Para usuarios de IPhone

27
Publicado el 04 de marzo
Hola. Os pido porfa si me podéis orientar. Mi Iphone5s se está muriendo y debo buscar sustituto. Después de casi 7 años con él, que me ha salido buenísimo, he pensado continuar con la marca sin gastarme un paston. Que modelo calidad/precio recomendáis sobre 600€. Muchas gracias chollistas!!!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

27 comentarios
iPhone 7 o 7 plus sinó el 8
Hola !! Por ese precio uno de segunda mano,por ejemplo en tienda Game,si puedes gastar un poco más en Amazon tienes el iPhone 11 por 758 euros en blanco,mira por si ves algo que te pueda interesar
Pilla el 11 o el xr(tiene peor cámara y peor pantalla) ve a algún centro comercial que tengan los dos expuestos y comparas
Editado por "MARI00" 04 mar
Tuve el 7 y lo echo de menos, hasta que recuerdo que tengo el X y se me pasa. Con el 7 tienes móvil para otros 7 años
No, con el 7 no tienes móvil para muchos años. Va bien, sí, lo tengo desde que salió, pero la batería apesta. Dura unas pocas horas. Solo por la batería recomiendo uno desde el X en adelante
Píllate el X en el ECI esta a 599 euros el de 64 gb, es actualizable a iOS 13, yo lo pille de salida y aun lo tengo porque estoy contentísimo y hasta que Apple no saque algo muy novedoso y pueda seguir ahí estaré; elcorteingles.es/ele…AWg
Soshi05/03/2020 03:28

Píllate el X en el ECI esta a 599 euros el de 64 gb, es actualizable a iOS …Píllate el X en el ECI esta a 599 euros el de 64 gb, es actualizable a iOS 13, yo lo pille de salida y aun lo tengo porque estoy contentísimo y hasta que Apple no saque algo muy novedoso y pueda seguir ahí estaré; https://www.elcorteingles.es/electronica/A24366949-iphone-x-64-gb-gris-espacial-movil-libre/?aff_id=2118094&dclid=CN_gx42kgugCFcMQGwodfacAWg

Ostras! Que gran sugerencia. Estaba pensando en un reaco XR O XS o en el 11 que he visto más barato que esos dos, pero me da miedico. Voy a echarle un vistazo. Muchas gracias por la reco.
Daryll04/03/2020 23:21

Hola !! Por ese precio uno de segunda mano,por ejemplo en tienda Game,si …Hola !! Por ese precio uno de segunda mano,por ejemplo en tienda Game,si puedes gastar un poco más en Amazon tienes el iPhone 11 por 758 euros en blanco,mira por si ves algo que te pueda interesar

Muchas gracias por las ideas. No sabía que en la Game también vendieran.(popcorn)
Borja04/03/2020 23:50

No, con el 7 no tienes móvil para muchos años. Va bien, sí, lo tengo desde …No, con el 7 no tienes móvil para muchos años. Va bien, sí, lo tengo desde que salió, pero la batería apesta. Dura unas pocas horas. Solo por la batería recomiendo uno desde el X en adelante

Gracias por la aportación. Ya tengo más orientación, gracias a vosotros.
carminda05/03/2020 09:25

Muchas gracias por las ideas. No sabía que en la Game también v …Muchas gracias por las ideas. No sabía que en la Game también vendieran.(popcorn)

Muchas de nadas!! Te pongo una imagen
2838741-EsSem.jpg
Daryll05/03/2020 09:28

Muchas de nadas!! Te pongo una imagen [Imagen]

Iphone xs
dale otra oportunidad a android (de alguien que ha tenido iphone bastante tiempo)
Espérate al iPhone 9 que van a sacar pronto, o como quieran llamarlo, será como el iPhone SE, tendrá las características de un iPhone 11 mas o menos y estética de iPhone 8
Échale 100 más y el Xr o 200€ más y el 11

800€ por un teléfono que te va a durar 5-7 años de nuevo está bien
chollete77705/03/2020 23:40

dale otra oportunidad a android (de alguien que ha tenido iphone …dale otra oportunidad a android (de alguien que ha tenido iphone bastante tiempo)

Po no ves que está bien con el iPhone que pesadilla de gente.
El xs o el 11
chollete77705/03/2020 23:40

dale otra oportunidad a android (de alguien que ha tenido iphone …dale otra oportunidad a android (de alguien que ha tenido iphone bastante tiempo)

Si hasta la compra del 5s estuve con android y para el curro me compre un Xiaomi el año pasado. Pero con todos mis respetos.... no hay color. Y siete años que me ha durado! Gracias por la sugerencia.(y)
Raul_H06/03/2020 00:50

Espérate al iPhone 9 que van a sacar pronto, o como quieran llamarlo, será …Espérate al iPhone 9 que van a sacar pronto, o como quieran llamarlo, será como el iPhone SE, tendrá las características de un iPhone 11 mas o menos y estética de iPhone 8

Pinta bien. A ver si aguanta el angelito, porque el touch hace meses que no va, la batería cada día lo tengo que cargar para solo llamadas y poco más ( revisar correo y tal) y la pantalla se bloquea muy a menudo. Gracias y Buen finde
john.gonzalezE0w06/03/2020 04:34

Échale 100 más y el Xr o 200€ más y el 11 800€ por un teléfono que te va a …Échale 100 más y el Xr o 200€ más y el 11 800€ por un teléfono que te va a durar 5-7 años de nuevo está bien

Leí por aquí que el xr tiene una falla importante de seguridad. Gracias por el aporte. Buen finde(popcorn)
El Xr es peor telefono que el X en muchos conceptos, revisa webs de comparación de móviles. Y del supuesto SE que tendría que salir este año con todo lo del coronavirus no os extrañe que se vaya para 2021. Repito yo con un X que en noviembre hara 3 años, con IOS 13 y me va full, si me fuera mal lo diría, hasta que Apple no haga mejoras de carga de batería, cámaras ect no pienso cambiar, era de los que cambiaba todos los móviles año tras año desde el 3gs
Soshi06/03/2020 18:41

El Xr es peor telefono que el X en muchos conceptos, revisa webs de …El Xr es peor telefono que el X en muchos conceptos, revisa webs de comparación de móviles. Y del supuesto SE que tendría que salir este año con todo lo del coronavirus no os extrañe que se vaya para 2021. Repito yo con un X que en noviembre hara 3 años, con IOS 13 y me va full, si me fuera mal lo diría, hasta que Apple no haga mejoras de carga de batería, cámaras ect no pienso cambiar, era de los que cambiaba todos los móviles año tras año desde el 3gs

Estoy con la misma idea que tú. Novedad con duración. Muchas gracias.
carminda06/03/2020 20:52

Estoy con la misma idea que tú. Novedad con duración. Muchas gracias.

Mira comparaciones del X va De cada uno tiene sus puntos fuertes
Yo he tenido el 6 normal durante unos cuantos años y me he pasado al XR, es de segunda mano pero me va finísimo, estoy súper contento con él, y ahora desde que salieron los 11, tiene buenas rebajas. Calidad precio yo creo que es de lo mejor que puedes coger ahora sin gastarte un dineral
IPhone X reacondicionado o de segunda mano. El cambio a quedarte sin marco en el móvil lo vas a notar.
carminda06/03/2020 14:43

Leí por aquí que el xr tiene una falla importante de seguridad. Gracias p …Leí por aquí que el xr tiene una falla importante de seguridad. Gracias por el aporte. Buen finde(popcorn)

Pues no sé cuáles...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas