Por cosas que en este caso el vendedor es cash Converter no me ha enviado.
Se inventan que en un mismo pedido de varios productos venían todos en el mismo paquete!
Y en otro caso han tenido la poca vergüenza de enviar otro producto de mucho menos valor en lugar del comprado.
Tengo el unboxing grabado pero PayPal ni caso,no admite videos.
En los últimos meses más de la mitad de pedidos los enviaban pero a otra gente según pude descubrir por mensajes de otra gente que aparecían en mi perfil,la OCU,los votos negativos en eBay, y mi propia experiencia,y no decían ni mu y retenían el dinero.
Se excudan en errores informáticos que tú pedido no se ha podido lanzar, blablabla,coge otra cosa de nuestra web un € más cara por las molestias!
Pero ya en estos últimos casos es el colmo de hacer ver agrupan productos como Amazon o enviar otro producto distinto.

18 comentarios
Ordenados porQue lo harían de ser transferencia entre particulares o pago en metálico, o que en el momento de una compraventa presencial te atraquen,no sé.
Y las oficinas de consumo no sirven para nada y te dicen que a los juzgados que están colapsados y en huelga,y es un miserable importe de 32€ como para pagar abogado y procurador