pccomponentes.com/con…D35
Antes de que empiecen los negativos comentar que subo la oferta sobre todo porque el precio de la 3060 se queda en 516 que, por lo que tengo entendido y en la situación que estamos, es buen precio.
Además, se puede reducir el precio poniendo una RAM más barata sin rgb, poniendo refrigeración por aire y no una liquida y usando una fuente que no sea modular. O también buscando algunas ofertas en otras páginas. Con estos cambios podría bajar a unos 1080€.
PD: el montaje son 45€ pero no es obligatorio.
Dicho todo esto me parece mejor opción gastar un poco mas en un pc a piezas como este con procesador de última generación que en un premontado de HP o cosas similares. También este lleva algunos extras como la fuente modular y que varios componentes son del mismo color/marca y con rgb que siempre queda más bonito. Se que sigue siendo un precio alto por la escasez pero es lo que hay, no podemos esperar comprar fácilmente a precios de salida.
Espero que a alguien le pueda ayudar este "chollo"
Especificaciones:
Procesador: Intel Core i5-12400F 4.4 GHz
GPU: EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING 12GB GDDR6
Placa base: Asus PRIME H610M-E D4
RAM: Corsair Vengeance RGB Pro SL DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Refrigeración: Mars Gaming ML240 Dual ARGB Kit de Refrigeración Líquida Blanco
SSD: Kioxia Exceria G2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280
Fuente:Mars Gaming Zeus 750W 80 Plus Silver Modular
Caja: Mars Gaming MCZ Premium USB 3.0 Blanca con Ventana
Antes de que empiecen los negativos comentar que subo la oferta sobre todo porque el precio de la 3060 se queda en 516 que, por lo que tengo entendido y en la situación que estamos, es buen precio.
Además, se puede reducir el precio poniendo una RAM más barata sin rgb, poniendo refrigeración por aire y no una liquida y usando una fuente que no sea modular. O también buscando algunas ofertas en otras páginas. Con estos cambios podría bajar a unos 1080€.
PD: el montaje son 45€ pero no es obligatorio.
Dicho todo esto me parece mejor opción gastar un poco mas en un pc a piezas como este con procesador de última generación que en un premontado de HP o cosas similares. También este lleva algunos extras como la fuente modular y que varios componentes son del mismo color/marca y con rgb que siempre queda más bonito. Se que sigue siendo un precio alto por la escasez pero es lo que hay, no podemos esperar comprar fácilmente a precios de salida.
Espero que a alguien le pueda ayudar este "chollo"
Especificaciones:
Procesador: Intel Core i5-12400F 4.4 GHz
GPU: EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING 12GB GDDR6
Placa base: Asus PRIME H610M-E D4
RAM: Corsair Vengeance RGB Pro SL DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Refrigeración: Mars Gaming ML240 Dual ARGB Kit de Refrigeración Líquida Blanco
SSD: Kioxia Exceria G2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280
Fuente:Mars Gaming Zeus 750W 80 Plus Silver Modular
Caja: Mars Gaming MCZ Premium USB 3.0 Blanca con Ventana
8 comentarios
Ordenados porLo puse para que quedara más “bonito”. Q costando tanto por lo menos parezca mejor aun
Lo quise subir como chollo pero no me dejan🥲. Y creo q es una buena opción
Bonito es, no lo dudo xd.
La RAM supongo añadirás DDR5 en un futuro lejano.
Creo que la fuente de alimentación podría ser Gold para ahorrar unos céntimos en la factura de la luz (o euros conforme va subiendo)
Bueno saberlo!! No te preocupes que el Pc no lo voy a comprar. Lo quería subir como chollo por si a alguien le servía pero no me dejaba y me lo pusieron automáticamente aquí. Por ahora tengo una rx580 y espero q dure mucho
Por curiosidad xq es tan mala esta fuente/marca? La verdad q d fuentes no tengo mucha idea más allá de los W y las certi