Participaciones en balck sinpa

7
Publicado el 02 de diciembre
Hola, me gustaría editar una participación, por que me he equivocado con el enlace de Chollometro que le he puesto, si le pincho a mis participaxiones no hace nada, no se donde editarlas o borrarlas, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
7 comentarios
Ningún admin me responde? Por lo menos que aquí conste, la última participación de un disco ssd m2 por 28e que puse en el Black sinpa me equivoqué en el enlace a Chollometro, el correcto es este:
chollometro.com/ofe…705

Para que conste mi buena fe y demostrar que no ha sido una participación falsa ni manipulada.

Lo he mandado también al correo electrónico de contacto y tampoco me ha respondido nadie, también me guardo unas capturas.
Gracias y un saludo
juanmijm03/12/2019 07:18

Ningún admin me responde? Por lo menos que aquí conste, la última pa …Ningún admin me responde? Por lo menos que aquí conste, la última participación de un disco ssd m2 por 28e que puse en el Black sinpa me equivoqué en el enlace a Chollometro, el correcto es este:https://www.chollometro.com/ofertas/ssd-256gb-m2-011-gb-plus-248705Para que conste mi buena fe y demostrar que no ha sido una participación falsa ni manipulada.Lo he mandado también al correo electrónico de contacto y tampoco me ha respondido nadie, también me guardo unas capturas.Gracias y un saludo

Cuando de realice en sorteo, si resultas ganador, de pondrán en contigo y se podrá verificar el error, no te preocupes.
JotaCM03/12/2019 07:22

Cuando de realice en sorteo, si resultas ganador, de pondrán en contigo y …Cuando de realice en sorteo, si resultas ganador, de pondrán en contigo y se podrá verificar el error, no te preocupes.

Ok, muchas gracias
Cuándo se realiza el sorteo de los 30 ganadores?saludos
david.ruiz3Kv03/12/2019 11:14

Cuándo se realiza el sorteo de los 30 ganadores?saludos

Yo también estoy interesado en saberlo, pero eran 25 creo
El sorteo es mañana dia 4
Publica un comentario
@
    Texto

Temas