Publicado 31 oct 2022
889456-FA3hW.jpg889456_1.jpgPues eso, compré una cosa en Levis,la intenté rechazar pero al dar el DNI el cartero me lo marcó como entregado.

Entonces intenté usar la etiqueta de correos de Levis para devolución, que empieza por sn y correos me dice que no es válida.

Entonces por teléfono,el de PayPal se inventa que el producto recibido es distinto o dañado,me abre disputa y otra por teléfono dice que pague yo el envío,pago UPS,envío todas las fotos y PayPal cierra el caso en mi contra sin el dinero del producto,sin el producto y sin el dinero del envío.

Dicen que los productos solo se pueden devolver si están dañados o son muy distintos.

Más retratados imposible, decir que devuelven los 9 y devuelva 0,49, encima uno de 49 reembolsado por PayPal por no recibido me lo han vuelto a cobrarlo y otro sale transferido a saldo PayPal y lo tengo a 0
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

53 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    La etiqueta de Correos para devolución seguramente estuviese correcta.
    Es cierto que empiezan por PQXXXXXXXXXX o PKXXXXXXXXX (Paq Premium / Paq Estándar), pero habitualmente se utiliza un número de referencia que enlaza al número de seguimiento original, sobre todo tiendas online, el cual le asignan un número de referencia como retorno al número de seguimiento para saber quien lo ha devuelto y el nº de pedido y a ti no te dan el número de seguimiento como tal, si no la referencia de la devolución.

Al ir a Correos y decirle ese número que empieza SN... el de Correos te ha dicho directamente que eso no es de Correos y no vale (Que algunos no tienen ni idea... ni son capaces de escanear el código de barras al verlo y ver que SÍ es válido).

Yo envío habitualmente por Correos y todos mis números de seguimiento les asigno un número de referencia (distinto al de seguimiento) el cual puede ser utilizado para identificar el paquete para seguimiento online o en la oficina de Correos al escribir la referencia les enlaza al número de seguimiento original (PQXXXXXXX o PKXXXXXXXX) y pueden ver la información completa del envío, imprimir etiqueta de envío, etc...

También decirte que en los Paquetes Retorno (lo tiene que indicar la etiqueta si lo fuese) no comienzan por PK ni PQ aunque sea de Correos.

Creo que el problema de todo esto lo tuviste con quien te atendió en Correos que no se enteraba

Como caso particular, cuando he comprado en Converse (ya se que no es la misma tienda que tu caso), siempre viene una etiqueta de Correos de Paq Retorno prepagada dentro del paquete, y es tan simple como entrar a la web de Converse, y en pedidos solicitar la devolución de ese producto y te activan automáticamente esa etiqueta para devolución (puede tardar un par de horas en estar activa).

"Puede" que tú no accedieses a la web de Levis y solicitases la devolución desde tus pedidos y la etiqueta de devolución no estaría activa y por eso en Correos no te funcionaba el número para el retorno y te dijeron eso los de Correos, o todavía no se había activado el número de la etiqueta para la devolución.

Hay ciertas lagunas en tú historia la verdad...

Es muy improbable que por teléfono un agente de PayPal te indique esa información...
    Si solo se puede abrir disputa por producto no recibido o por que es diferente al descrito....
    ¿Cómo pensabas que te iba a dar la razón luego PayPal? ¿En base a qué? Si las opciones a disputa no corresponden a tu problema.

Levis te ha dado otras opciones para la devolución que tú no has querido aceptarlas poniendo escusas. Eso ya no es problema ni de Levis ni mucho menos de PayPal. Opciones te han dado. Que a ti no te vengan bien ya no es problema ni de Levis ni de PayPal.
    Te han dicho de ir a un punto UPS o ir a Correos y luego adjuntarles ticket y te reembolsan los gastos de envío los de Levis ¿Y de por medio tienes abierta una disputa en PayPal?.

En fin...
    Sigue tratando con Levis a ver si consigues el dinero del reembolso con suerte.

