Páginas web Portátiles Reacondicionados

9
Publicado el 15 de junio
Buenas, ando buscando un portátil de bajo coste, entre 150 y 250 euros... Poca cosa, simplemente para tener algo "transportable" a parte de la torre.

Sabéis de páginas de ordenadores portátiles de segunda mano o más bien reacondicionados? He mirado por Amazon pero no me termina de mostrar los resultados que busco.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Yo lo compré en una tienda de informática reacondicionado
Me costo 250€ un Dell con un i5 de 5a geneneracion, 8gb de RAM y la batería le aguanta 6 horas o asi
No tiene gráfica ni luces ni nada gamer pero para el uso que le doy está bien, te lo digo porque hay vida más allá de internet
También puedes ver en wallapop, hay tiendas con portátiles reacondicionados como nuevos y normalmente envían a toda España gratis y con un año de garantía (en mi caso fueron seis meses pero va camino del año y cero problemas)
Editado por "Hank_Scorpio" 15 jun
Pccomponentes nunca decepciona
Pues hay docenas de páginas de reacos online. Seguramente incluso alguna cerca de tú casa. ¿Eres de Madrid? Vete a infocomputer.
¿De la zona de Vigo? Re-boots.
¿De Barcelona?¿Guadalajara?
En fin, preguntas por algo tan genérico que es imposible acertar
ferrol15/06/2019 18:50

Pues hay docenas de páginas de reacos online. Seguramente incluso alguna …Pues hay docenas de páginas de reacos online. Seguramente incluso alguna cerca de tú casa. ¿Eres de Madrid? Vete a infocomputer.¿De la zona de Vigo? Re-boots.¿De Barcelona?¿Guadalajara?En fin, preguntas por algo tan genérico que es imposible acertar

Gracias por la respuesta. Para ser algo genérico sólo me has distinguido entre ciudades, algo que en 2019 con tiendas online que envían a toda España importa poco la verdad.. pero bueno, no te pido la lista completa de tiendas registradas en la península, simplemente alguna que conozcáis o que de la que tengáis experiencia.
MrCuteCat15/06/2019 19:57

Gracias por la respuesta. Para ser algo genérico sólo me has distinguido e …Gracias por la respuesta. Para ser algo genérico sólo me has distinguido entre ciudades, algo que en 2019 con tiendas online que envían a toda España importa poco la verdad.. pero bueno, no te pido la lista completa de tiendas registradas en la península, simplemente alguna que conozcáis o que de la que tengáis experiencia.

Suele pasar mucho que un artículo nuevo viene embalado y cerrado con precintos y demás. Lo venda uno u otro viene en caja cerrada.

Y los reacondicionados o de segunda mano pueden tener marcas de uso (o no). Sí lo ves antes de comprar te aseguras de lo que compras y las dudas te las resuelve el vendedor en un momento. Sí además está cerca de tú casa, no perderás más que el tiempo necesario.

¿No encontraste nada útil en las páginas que te indiqué antes?
Editado por "ferrol" 15 jun
IbenComputers es una buena página
En eBay. Busca subastas de portátiles, yo personalmente , he comprado varios. Y triunfando
ferrol15/06/2019 20:39

Suele pasar mucho que un artículo nuevo viene embalado y cerrado con …Suele pasar mucho que un artículo nuevo viene embalado y cerrado con precintos y demás. Lo venda uno u otro viene en caja cerrada. Y los reacondicionados o de segunda mano pueden tener marcas de uso (o no). Sí lo ves antes de comprar te aseguras de lo que compras y las dudas te las resuelve el vendedor en un momento. Sí además está cerca de tú casa, no perderás más que el tiempo necesario.¿No encontraste nada útil en las páginas que te indiqué antes?

Si, en infocomputer he visto alguno que podría merecer la pena, gracias. Estoy un poco indeciso porque los que veo son gorditos (llevan lector) pero tienen buenos componentes y son baratos. Pero me gustaría uno algo más limitado 4gb RAM , 14" y un procesador que no sea ni una tortuga ni un pepino xD Hay un Asus por ahí que igual termina siendo el elegido. Aunque bueno, como ya digo, eso lo tengo que pensar y tal.
foXio16/06/2019 00:45

En eBay. Busca subastas de portátiles, yo personalmente , he comprado …En eBay. Busca subastas de portátiles, yo personalmente , he comprado varios. Y triunfando

Ay, te puedes creer que no me ha dado por pensar en esa opción! He mirado por todas las chinas de AliExpress, Bangood, etc, por Amazon, Coolmod, PcComponentes... Pero eBay se me había olvidado, a ver qué hay... Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas