducta .. ) que para el cliente ..

No se, me han parecido más funcionales, por la info y ayuda que prestan, soluciones como keepa, o honey (tambien te chupan lo mismo que las anteriores, .. pero al menos percibes que te dan cosas utiles a cambio...)

Lo ideal, sería con herramientas profesionales de analítica, como las utilizadas en seguimientos en Marketing etc... pero claro, ... "se nos va de las manos" la cosa ... y se convierte en un verdadero trabajo ...
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales