paVos del Fortnite a precio de risa +VPN +ARGENTINA

Publicado 01 oct 2018
Buena siendo un poco cabroncetes, podemos aprovechar que en argentina lo están pasando un poco mal y comprar los paVos del fortnite con su moneda en su país. Por hacernos una idea, 100€ en paVos te cuesta 16€. El problema es que necesitamos a parte de la VPN que no hay problema, una tarjeta del país, alguien tiene idea de como conseguir una?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    Cometeelcocohace 3 m

Yo tengo visa de bancos virtuales, voy a probar a ver si me deja. ¿Lo hago …Yo tengo visa de bancos virtuales, voy a probar a ver si me deja. ¿Lo hago desde la web de fortnite argentina supongo, no?

Si es de un banco de España no te dejara, y lo tienes que hacer con la VPN en argentina y con una direccion de alli
  2. Avatar
    Cometeelcoco01/10/2018 19:12

Yo tengo visa de bancos virtuales, voy a probar a ver si me deja. ¿Lo hago …Yo tengo visa de bancos virtuales, voy a probar a ver si me deja. ¿Lo hago desde la web de fortnite argentina supongo, no?

Se podrá hacer con la Bnext?
  3. Avatar
    Autor
    RulezSL_hace 5 m

Se podrá hacer con la Bnext?

No, ya lo he probado, solo funciona con Visa o Mastercard de Argentina.
  4. Avatar
    ElitBear02/10/2018 08:26

No hay baneo, antes se podí hacer incluso desde España, ahora se necesita u …No hay baneo, antes se podí hacer incluso desde España, ahora se necesita una tarjeta del país.

¿Que no hay baneo? No solo te banean, si no que encima se reservan el derecho de no devolverte el dinero.
  5. Avatar
    ¿Paypal?, ¿Tal vez tarjeta online tipo visa prepago?
  6. Avatar
    Autor
    Cometeelcocohace 28 m

¿Paypal?, ¿Tal vez tarjeta online tipo visa prepago?

Paypal no sirve, solo te deja pagar con VISA o MASTERCARD
  7. Avatar
    Yo tengo visa de bancos virtuales, voy a probar a ver si me deja. ¿Lo hago desde la web de fortnite argentina supongo, no?
  8. Avatar
    Aquí huele a baneo
  9. Avatar
    Autor
    MiguelitoRG02/10/2018 01:05

Aquí huele a baneo

No hay baneo, antes se podí hacer incluso desde España, ahora se necesita una tarjeta del país.
  10. Avatar
    Yo he oído que han baneado a gente por ello pero bueno, si no hay problema pues adelante
  11. Avatar
    Autor
    Siker_XVIIIhace 16 m

¿Que no hay baneo? No solo te banean, si no que encima se reservan el …¿Que no hay baneo? No solo te banean, si no que encima se reservan el derecho de no devolverte el dinero.

De donde lo sacas?
  12. Avatar
    Usuario Anónimo
    No hay forma de lo puedan hacer ustedes desde alla, la unica forma es q un argentino abra su cuenta, aca en argentina y desde ahi compre los pavos.
    Yo ya lo hice con un amigo que esta en españa, nose donde estan ustedes.
  13. Avatar
    Usuario Anónimo
    Mas imformacion comuniquense por mi Instagram:@FrancooCortez
  14. Avatar
    Usuario Anónimo
    Tengo tarjeta de credito y soy de argentina comuniquense en mi instagram es el de arriba
  15. Avatar
    Qué moneda estaría más barata ahora?
  16. Avatar
    Buenas, soy Argentino, y podemos llegar a hacer algun negocio con los pavos, pero desde ya les digo que los 1000 pavos aca cuestan 7,99 dolares, me parece que no esta barato como ustedes indican