Pantalla Rota tv samsung ue40ku6000k

11
Publicado el 31 de mayo
Alguien sabe donde puedo comprar o reparar una pantalla de tv samsung ue40ku6000k?? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
Con lo que valen las tvs ahora, y mas las de 40”, mejor comprar una nueva
Otra nueva, estan las teles muy baratas ahora mismo.
Aunque me compre una nueva, esta la querria arreglar, o cambiar la pantalla, vale la pena no? No creo que cueste mas de 100€ o si?
Usuario681240
Esaafugazz_31/05/2020 17:12

Aunque me compre una nueva, esta la querria arreglar, o cambiar la …Aunque me compre una nueva, esta la querria arreglar, o cambiar la pantalla, vale la pena no? No creo que cueste mas de 100€ o si?

Si fuese un fallo de la circuitería sería viable una reparación, pero, si se ha estropeado el panel tirala a la basura, es como querer salvar un coche al que solo le queda el chasis.
3354434-UPVmR.jpg

Es como si fuera un golpe o algo, pero es imposible, no ha pasado nada, y la pantalla esta bien, pero cuando la enchufo sale negra la pantalla y cada 5 segundos esto y el sonido.
Usuario681240
Esaafugazz_31/05/2020 18:12

[Imagen] Es como si fuera un golpe o algo, pero es imposible, no ha pasado …[Imagen] Es como si fuera un golpe o algo, pero es imposible, no ha pasado nada, y la pantalla esta bien, pero cuando la enchufo sale negra la pantalla y cada 5 segundos esto y el sonido.

Olvídate, para arreglar eso tienes que cambiar el panel y nadie vende repuestos a un precio razonable, y si a eso lo sumas mano de obra ya es que te sale más rentable comprarla usada
Podrías empezar por mandar un correo electrónico al servicio técnico de Samsung
Esaafugazz_31/05/2020 18:12

[Imagen] Es como si fuera un golpe o algo, pero es imposible, no ha pasado …[Imagen] Es como si fuera un golpe o algo, pero es imposible, no ha pasado nada, y la pantalla esta bien, pero cuando la enchufo sale negra la pantalla y cada 5 segundos esto y el sonido.

Tus hijos jugando a la wii? Vaya golpetazo tiene esa pantalla, panel roto... al punto limpio es el mejor sitio donde puede ir esa tele, lo siento.
Sobre el coste de reparacion, piensa que la pantalla de un movil suele ser entre 30/70€... imagina esa... mucho mas de 100€
Editado por "Javier_martinezcorrales" 01 jun
Si la tienes fuera de garantia, comprate una nueva
Javier_martinezcorrales01/06/2020 10:25

Tus hijos jugando a la wii? Vaya golpetazo tiene esa pantalla, panel …Tus hijos jugando a la wii? Vaya golpetazo tiene esa pantalla, panel roto... al punto limpio es el mejor sitio donde puede ir esa tele, lo siento.Sobre el coste de reparacion, piensa que la pantalla de un movil suele ser entre 30/70€... imagina esa... mucho mas de 100€

No tengo hijos, vivo sola, y la tv no ha caido ni ha sido golpeada con nada, si no lo diria, no me importa. Por eso no me lo explico.
Tienes mascota en casa o alguna persona ha entrado en la casa contigo? Si hay una ventana cerca alguien podría haber usado un tirachinas, pistola de aire comprimido, ....
Eso no le sale sólo a una pantalla, es 100% golpe, dedo apoyado, objeto punzante, limpieza demasiado a fondo, .... sea lo que sea al fin y al cabo accidente y no cubierto por ninguna garantía, salvo que tengas seguro de hogar o del electrodoméstico, tu única opción es comprar una nueva, reparar no compensa ni en trabajo ni en materiales ni en tiempo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas