Publicado 07 feb 2021
Hola!! Alguien ha podido recibir los pagos en PayPal? He seguido estos pasos support.google.com/opi…=es además de meter la cuenta de PayPal con el correo de Gmail como forma de pago en Google Play
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

Categorías

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Samuel_Ariza9Bp15/03/2022 21:07

Como obtienes tantas encuestas?

visita centros comerciales y tiendas de alimentación, Lidl, Ahorramas, Carrefour...
  2. Avatar
    Pues llevo usándola un montón de tiempo y nunca me han enviado nada a paypal. Al final gasto el salgo en el play store.

5065163-6Gimc.jpg (editado)
  3. Avatar
    Autor
    FaithRunner08/02/2021 13:51

Pues llevo usándola un montón de tiempo y nunca me han enviado nada a p …Pues llevo usándola un montón de tiempo y nunca me han enviado nada a paypal. Al final gasto el salgo en el play store.[Imagen]

Hay que tener metido como método de pago en Google Play PayPal con la misma cuenta que uses en PayPal
  4. Avatar
    La opción de canjear el saldo por saldo en PayPal sólo está disponible para usuarios de iOS, ya que para ellos no hay Play Store y el saldo que obtienen no lo pueden utilizar de otra manera. De hecho en el propio enlace que habéis puesto aparece en la cabecera: Google Opinion Rewards (GOR) para iOS
  5. Avatar

Pues llevo usándola un montón de tiempo y nunca me han enviado nada a p …Pues llevo usándola un montón de tiempo y nunca me han enviado nada a paypal. Al final gasto el salgo en el play store.[Imagen]

de locos, a mi ni me salen, en que se basa para que te salgan? o que perfil buscan: familia con hijos e ingresos altos?
  6. Avatar
    martincampello11/03/2021 04:16

+1 si me sale 1 al mes da gracias.

A mi antes me salía uno a la semana y ahora sí me sale 1 cada 2 meses es mucho
  7. Avatar
    Llevo usandola desde que salió y me acabo de enterar de esto Segun esos pasos es cuando llegas a 2€, si no te lo envian envíales un email.
  8. Avatar
    vidy17/02/2021 17:42

de locos, a mi ni me salen, en que se basa para que te salgan? o que …de locos, a mi ni me salen, en que se basa para que te salgan? o que perfil buscan: familia con hijos e ingresos altos?

+1 si me sale 1 al mes da gracias.
  9. Avatar
    Jorge221928/03/2022 16:28

Como haces para que te salgan tantas encuestas? Llevan sin salirme desde …Como haces para que te salgan tantas encuestas? Llevan sin salirme desde finales de diciembre

Imagino que llevando la ubicación, a mí sí me salen de vez en cuando
  10. Avatar
    Autor
    WheresMyBlohsh07/02/2021 17:32

Llevo usandola desde que salió y me acabo de enterar de esto Segun …Llevo usandola desde que salió y me acabo de enterar de esto Segun esos pasos es cuando llegas a 2€, si no te lo envian envíales un email.

La cosa es que he buscado algún sitio donde escribirles y nada, esperare a tener 2 euros y a ver si se pasa todo el saldo anterior o solo el nuevo o nada
  11. Avatar
    Rober171307/02/2021 17:34

La cosa es que he buscado algún sitio donde escribirles y nada, esperare a …La cosa es que he buscado algún sitio donde escribirles y nada, esperare a tener 2 euros y a ver si se pasa todo el saldo anterior o solo el nuevo o nada

Yo tengo 8€ ahora mismo, veré si me lo dan, o alomejor tengo que esperar a hacer ahora los 2€, no lo deja muy claro.
  12. Avatar
    Autor
    WheresMyBlohsh07/02/2021 17:36

Yo tengo 8€ ahora mismo, veré si me lo dan, o alomejor tengo que esperar a …Yo tengo 8€ ahora mismo, veré si me lo dan, o alomejor tengo que esperar a hacer ahora los 2€, no lo deja muy claro.

Pone algo de superar 2 dólares y esperar un pago 30 días o algo así pero no está muy claro
  13. Avatar
    Rober171308/02/2021 14:19

Hay que tener metido como método de pago en Google Play PayPal con la …Hay que tener metido como método de pago en Google Play PayPal con la misma cuenta que uses en PayPal

Acabo de mirarlo y la tengo metida en google play store, con el mismo email de paypal, y nada
  14. Avatar
    Me uno al club, he metido mi cuenta de PayPal también pero no veo la opción para mandar el dinero de Google Play a Paypal
  15. Avatar
    Andres_Rodriguezw4J09/02/2021 17:35

La opción de canjear el saldo por saldo en PayPal sólo está disponible pa …La opción de canjear el saldo por saldo en PayPal sólo está disponible para usuarios de iOS, ya que para ellos no hay Play Store y el saldo que obtienen no lo pueden utilizar de otra manera. De hecho en el propio enlace que habéis puesto aparece en la cabecera: Google Opinion Rewards (GOR) para iOS

Si tengo una tablet con iOS puedo sacar ese dinero entonces a PayPal?
  16. Avatar
    ¿Alguien ha conseguido resolver este misterio? Por mucho que diga Google en la sección de ‘Ayuda’, la app no está disponible en la App Store de España…
  17. Avatar
    Según yo sé esto es sólo para usuarios de iOS, porque ellos no pueden gastar el saldo en Google Play, pero si se puede en Android también pues bienvenido sea JAJAJAJ
  18. Avatar
    Todavía sin noticias de esto?
  19. Avatar

Como obtienes tantas encuestas?
  20. Avatar
    Esa App tiene NFC?
  21. Avatar

Como haces para que te salgan tantas encuestas? Llevan sin salirme desde finales de diciembre
  22. Avatar
    COMO PASAR DINERO DE PLAY STORE A PAYPAL
  23. Avatar
    Alguien sabe como se hace esto o como se siguen los pasos?
    Es para steam
  24. Avatar
    ¿Alguien ha podido transferir de la cuenta de Google Rewards a PayPal?
    No se puede