Este tema ha expirado
Agotado

Pc a piezas

8
Publicado el 17 de octubre
Buenas, tengo pensado en comprarme un PC gamer hecho a piezas, tengo un presupuesto entre 800-900€.

A ver qué os parece esto:

Seasonic S12II 620W 80+ Bronce
NOX HUMMER ZS Negra
AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
GIGABYTE B450M DS3H
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
GOODRAM CX400 2.5 SSD 256GB SATA3
Goodram IRMDX 2x8GB KIT 3200MHz CL16
TP LINK PCI Express T6E Archer AC1300 (Necesito wifi sí o sí, porque no podría conectarlo por cable por ahora)

Alguien que entienda y sepa me puede aconsejar que le parece, por favor.

Pd: Estaba pensando también en coger un portátil gaming, pero es mejor y más barato hacerse un sobremesa a piezas, y más duradero según tengo entendido, también me gustaría recomendaciones sobre eso, gracias a todos de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Yo en vez de ese router compraria unos plcs tplink pra poder conectar el pc por cable a ellos. Luego intentaría ir a por un ryzen 5 3700 o de es generacion.
Yo tengo pc de mesa y portstil gaming y ambos me tiran todo, estan un poco infravalorados, pero funcionan bien.
oscarlo1417/10/2019 21:59

Yo en vez de ese router compraria unos plcs tplink pra poder conectar el …Yo en vez de ese router compraria unos plcs tplink pra poder conectar el pc por cable a ellos. Luego intentaría ir a por un ryzen 5 3700 o de es generacion. Yo tengo pc de mesa y portstil gaming y ambos me tiran todo, estan un poco infravalorados, pero funcionan bien.

El problema es que no puedo usar PLC tampoco.
También dicen que duran menos los portátiles, no?
Mientras que Seasonic es una marca respetable, ese modelo en concreto es muy antiguo, por lo tanto carece de protecciones modernas, por un precio similar puedes comprar una Corsair (CX, CXM o TXM), Cooler Master (MasterWatt, MWE), BitFenix Formula Gold, etc... Con una de 550W tienes de sobra.

No conozco la marca GoodRAM, así que si la escogiste por el precio, solo me queda recomendarte que vayas a marcas más fiables como Western Digital, Crucial o Samsung para SSD y G.Skill, Corsair, Crucial o Patriot para RAM.

En cuanto a los portátiles considero que están muy limitados a la hora de actualizarles el hardware, por lo tanto con el tiempo solo te queda comprar uno nuevo, únicamente los considero útiles si viajas mucho o si tienes falta de espacio en casa.
anticide18/10/2019 12:58

Mientras que Seasonic es una marca respetable, ese modelo en concreto es …Mientras que Seasonic es una marca respetable, ese modelo en concreto es muy antiguo, por lo tanto carece de protecciones modernas, por un precio similar puedes comprar una Corsair (CX, CXM o TXM), Cooler Master (MasterWatt, MWE), BitFenix Formula Gold, etc... Con una de 550W tienes de sobra.No conozco la marca GoodRAM, así que si la escogiste por el precio, solo me queda recomendarte que vayas a marcas más fiables como Western Digital, Crucial o Samsung para SSD y G.Skill, Corsair, Crucial o Patriot para RAM.En cuanto a los portátiles considero que están muy limitados a la hora de actualizarles el hardware, por lo tanto con el tiempo solo te queda comprar uno nuevo, únicamente los considero útiles si viajas mucho o si tienes falta de espacio en casa.

Aún no lo he comprado, es un presupuesto de un PC que me han hecho en Aussar, por eso quiero saber más opiniones y/o ayuda de gente que entienda.

Si puedes ayudarme a pasarme un presupuesto sobre los 800-900€ te lo agradecería mucho.

El tema del portátil tenía pensado cogerlo porque ahora mismo no podría conectar el sobremesa a Internet por cable, debe se ser por WiFi, y poco espacio, pero me puedo apañar. Y por eso también decidí uno a piezas, por el tema de las limitaciones y la vida útil etc ..
LilBuba17/10/2019 22:58

El problema es que no puedo usar PLC tampoco. También dicen que duran …El problema es que no puedo usar PLC tampoco. También dicen que duran menos los portátiles, no?

Duran menos al tener menos espacio en el, lo cual hace que se calientes mas y se desgasten antes, es su principal problema
Si alguien me puede pasar algún presupuesto de pc gamer con montaje y si o sí wifi (ya que no puedo conectar por cable y el router me pilla un pelín retirado) de unos 800-900€ que sea en Aussar o PcComponentes por favor, y gracias de antemano.
LilBuba18/10/2019 13:19

Si alguien me puede pasar algún presupuesto de pc gamer con montaje y si o …Si alguien me puede pasar algún presupuesto de pc gamer con montaje y si o sí wifi (ya que no puedo conectar por cable y el router me pilla un pelín retirado) de unos 800-900€ que sea en Aussar o PcComponentes por favor, y gracias de antemano.

Tuve que apretar un poco en algunos componentes, quizás te convenga esperar a que coloquen mejores ofertas: pccomponentes.com/con…F7A

Tienes algo de margen para meterle la tarjeta WiFi y le coloqué un HDD de 1TB, considera un SSD de 500GB si no almacenas muchos archivos. La gráfica se sale un poco de precio para tu presupuesto, así que le metí una RX 5700 que rinde mejor y cuesta 10€ menos, si te conformas con una GTX 1660 Ti se podría mejorar alguna cosa que otra.

Comprar todos los componentes en la misma tienda termina resultando poco económico, pero es lo que toca si lo quieres montado.
Con este pc vas sobrado para jugar en gráficos altos ahora y durante varios años.

pccomponentes.com/con…258
Editado por "rdnn_r9x" 19 oct
Publica un comentario
@
    Texto

Temas