Y como ya te han dicho otros compañeros, si no quieres un pedido, cuando venga el repartidor, puedes rechazarlo, estás en todo tu derecho a no aceptar el paquete. Aún así, tienes que contactar luego con el remitente solicitando la devolución del dinero ya que la entrega ha sido rechazada, y así PayPal SÍ te da la razón de paquete no recibido.
    Y ese paquete sabías perfectamente que es de Levis por que usan cajas que pone LEVIS por todos sitios.
    Y si aún así no lo sabías, le preguntas al repartidor quien es el remitente o cual es el número de seguimiento y ya sabes que paquete es o de quien viene. (editado)
    Autor
    Que es lo que no entiendes de te pide el DNI para el rechazo y este lo hace mal y marca como entregado,llama al jefe y no le coge el teléfono y me dice que lo devuelva y podrás ver qué a otros no les funciona tampoco las etiquetas y no es culpa de todo escáner y empleados de correos,al final a ese si le dieron válidas de ups

Y ya ves, de 9€ Levis devuelto 0,49!! Y el resto uno que PayPal me lo abono como rechazado me lo ha vuelto a cobrar!
  2. Avatar
    Tienes que hablar primero con el vendedor antes de abrir disputa alguna, las disputas no se abren para hacer una devolución.

Comunicate con Levis por mail, mandales el resguardo del envío, y si pasan de ti, entonces, es cuando puedes iniciar una disputa en PayPal.
    Autor
    Es lo que hice y es inútil,en primer punto al no servir la etiqueta de correos que empieza por sn
  3. Avatar
    Espero que los de paypal te bloqueen la cuenta porque la gente como tu no debería de tener derecho a comprar online ya que es una carga para el comercio electrónico.

Si quieres devolver un producto, contactas con la tienda, ellos te facilitan un código para la devolución vinculada a tu RMA y punto, pero no, en vez de hacer las cosas bien te montas tus películas.
    Autor
    A ti te deberían bloquear de la vida
    Las etiquetas vienen en los productos,empiezan por sn y no p,con lo cual según correos no sirven,por eso, por no poder devolver el artículo con esa etiqueta reclamé a PayPal

Levis dice devolución gratis con esa etiqueta y luego no sirve y te dice que pagues ups
  4. Avatar
    lo acabo de leer, no era mas fácil pedir la etqieuta nueva a levis?
    Autor
    No has visto que no la daban?
  5. Avatar
    No estoy seguro de haberte entendido: Hiciste un pedido, te arrepentiste y quisiste cancelarlo pero no pudiste porqué ya estaba enviado. Una vez lo recibes, lo intentas devolver por correos pero la etiqueta o lo que sea no es válida para hacer la devolución. Luego, lo reclamas por Paypal y te lo rechazan por no cumplir los motivos que ellos tienen estipulados. ¿Es eso?
    Por lo que he entendido, el producto lo tienes.
    Lo que se me ocurre es que te pongas en contacto directamente con la tienda/vendedor y le expliques el caso y cómo puedes hacer la devolución.
    Autor
    No lo tengo,la etiqueta de devolución de correos por parte de levis que empieza por sn no sirvió, pagué una recogida de UPS
  6. Avatar
    Em... Y para hacer la devolución por qué hablaste con PayPal en vez de con Levis???

