¿Para tener WiFi en un PC hace falta comprar una tarjeta WiFi?

4
Publicado el 21 de octubre
Perdonad la ignorancia pero voy a comprarme un PC y no lleva tarjeta de red. No sé si se puede conectar al wifi directamente o hace falta comprar eso. Ya digo, no entiendo de este tema. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
¿Un PC sin toma rj45 en 2019? Qué curioso. Puedes poner la marca y el modelo?
Sí, necesitas un adaptador wifi o una tarjeta wifi. Como dice ferrol, es raro que un PC medio moderno no tenga una tarjeta de red integrada. Pero si estás completamente seguro de que no la tiene, siempre puedes ponerle uno de estos: amazon.es/TOS…1-5

Eso sí, necesitarás un puerto USB compatible y una unidad de CD para instalar los controladores. Suerte!
riprunner21/10/2019 20:50

Sí, necesitas un adaptador wifi o una tarjeta wifi. Como dice ferrol, es …Sí, necesitas un adaptador wifi o una tarjeta wifi. Como dice ferrol, es raro que un PC medio moderno no tenga una tarjeta de red integrada. Pero si estás completamente seguro de que no la tiene, siempre puedes ponerle uno de estos: https://www.amazon.es/TOSSPER-Adaptador-Wireless-computadora-Escritorio/dp/B07SZM6SVZ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=adaptador+wifi&qid=1571683691&s=apparel&sr=1-5Eso sí, necesitarás un puerto USB compatible y una unidad de CD para instalar los controladores. Suerte!

Ni idea, el ordenador es actual. Supongo que tendrá. Gracias
Yo uso un ordenador sin tarjeta wifi, pero porque ahorre lo máximo al montarlo por piezas. Tampoco tengo lector de cd
Publica un comentario
@
    Texto

Temas