Publicado 05 feb 2023
974393-4Ed7e.jpgPor cosas que en este caso el vendedor es cash Converter no me ha enviado.

Se inventan que en un mismo pedido de varios productos venían todos en el mismo paquete!

Y en otro caso han tenido la poca vergüenza de enviar otro producto de mucho menos valor en lugar del comprado.

Tengo el unboxing grabado pero PayPal ni caso,no admite videos.

En los últimos meses más de la mitad de pedidos los enviaban pero a otra gente según pude descubrir por mensajes de otra gente que aparecían en mi perfil,la OCU,los votos negativos en eBay, y mi propia experiencia,y no decían ni mu y retenían el dinero.

Se excudan en errores informáticos que tú pedido no se ha podido lanzar, blablabla,coge otra cosa de nuestra web un € más cara por las molestias!

Pero ya en estos últimos casos es el colmo de hacer ver agrupan productos como Amazon o enviar otro producto distinto.
974393_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Denuncia y que te den el papel y vas a tu banco, les mandas copia y a esperar. Se insistente y llámales cada 2x3. Finalmente cederán a mi me ha pasado varias veces y al final si lo dejas estar es peor para ti sabes? Mejor ser insistente y toca ****** Espero que te vaya bien y lo arregles.
    Autor
    Desgraciadamente los Mossos no me han querido tramitar denuncia diciendo que a ellos les ha pasado y que hay que reclamar a PayPal la devolución y en caso de pago con visa devolver el recibo.

Que lo harían de ser transferencia entre particulares o pago en metálico, o que en el momento de una compraventa presencial te atraquen,no sé.

Y las oficinas de consumo no sirven para nada y te dicen que a los juzgados que están colapsados y en huelga,y es un miserable importe de 32€ como para pagar abogado y procurador
  2. Avatar
    Autor
    Pues PayPal me lo ha rechazado y sin producto ni dinero 8885345-eaDEs.jpg
    Y que se supone que les has entregado? Si no has puesto denuncia ni nada no?
  3. Avatar
    Autor
    Lo surrealista es que PayPal no admiten videos de unboxings ni nada
  4. Avatar
    Autor
    No me han tramitado denuncia ni por este anónimo en el buzón, así que tú veras8886808-SH9BI.jpg