PAQUETES ALIEXPRESS

7
Publicado el 06 de junio
Buenas, pedi algun que otro paquete en la cuarentena mas o menos a finales de abril principios de mayo, a dia de hoy no me ha llegado ninguno, la pregunta es os estan llegando a vosotros o los siguen reteniendo por el sobrecargo que tiene correos?
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Hay un hilo sobre eso. Abre disputa antes de que acabe tu periodo de protección
Emuve06/06/2020 22:42

Hay un hilo sobre eso. Abre disputa antes de que acabe tu periodo de …Hay un hilo sobre eso. Abre disputa antes de que acabe tu periodo de protección

Ese el problema que ya no tengo opcion de disputa
Emuve06/06/2020 22:42

Hay un hilo sobre eso. Abre disputa antes de que acabe tu periodo de …Hay un hilo sobre eso. Abre disputa antes de que acabe tu periodo de protección

Ese es el problema que ya no tengo la opcion de disputa
MindGy06/06/2020 22:45

Ese es el problema que ya no tengo la opcion de disputa

No te dejo abrir disputa cuando viste que se acaba la protección de compra?
Kcr1908/06/2020 12:56

No te dejo abrir disputa cuando viste que se acaba la protección de compra?

No, el problema ahora es si me va a llegar o que va a pasar, sabeis en estos casos que suele pasar con el paquete? Me lo tendran que entregar no?
MindGy11/06/2020 13:50

No, el problema ahora es si me va a llegar o que va a pasar, sabeis en …No, el problema ahora es si me va a llegar o que va a pasar, sabeis en estos casos que suele pasar con el paquete? Me lo tendran que entregar no?

A mi me pasaba lo mismo y al final si me ha llegado, espero que tengas suerte y si sigue pasando y no te llega intenta ponerte en contacto con AliExpress y explícales tu problema.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas