Publicado 27 sep 2021
Hola a todos. Desde hace unos días llevo con esta duda, y quizá, lovers and haters de aquí me podáis resolver.
Siempre he sido de android, con móviles comedidos (Nexus 4, Oneplus X y ahora un Xiaomi Mi A3), que cumplían de sobra mis expectativas, pero ahora, he sido padre, y con el actual, ciertas cosas se me quedan cortas, tanto que me he planteado en pasarme al iPhone (concretamente a un 12 que me gustaría pillar por 600€, puedo esperar al Black Friday por ejemplo).
Los motivos son:
1. Fotografía. Tengo un movil muy lento, tardo como 5 segundos en echar una foto. Sé que con un iPhone es visto y no visto. Y con un crío esos segundos son primordiales.
2. IP68. Este se me ha caído ya a la bañera y tuve suerte, sólo tuve que cambiarle 2 de las 3 cámaras que lleva (compré otro móvil de despiece por wallapop) pero falla el sensor de proximidad, ya no tengo botón de bloqueo tampoco, vamos, va de mal en peor.
3 y 4. NFC para pagar rápido y no tener que ponerte a buscar cartera y tal y Carga Inalámbrica, ya que el coche la lleva, pues usarla.
5. Tamaño normal. Quiero que me quepa en un bolsillo y el cualquier lado. Máximo 155mm.
Todo eso lo cumplen 3 móviles, el iPhone, los Samsung y los Pixel.
Cosas que me tiran del iPhone, y que se leen por todos lados, yo las desconozco y de ahí este post:
1. Duración de batería. Ahora mismo el Xiaomi que tengo me da fácilmente 8 horas de pantalla y casi 2 días de batería. Con qué me de 1 día me vale
2. Guardar fotos en nube. He visto que se pueden guardar ilimitadas en Amazon, y ya eso me da tranquilidad.
3. Viviré tranquilo??

Gracias al que lea y mil gracias al que responda.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
12 comentarios
Publica un comentario