Patines para personas de 100 kilos

Publicado 08 abr 2023
Alguna recomendación para iniciarse en patines? Que sean resistentes…
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de el_tito
    el_tito
    Hola, yo peso alrededor de 100, y la cosa es que desgastarnos el patín más que una persona más ligera.

    Yo voy cambiando las ruedas si el resto del patín está bien.

    Me han ido bien los Rollerblade. Lo que tienes que mirar son los rodamientos, que sean ABEC 7 (o 9) con menos sentirás que no ruedan casi nada. Que puede parecer más seguro, pero cansan muchísimo y a la tercera vez ya no querrás patinar.

    Siempre compro de segunda mano. Porque hay muchísima gente que compra y después no los usa. Ves uno en Wallapop, y comparas el modelo con su precio nuevo en tiendas. Pides ver los patines antes de comprarlos, y se ve si no están casi usados.... Esto es lo que me funciona a mi.

    Si al final no patinas, los vuelves a poner a la venta, y has perdido muy poco.
  2. Avatar de JASenpai
    JASenpai
    Compra unos usados como te recomendaron para ver si te gusta, una vez que entras en el mundo, apuntas a marcas como Seba, flying eagle, powerslide o te vas para el lado del agressive con marcas como USD, remz o them. Yo empece con unos rollerblade viejisimos, y me compre unos usd carbon II con ruedas de 80 y hasta el dia de hoy los sigo usando.
Tiendas populares