PayPal en AliExpress

7
Publicado el 09 de enero
Hola, cuando quiero comprar algo en AliExpress y pagar con PayPal, me incrementan el precio en 0.70.
Alguna forma de que no me cobren esa comisión?
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentario
Paga con tarjeta
Chochiskyhace 1 h, 7 m

Paga con tarjeta

Es que no me fío, me refería a si puedo pagar con PayPal y alguna forma de ahorrar esa tasa
Depende de la tienda te acepta o no PayPal, cuando realizas el pedido, justo antes de pagar, eliges lo que te interese
PayPal cobra una comisión al vendedor cuando alguien le paga con PayPal, eso no hay modo de quitarlo (y el vendedor te la cobra a ti claro)
Ya tienes suerte de que en AliExpress te dejen pagar con PayPal
Si no quieres pagar la comisión utiliza alipay que es lo mismo pero de AliExpress
Editado por "Hank_Scorpio" 10 ene
Yo para pagar en estos sitios me hice una tarjeta virtual, y que recargo a mi gusto. Así evitó la tasa y puedo comprar en aquellos sitios que no aceptan PayPal.
Hank_Scorpiohace 2 h, 26 m

PayPal cobra una comisión al vendedor cuando alguien le paga con PayPal, …PayPal cobra una comisión al vendedor cuando alguien le paga con PayPal, eso no hay modo de quitarlo (y el vendedor te la cobra a ti claro)Ya tienes suerte de que en AliExpress te dejen pagar con PayPalSi no quieres pagar la comisión utiliza alipay que es lo mismo pero de AliExpress

Alipay es igual de fiable y seguro que paypal?
fanticohace 23 m

Alipay es igual de fiable y seguro que paypal?

En alipay el vendedor no recibe el dinero hasta que el comprador da el visto bueno al producto
O al menos era así cuando yo compraba por AliExpress hasta hace un par de años
No creo que haya cambiado nada
Publicar comentario
@
    Texto

Temas