Pasar windows 10 a usb

4
Publicado el 03 de agosto
me he comprado un portaril sin sistema operativo,.Tengo otro portatil que sí lo tiene.

como hago para pasar el windows 10 a un usb y desde ese usb pasarlo al portatil nuevl

me recomiendan algun video o me pueden dexir que ddberia hacer de manera detallada?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
de este video saltate las partes de drivers de Xiaomi , básicamente usas media crration tool y vas poniendo lo que te pida idioma,donde lo quieres poner

Lo que veo más lioso quizá sea iniciar desde el USB en algunos portátiles es escape o f2,f7,F12 lo mejor es que busques en Google como "Boot" o gestor de arranque para saber cuál es tu tecla, luego sigue el tuto
Bájate Windows USB creator, desde el programa bajas el Windows y luego te hace el pen live, listo para instalar.

Luego entra en las BIOS, y busca boot order, también según que p lámina, puede ser escape,f2... Etc como te dice rodrigo
Yo creo que intentar clonar el S.O. que tienes ya usando en otro PC es un error.No te va a valer la licencia y además te lo vas a llevar lleno de .Mejor es meter uno nuevo y meterle su licencia.
Nuevo te lo puedes bajar de la web de Microsoft,puedes elegir el que quieras y creo que hasta puedes elegir bajártelo en forma de imagen ISO,que aunque no sepas lo que es,te digo que te servirá si lo que pretendes es hacerte con un pendrive de arranque con el S.O.Una vez te has bajado el windows en forma de imagen ISO,busca en internet "crear USB de arranque" o algo similar.En todos los casos te van a pedir que lo tengas en formato imagen de ISO.Si te lo da Microsoft bien,si no puedes crearlo a partir del archivo.
Quitando esto,la otra forma y creo más sencilla es bajarte desde el propio nuevo PC el windows que te interese,solo tienes que seguir las instrucciones y una vez acabado le metes la contraseña(tienes un mes para hacerlo).Ësta la puedes encontrar en Amazon o en Ebay,aquí las anuncian de vez en cuando por poco más de 1 euro.
Lo último que te queda es bajarte los drivers,vas a soporte de tú marca,buscas el modelo de PC y te aparecerán os últimos que haya.Los descargas y ya está.Siempre te queda la opción de que alguien te pase un DVD con el S.O. y con la licencia incluida.Se suelen usar mucho los Upgrade desde windows7.Esto es que descargas windows7,compruebas que está bien y legal y seguidamente lo subes al 10.
Ay, Manolete...si no sabes, para que te metes...
No sabes instalar un S O y te compras un portátil sin él...
No sabes lo que es un controlador y pides clonar un S.O...
No tienes idea de informática y vas a pedir consejo a una web de chollos ...

Llévalo a una tienda y que lo hagan por tí, sino me temo que te lo vas a cargar antes de empezar a usarlo. Sabe Dios lo que te han colado en venta, a ver si por lo menos ahora consiguen que funcione.

Y la próxima vez que te gastes el dinero de otros, respeta su esfuerzo para conseguirlo e infórmate antes de tirar su dinero.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas