PAGINAS FRAUDULENTAS?

9
Publicado el 05 de julio
Buenas soy Hermenegildo de Orihuela, me gustaria saber si alguien ha comprado o ha visitado las páginas: WATESKUGOODS.COM o ANONICN.COM que venden juguetes. Son fiables? Gracias y saludos
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
9 comentarios
Parecen que son iguales, creadas hace poco. Venden barato supongo que viene de china... Y si llega algo tendrás suerte. Solo deja pago tarjeta y transferencia, ni loco compro ahí
el correo es un hotmail, no tienen SSL, no aceptan paypal, mitad de los enlaces de categorias en español mitad alemán (ni traducir bien han hecho), fraude a la vista.

En sobre nosotros cero datos relevantes:
wateskugoods.com/abo…tml
Editado por "Adrian_L." 05 jul
3525710-4h5v2.jpg
Encima entro post dices que ya has comprado...la madre que me parió.
Lo vuestro roza lo absurdo
3525733-ALqnf.jpg
Bravuken05/07/2020 12:11

Parecen que son iguales, creadas hace poco. Venden barato supongo que …Parecen que son iguales, creadas hace poco. Venden barato supongo que viene de china... Y si llega algo tendrás suerte. Solo deja pago tarjeta y transferencia, ni loco compro ahí

Deja pagar por pay-pal también
Adrian_L.05/07/2020 12:21

el correo es un hotmail, no tienen SSL, no aceptan paypal, mitad de los …el correo es un hotmail, no tienen SSL, no aceptan paypal, mitad de los enlaces de categorias en español mitad alemán (ni traducir bien han hecho), fraude a la vista.En sobre nosotros cero datos relevantes:https://www.wateskugoods.com/about_us.html

Adrian yo he hecho pedido por eur 36 por Pay-Pal. Recibi un e-mail de conformación del pedido pero Todavía no lo he recibido,tampoco contestan a los e-mail, no se si será por el corona-virus. Eldominio está registrdo en USA no en China.Gracias por tus comentarios y saludos.
badlander05/07/2020 18:42

Adrian yo he hecho pedido por eur 36 por Pay-Pal. Recibi un e-mail de …Adrian yo he hecho pedido por eur 36 por Pay-Pal. Recibi un e-mail de conformación del pedido pero Todavía no lo he recibido,tampoco contestan a los e-mail, no se si será por el corona-virus. Eldominio está registrdo en USA no en China.Gracias por tus comentarios y saludos.

Hola! efectivamente, es un dominio registrado por una persona supuestamente de Illinois. Al poner en internet, el correo (un gmail normal, nada de empresarial) y el teléfono no devuelve ningún tipo de dato.Wateskugoods si tiene SSL, la otra no.En la primera tampoco aparece paypal como opcion, no me voy a registrar pero si dices que te deja pues más seguro es. Puedes probar a enviarle el correo a ese gmail a ver si tienes más suerte. los datos son sacados de aqui: dondominio.com/whois/
De todas formas, es posible que de Illinois sea la empresa que registró el dominio y poco más. Acabo de ver donde está mi blog y se supone que en Holanda...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas