PANTONE Color of the Year 2020: The Classic Blue 19-4052 Sample Pack Gratis.

Publicado 12 dic 2021
samples.landr.com/pac…ree

Cada año, Pantone Color Institute nombra un color del año, una muestra única para acompañar los movimientos y tendencias globales que nos definen.

El paquete de muestras Classic Blue 19-4052 le ofrece instrumentos clásicos procesados de forma creativa para inspirar paisajes sonoros exuberantes y tranquilos, preparando el escenario para combinaciones únicas: un abrazo familiar y una posibilidad desconocida sin fin.

694237_1.jpg
  • La piedra angular del paquete es el violonchelo grabado a través de un micrófono de cinta clásico, en la sala principal de una cabaña de 1800. El violonchelo se procesó en tiempo real con efectos modulares que incluyen sintetizadores de texturas, reproductores de cintas de microsoundios, filtros moduladores, muestreadores granulares y retardos granulares.

  • La voz humana aparece en todo el paquete, incluidos ecos, bucles ambientales y sílabas remuestreadas que crean parches sorprendentes y descontextualizados.

  • También hay sutiles referencias al Jazz: trompeta, contrabajo y más se transforman en sonidos con articulaciones y envolventes modernas.

  • También encontrará muestras de batería creadas a partir de vinilo recuperado y grabaciones de un kit personalizado de Gretsch tocadas con pinceles para crear una base cálida y sólida.

El centro tonal de este paquete baila alrededor de la nota B, haciendo referencia al clavier à lumières de Alexander Scriabin, donde B se traduce al color azul.


El paquete de muestra Classic Blue 19-4052 se siente como un recuerdo recuperado, una alegría audible que lo eleva a explorar un espacio superior.

Descubra un LP polvoriento en su ático que contiene un disco inédito de mañana, o tal vez de ayer.Apóyese en la musicalidad de los artefactos analógicos, incluida la distorsión y la variación del tono, así como los errores de seguimiento, el silbido y el zumbido de la cinta. Úselos para pintar algo nuevo, algo prestado, algo azul.

Hay que registrarse para proceder a la descarga. Pinchas en "download" y te aparece el siguiente mensaje:

694237_1.jpg
Una vez escrito el correo y la contraseña te hacen responder a una breve encuesta sobre tu vinculación con la música electrónica, pero te puedes saltar todos los pasos.
Finalmente te deriva a la página inicial donde ya puedes descargar los simples tras pulsar de nuevo en el botón de "download".
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario