Pc Antiguo para Juegos de pocos requisitos

15
Publicado el 16 de julio
Hola tengo un pc antiguo con una placa base gigabyte ga-m57sli-s4, y tengo pensado cambiar el procesador athlon por un phenom x4 955 por 15€, y una tarjeta gráfica que no se cuál sería buena para juegos como csgo y poder jugar en alto. Le pondría 8 gb ddr2 a 800mhz o 16gb pero con 8 creo que me sobra para este juego y dota 2 no?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
15 comentarios
Sí, con 8 GB de ram te sobra actualmente para prácticamente cualquier juego, ponlas en dual channel si puedes. En cuanto a la gráfica quieres que sea de segunda mano o nueva?
David_PerezCano16/07/2019 17:33

Sí, con 8 GB de ram te sobra actualmente para prácticamente cualquier j …Sí, con 8 GB de ram te sobra actualmente para prácticamente cualquier juego, ponlas en dual channel si puedes. En cuanto a la gráfica quieres que sea de segunda mano o nueva?

De segunda mano como el procesador por no gastar mucho
FERRE167_16/07/2019 17:36

De segunda mano como el procesador por no gastar mucho

Mira en wallapop, a ver si ves algo tipo gtx 750, 760, rx 560, rx 550..Estas de amd son más nuevas y algo más potentes, si las pillas baratas...
David_PerezCano16/07/2019 17:44

Mira en wallapop, a ver si ves algo tipo gtx 750, 760, rx 560, rx …Mira en wallapop, a ver si ves algo tipo gtx 750, 760, rx 560, rx 550..Estas de amd son más nuevas y algo más potentes, si las pillas baratas...

Pero se la puedo poner a esta placa base de hace más de 10 años , tendre cuello de botella?
FERRE167_16/07/2019 17:51

Pero se la puedo poner a esta placa base de hace más de 10 años , tendre c …Pero se la puedo poner a esta placa base de hace más de 10 años , tendre cuello de botella?

No estoy seguro de si se la puedes poner, mira si el procesador les haría cuello de botella aquí, por ejemplo.
David_PerezCano16/07/2019 17:54

No estoy seguro de si se la puedes poner, mira si el procesador les haría …No estoy seguro de si se la puedes poner, mira si el procesador les haría cuello de botella aquí, por ejemplo.

Con una rx 560 sale 11℅ de cuello de botella, pero no se si le va bien a la placa base
Pillo sitio, que tambien voy a pedales con un viejo athlon. Mirare a ver si mi "prehistoric motherboard"· admite otro procesador como ese phenom que dices
FERRE167_16/07/2019 17:57

Con una rx 560 sale 11℅ de cuello de botella, pero no se si le va bien a l …Con una rx 560 sale 11℅ de cuello de botella, pero no se si le va bien a la placa base

Un 11% de cuello de botella es algo, mira con alguna un poco más baja porq sino no vas a exprimir la gráfica al máximo. Cambiar procesador y placa es mucho, no? A lo mejor algún chollo de segunda mano...
David_PerezCano16/07/2019 19:50

Un 11% de cuello de botella es algo, mira con alguna un poco más baja porq …Un 11% de cuello de botella es algo, mira con alguna un poco más baja porq sino no vas a exprimir la gráfica al máximo. Cambiar procesador y placa es mucho, no? A lo mejor algún chollo de segunda mano...

La placa no quiero cambiarla solo ponerle una gráfica y un procesador phenom
MulderX16/07/2019 19:14

Pillo sitio, que tambien voy a pedales con un viejo athlon. Mirare a ver …Pillo sitio, que tambien voy a pedales con un viejo athlon. Mirare a ver si mi "prehistoric motherboard"· admite otro procesador como ese phenom que dices

Q t.gráfica acepta mi motherboard?
David_PerezCano16/07/2019 17:33

Sí, con 8 GB de ram te sobra actualmente para prácticamente cualquier j …Sí, con 8 GB de ram te sobra actualmente para prácticamente cualquier juego, ponlas en dual channel si puedes. En cuanto a la gráfica quieres que sea de segunda mano o nueva?

Gtx 970 creo que irías sobrado , y ls encuentras económicas
Hola! te recomiendo que te pases por aliexpress a ver estas gráficas, eran usadas normalmente para minar, pero vamos que van perfectamente, solo deberías cambiar la pasta térmica
Gtx 750 TI:es.aliexpress.com/ite…tml

Gtx 750:es.aliexpress.com/ite…tml

Por cierto, si quieres jugar a csgo ten en cuenta que más que nada es cpu dependiente, por lo que si te es posible, overclockea la cpu.
Un saludo!
Editado por el moderador: "Corregir enlace" 17 jul
FERRE167_16/07/2019 17:51

Pero se la puedo poner a esta placa base de hace más de 10 años , tendre c …Pero se la puedo poner a esta placa base de hace más de 10 años , tendre cuello de botella?

Con las que te ha dicho el compañero si tendrás algo de cuello de botella
Yo tiraría a gráficas como la gtx460 o gtx 660
No es muy buena idea coger una muy potente con un procesador flojete porque tienen que trabajar de la mano los dos componentes y si el procesador no puede más la gráfica no va a dar todo su rendimiento
Tu placa tiene un pci express x16 así que puedes meterle casi cualquier gráfica actual o con algunos años
Mi gozo en un pozo .

Mi cutre placa del año de la polka... asus m2n-e sli... no acepta otros procesadores que no sean el que ya tengo (athlon 64 x2 5600), segun estoy viendo en la propia web de asus.

Y para ponerme a cambiar ya todo lo mas "gordo"... placa, procesador, ram y hasta posiblemente la fuente... prefiero pillarlo (cuando pueda) entero y ya montado (aprovechando del viejo lo poco que se y podria montar yo mismo... hds, grabadora...)

Si alguien sabe si existe alguna manera de poder poner otro porcesador mejor (sin tener que gastar un paston, claro) en esa placa... se lo agradeceria.

O, en el peor de los casos, una grafica mejor (tengo una 8800GTS 512mb ) para que me permita alargarle algo mas la vida al pc (aunque demas estas durando ya ).

Aunque despues de tantos años y uso... y con las configuraciones mas que "asequibles" que se han puesto por aqui... imagino que lo mejor, en mi caso al menos, seria jubilarlo entero ya

Gracias de antemano.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas