Para reirse un poco, Amazon Pierde una Lavadora

9
Publicado ago 18.º 2020
Es que lo he leido y no he parado de reirme, como se puede perder una lavadora, jajaja

391006-LAC4Q.jpg

Desde luego he vivido toda clase de cosas con Amazon, a cada cual peor, pero perder una lavadora, vaya

facebook.com/Ama…950

Amazon batiendo records

Un caso para Expediente X, jajajaja
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Brutalítico(lol)
Si ya no te puedes fiar de Amazon, en compras online, ya no te puedes fiar de ninguna otra tienda. Mamma mia.
A mi me han cancelado un pedido porque no se podía entregar...hace unos días me llegó a casa, resulta que habían puesto el número de la casa en el nombre de la calle, ahora no se si me devolverán el dinero o que se supone que harán, pero la putada es que de momento si falla no lo puedo devolver...
Perderse no se ha perdido, habrá terminado en casa de algun listillo. Que vergüenza
Joder, y yo que pensé que lo había visto, todo, ahora pierden una lavadora de 40 kg, es que no tienen verguenza y esta persona sigue sin su dinero por lo que he leido, es que no tiene nombre el asunto
Si ves un vecino con la ropa muy limpia sospecha.
A mí me pasó lo mismo, compré 2 lavadoras en Amazon al mismo vendedor y solo me llegó 1, la otra se perdió... Así que tuve que reclamar y me hicieron el reembolso. A ver si tienes suerte y te llega!
¿ Cómo se puede perdr una lavadora ? alucino, y después dicen que no se puede perder un disco, o cosas enanas, lo de estos de Amazon es de coña marinera, lo peor es que dond emetió el pedido el transportista, pero si un cliente dice no me han entregado algo discuten, menuda panda
Ami me paso lo mismo con un set de peluqueria.... me salia ese mismo mensaje, les mande un correo quejandome y me respondiendo que el embalaje se deterioró y no pudieron enviarlo... el mensajero estaba a 2 calles de mi casa y entregando x mi zona, la gra ia es que pagué 19€ y me devolvieron el dinero y al ir a comprarlo de nuevo, ya el precio habia subido a 39€ vamos una estafa en toda regla...
Publica un comentario
@
    Texto