Compré una cosa en junio, la devolví en agosto. Escribí a Levis pidiendo la etiqueta de envío porque no la tenía, me la enviaron sin problema y a los días la devolución correctamente (editado)
    Autor
    Las etiquetas vienen en los productos,empiezan por sn y no p,con lo cual según correos no sirven,por eso, por no poder devolver el artículo con esa etiqueta reclamé a PayPal
  7. Avatar
    Autor
    Aquí adjunto capturas,y es ropa,da igual o diferentes si va grande o pequeño o es incómodo,es surrealista y después de haber pagado UPS y enviado la etiqueta y todo, menudos sinvergüenzas y embusteros PayPal,ya que lo de distintos o daños lo inventan ellos, desestimiento y punto,y Levis al dar etiquetas que te hacen ir a correos para nada y luego no hacer reembolso 8184222-VWDXD.jpg
  8. Avatar
    Autor
    Y os invito a llamar al 0080053847501 quitando y ceros y tal que ese número no existe,y lo del mail y WhatsApp nefasto es poco
  9. Avatar
    Autor
    Hasta tiendas outlet tienen número 900 como Springfield y otras
  10. Avatar
    Es un error tuyo, tendrias que haber hablado antes con Los de Levis y te hubieran dado una solución, nosé si eres de los que compró en el chollo de los pantalones Levis de hace 1 semana más o menos, pero en ese mismo chollo ya se hablaba de que no enviaban etiqueta de devolución pero que en sus condiciones decían que se podía devolver, así que debiste preveer que la solución era pedir la etiqueta atraves de email, etc
    Autor
    Es una gorra de 9€ y la etiqueta de devolución de correos venía y al empezar por sn correos lo ha dicho por activa y pasiva que no sirve
  11. Avatar
    Autor
    8186561-d9lsN.jpg8186561-41FuF.jpg
  12. Avatar
    La de tiempo que estás perdiendo por 9€...

Todo se arreglaba hablando con Levi's de primeras. De todos modos siempre podías acercar la gorra a la tienda más cercana para devolverla (editado)
    Autor
    No,ya que son franquicias listillo,propias apenas hay 4 o 5 en toda España
  13. Avatar
    Entonces has enviado la gorra de 9€ por tu cuenta pagando los gastos de envío a través de UPS y Levis no te ha hecho el reembolso? has preguntado si lo han recibido?Le has enviado el número de tracking?

Que pinta PayPal?

Has puesto una queja por producto diferente y te han dicho que no lo es tanto?

Lo primero para devolver un producto a través de PayPal es el mismo PayPal el que te da una dirección en este caso de Levis y te hacen el reembolso si o si en cuanto salga en el tracking que ha sido entregado.

Expresate un poco mejor ya que corregir faltas de ortografía se te da tan bien. (editado)
    Autor
    Lo de producto diferente se lo invento el de PayPal,yo dije que el vendedor no proporciona número válido de devolución.

Me expresé bien y no pongo ll por y pero a ti te falta comprensión lectora y escribir en un mensaje y no tres y editados
  14. Avatar
    Dices que el producto está ya o ''pronto'' en manos de Levis...

Espérate que lo recepciónen y procesen el reembolso.

O que quieres que la garantía de PayPal te pague un producto que te tiene que reembolsar Levis que ni siquiera estás seguro de que les haya llegado.

Menuda película que te has montado.
  15. Avatar
    Dices: Pues eso, compré una cosa en Levis,la intenté rechazar pero al dar el DNI el cartero me lo marcó como entregado.

Te puso el cartero una pistola en la sien para recepcionar el paquete?

Para que compras una gorra y quieres rechazarla cuando el cartero se disponga a entregarte la?

Querías que el paquete te llegase sin número de tracking para decir que no había sido entregado y quedarte con el dinero y la gorra?

Cuanto más intento comprender lo que escribes más subrealista me parece la historia que cuentas

PayPal me ha robado Dice jaja

(editado)
    Autor
    Pero cómo va a llegar ropa de Levis por correo sin núm de tracking calamidad! Unos pantalones entran en el buzón! Ni una gorra! Se cree el ladrón que todos son de su condición!
  16. Avatar
    Si no quieres el pedido lo tenías q haber rechazado la entrega. (editado)
    Autor
    Que es lo que no entiendes de te pide el DNI para el rechazo y este lo hace mal y marca como entregado,llama al jefe y no le coge el teléfono y me dice que lo devuelva y podrás ver qué a otros no les funciona tampoco las etiquetas y no es culpa de todo escáner y empleados de correos,al final a ese si le dieron válidas de ups