paquete de AliExpress en Aduanas

6
Publicado el 23 de abril
Llevo un montón de años comprando en AliExpress,pero nunca me había ocurrido esto que me tenga dos paquetes uno de 17€ y otro de 25€ en "pendiente despacho aduanas "desde hace tres días .
A alguien le está pasando esto?...
y en el supuesto que lo "liberen" de una vez cómo anda el reparto en Madrid ? viene por AliExpress Standar Shipping.
Que ruina vamos!!!
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Hola, a mi de hecho me sale en 1 pendiente despacho aduana, y me lo trajeron ayer, sin pagar nada, eso no significa que te lo hayan parado.
ahora a ver si se tira el rollo correos ....gracias me quedo más tranquilo
Jose_pbZk23/04/2020 22:10

ahora a ver si se tira el rollo correos ....gracias me quedo más tranquilo

Correos exprés me lo trajo, sin esperarlo, en ninguna pagina salia que estaba en reparto, ni siquiera que lo traian ellos, paciencia.
3134832-HWSHc.jpg
Hola! Los paquetes de más de 22 euros comprados fuera de Europa pueden llevar aduanas.. por lo que si son dos paquetes distintos por el de 17€ no te tendrían que hacer pagar (si no podrías reclamarlo). El de 25€ si te pueden hacer pagar.. sería el IVA, que la verdad de 25€ no es gran cosa + los gastos de gestión de DUA que son unos 20€.
Hasta que no te llegue el paquete no lo sabrás ya que el que esté como pendiente despacho aduanas no tiene porque significar que te toque pagar.

Siempre puedes hacer tú la gestión aunque tiene su complicación y así sólo pagar IVA
alm2123/04/2020 23:59

Hola! Los paquetes de más de 22 euros comprados fuera de Europa pueden …Hola! Los paquetes de más de 22 euros comprados fuera de Europa pueden llevar aduanas.. por lo que si son dos paquetes distintos por el de 17€ no te tendrían que hacer pagar (si no podrías reclamarlo). El de 25€ si te pueden hacer pagar.. sería el IVA, que la verdad de 25€ no es gran cosa + los gastos de gestión de DUA que son unos 20€.Hasta que no te llegue el paquete no lo sabrás ya que el que esté como pendiente despacho aduanas no tiene porque significar que te toque pagar. Siempre puedes hacer tú la gestión aunque tiene su complicación y así sólo pagar IVA

A mi cuando mas me jodio fue cuando me hicieron pagar aduanas por un librero y unas cartas educativas. Casi la mitad del precio del paquete. Pero como es uno en la vida pues pagas.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas