PC a piezas Intel i5 12400F / RTX 3060 12GB/ 16GB RAM / 1TB SSD / fuente 750W plus silver modular / Refrigeración liquida (con montaje 1175)

Publicado 14 feb 2022
pccomponentes.com/con…D35

Antes de que empiecen los negativos comentar que subo la oferta sobre todo porque el precio de la 3060 se queda en 516 que, por lo que tengo entendido y en la situación que estamos, es buen precio.
Además, se puede reducir el precio poniendo una RAM más barata sin rgb, poniendo refrigeración por aire y no una liquida y usando una fuente que no sea modular. O también buscando algunas ofertas en otras páginas. Con estos cambios podría bajar a unos 1080€.
PD: el montaje son 45€ pero no es obligatorio.

Dicho todo esto me parece mejor opción gastar un poco mas en un pc a piezas como este con procesador de última generación que en un premontado de HP o cosas similares. También este lleva algunos extras como la fuente modular y que varios componentes son del mismo color/marca y con rgb que siempre queda más bonito. Se que sigue siendo un precio alto por la escasez pero es lo que hay, no podemos esperar comprar fácilmente a precios de salida.

Espero que a alguien le pueda ayudar este "chollo"

Especificaciones:

Procesador: Intel Core i5-12400F 4.4 GHz

GPU: EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING 12GB GDDR6

Placa base: Asus PRIME H610M-E D4

RAM: Corsair Vengeance RGB Pro SL DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Refrigeración: Mars Gaming ML240 Dual ARGB Kit de Refrigeración Líquida Blanco

SSD: Kioxia Exceria G2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280

Fuente:Mars Gaming Zeus 750W 80 Plus Silver Modular

Caja: Mars Gaming MCZ Premium USB 3.0 Blanca con Ventana
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de afkkronos
    Todo bastante bien menos lo mars gaming!! Cuidado con esas fuentes. Pillate una q no sea de esa marca y tenga bastante certificado 80 mínimo gold
  2. Avatar de SoeZ-_
    Yo tal como está ahora el mundo, yo lo veo bastante bien. Lo único que quitaría es la refrigeración líquida, poner un buen disipador y listo, no es tan eficiente pero es mucho mas sencillo darle mantenimiento. Tampoco esq se te va a calentar mucho con disipación por aire.
  3. Avatar de Isma_Ruiz_0
    Autor
    SoeZ-_15/02/2022 12:13

Yo tal como está ahora el mundo, yo lo veo bastante bien. Lo único que q …Yo tal como está ahora el mundo, yo lo veo bastante bien. Lo único que quitaría es la refrigeración líquida, poner un buen disipador y listo, no es tan eficiente pero es mucho mas sencillo darle mantenimiento. Tampoco esq se te va a calentar mucho con disipación por aire.

Lo puse para que quedara más “bonito”. Q costando tanto por lo menos parezca mejor aun
    Lo quise subir como chollo pero no me dejan🥲. Y creo q es una buena opción
  4. Avatar de SoeZ-_
    Isma_Ruiz_015/02/2022 12:45

Lo puse para que quedara más “bonito”. Q costando tanto por lo menos pare …Lo puse para que quedara más “bonito”. Q costando tanto por lo menos parezca mejor aun Lo quise subir como chollo pero no me dejan?. Y creo q es una buena opción

Bonito es, no lo dudo xd.
  5. Avatar de Salsaspaghetti
    La refri se puede mejorar, aunque si vas con presupuesto ajustado, se puede dejar así.
    La RAM supongo añadirás DDR5 en un futuro lejano.
    Creo que la fuente de alimentación podría ser Gold para ahorrar unos céntimos en la factura de la luz (o euros conforme va subiendo)
    Esa placa no admite ddr5 si no me equivoco así que si quiere cambiarla tendrá que cambiar la placa también
  6. Avatar de Usuario2248430
    Usuario Anónimo
    esa fuente es un peligro y más siendo marca mars... Pillate una corsair o seasonic que son muy buenas (editado)
  7. Avatar de Isma_Ruiz_0
    Autor
    Usuario224843018/02/2022 00:13

esa fuente es un peligro y más siendo marca mars... Pillate una corsair o …esa fuente es un peligro y más siendo marca mars... Pillate una corsair o seasonic que son muy buenas

Bueno saberlo!! No te preocupes que el Pc no lo voy a comprar. Lo quería subir como chollo por si a alguien le servía pero no me dejaba y me lo pusieron automáticamente aquí. Por ahora tengo una rx580 y espero q dure mucho
    Por curiosidad xq es tan mala esta fuente/marca? La verdad q d fuentes no tengo mucha idea más allá de los W y las certi