Para empezar en el pc gaming esta pc va bien?

8
Publicado el 12 de julio
Buenas, e querido empezar en el tema del PC GAMING y e estado mirando distintas cosas pero no se si se me será suficiente o me sobraré bastante, dejo el link aqui: pccomponentes.com/con…0dE
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
El procesador yo escogería otra opcion de zen 3,la tarjeta gráfica se te va a quedar corta para prácticamente todo,y la fuente de alimentación es demasiado para tan poco pc
SrMarques88_Gutierrez12/07/2020 21:29

El procesador yo escogería otra opcion de zen 3,la tarjeta gráfica se te v …El procesador yo escogería otra opcion de zen 3,la tarjeta gráfica se te va a quedar corta para prácticamente todo,y la fuente de alimentación es demasiado para tan poco pc

e decidido de fuente de alimentacion ponerle una de 650W o 450W aunque la tarjeta grafica no se que ponerle
Exx012/07/2020 21:42

e decidido de fuente de alimentacion ponerle una de 650W o 450W aunque la …e decidido de fuente de alimentacion ponerle una de 650W o 450W aunque la tarjeta grafica no se que ponerle

Una 1660super
A mi me gusta la combinación con ese. Procesador un rx580, y si puedes tirar a más dinero para no cambiar hasta dentro de un largo tiempo una rx 5700 xt
Grafica lo que ha dicho el compañero si puedes una 1060super va de lujo , otra cosa es la ram , mejor que poner solo un modulo de 8gb , pon dos de 4 gb a 3200 te va a ir mucho mejor que solo uno , y por ultimo la fuente de alimentación la 750w es demasiado jajaja ponle de 500w a 650w y siempre para tener la seguridad de que no te den cortes raros , que sea de marca conocidilla como corsair , un saludo
Es obligatorio jugar a 16gb de ram, al menos yo note una mejora clara, no de fps sino de tirónes
xtremmedia.com/?q=…iew

ahi tienes la config perfecta

Editado por "Javi_Sautua" 13 jul
Exx012/07/2020 21:42

e decidido de fuente de alimentacion ponerle una de 650W o 450W aunque la …e decidido de fuente de alimentacion ponerle una de 650W o 450W aunque la tarjeta grafica no se que ponerle

Con una cv no cojas una 450w para ese Pc, mínimo una 550, metele un ryzen 1600af que es una copia del 2600 pero mas barata y el mismo rendimiento, metele también una rx 580 8gb vram
Publica un comentario
@
    Texto

Temas