Hola!! Alguien ha podido recibir los pagos en PayPal? He seguido estos pasos support.google.com/opi…=es además de meter la cuenta de PayPal con el correo de Gmail como forma de pago en Google Play
Pues llevo usándola un montón de tiempo y nunca me han enviado nada a p …Pues llevo usándola un montón de tiempo y nunca me han enviado nada a paypal. Al final gasto el salgo en el play store.[Imagen]
Hay que tener metido como método de pago en Google Play PayPal con la misma cuenta que uses en PayPal
La opción de canjear el saldo por saldo en PayPal sólo está disponible para usuarios de iOS, ya que para ellos no hay Play Store y el saldo que obtienen no lo pueden utilizar de otra manera. De hecho en el propio enlace que habéis puesto aparece en la cabecera: Google Opinion Rewards (GOR) para iOS
Pues llevo usándola un montón de tiempo y nunca me han enviado nada a p …Pues llevo usándola un montón de tiempo y nunca me han enviado nada a paypal. Al final gasto el salgo en el play store.[Imagen]
de locos, a mi ni me salen, en que se basa para que te salgan? o que perfil buscan: familia con hijos e ingresos altos?
de locos, a mi ni me salen, en que se basa para que te salgan? o que …de locos, a mi ni me salen, en que se basa para que te salgan? o que perfil buscan: familia con hijos e ingresos altos?
Como haces para que te salgan tantas encuestas? Llevan sin salirme desde …Como haces para que te salgan tantas encuestas? Llevan sin salirme desde finales de diciembre
Imagino que llevando la ubicación, a mí sí me salen de vez en cuando
Llevo usandola desde que salió y me acabo de enterar de esto Segun …Llevo usandola desde que salió y me acabo de enterar de esto Segun esos pasos es cuando llegas a 2€, si no te lo envian envíales un email.
La cosa es que he buscado algún sitio donde escribirles y nada, esperare a tener 2 euros y a ver si se pasa todo el saldo anterior o solo el nuevo o nada
La cosa es que he buscado algún sitio donde escribirles y nada, esperare a …La cosa es que he buscado algún sitio donde escribirles y nada, esperare a tener 2 euros y a ver si se pasa todo el saldo anterior o solo el nuevo o nada
Yo tengo 8€ ahora mismo, veré si me lo dan, o alomejor tengo que esperar a hacer ahora los 2€, no lo deja muy claro.
Yo tengo 8€ ahora mismo, veré si me lo dan, o alomejor tengo que esperar a …Yo tengo 8€ ahora mismo, veré si me lo dan, o alomejor tengo que esperar a hacer ahora los 2€, no lo deja muy claro.
Pone algo de superar 2 dólares y esperar un pago 30 días o algo así pero no está muy claro
Hay que tener metido como método de pago en Google Play PayPal con la …Hay que tener metido como método de pago en Google Play PayPal con la misma cuenta que uses en PayPal
Acabo de mirarlo y la tengo metida en google play store, con el mismo email de paypal, y nada
Me uno al club, he metido mi cuenta de PayPal también pero no veo la opción para mandar el dinero de Google Play a Paypal
La opción de canjear el saldo por saldo en PayPal sólo está disponible pa …La opción de canjear el saldo por saldo en PayPal sólo está disponible para usuarios de iOS, ya que para ellos no hay Play Store y el saldo que obtienen no lo pueden utilizar de otra manera. De hecho en el propio enlace que habéis puesto aparece en la cabecera: Google Opinion Rewards (GOR) para iOS
Si tengo una tablet con iOS puedo sacar ese dinero entonces a PayPal?
¿Alguien ha conseguido resolver este misterio? Por mucho que diga Google en la sección de ‘Ayuda’, la app no está disponible en la App Store de España…
Según yo sé esto es sólo para usuarios de iOS, porque ellos no pueden gastar el saldo en Google Play, pero si se puede en Android también pues bienvenido sea JAJAJAJ
Como haces para que te salgan tantas encuestas? Llevan sin salirme desde finales de diciembre
COMO PASAR DINERO DE PLAY STORE A PAYPAL
Alguien sabe como se hace esto o como se siguen los pasos? Es para steam
¿Alguien ha podido transferir de la cuenta de Google Rewards a PayPal?
25 comentarios
Ordenados porvisita centros comerciales y tiendas de alimentación, Lidl, Ahorramas, Carrefour...
Hay que tener metido como método de pago en Google Play PayPal con la misma cuenta que uses en PayPal
de locos, a mi ni me salen, en que se basa para que te salgan? o que perfil buscan: familia con hijos e ingresos altos?
A mi antes me salía uno a la semana y ahora sí me sale 1 cada 2 meses es mucho
+1 si me sale 1 al mes da gracias.
Imagino que llevando la ubicación, a mí sí me salen de vez en cuando
La cosa es que he buscado algún sitio donde escribirles y nada, esperare a tener 2 euros y a ver si se pasa todo el saldo anterior o solo el nuevo o nada
Yo tengo 8€ ahora mismo, veré si me lo dan, o alomejor tengo que esperar a hacer ahora los 2€, no lo deja muy claro.
Pone algo de superar 2 dólares y esperar un pago 30 días o algo así pero no está muy claro
Acabo de mirarlo y la tengo metida en google play store, con el mismo email de paypal, y nada
Si tengo una tablet con iOS puedo sacar ese dinero entonces a PayPal?
Como obtienes tantas encuestas?
Como haces para que te salgan tantas encuestas? Llevan sin salirme desde finales de diciembre
Es para steam