Pc barato para jugar al valorant o juegos parecidos a ultra

15
Publicado el 21 de junio
Buenas!! Estoy buscando un ordenador lo más barato posible que esté echo a piezas para que me sirva para trabajar y jugar a videojuegos a ultra, los juego que me gustaría jugar son el valorant, gta, lol y juegos de disparos, alguien me puede ayudar por favor? podría ser de 400 a 500€? Tras los años iré mejorando el pc.

Gracias!!.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
15 comentarios
A título personal, un pc para jugar a ultra en juegos... si no es de 2 mano, no lo encontrarás a ese precio, para trabajar si, pero juegos en ultra... no creo, si quieres te puedo confeccionar una lista de mínimos y buscas las piezas para montarlo, ánimo
Joseph_Harck21/06/2020 15:26

A título personal, un pc para jugar a ultra en juegos... si no es de 2 …A título personal, un pc para jugar a ultra en juegos... si no es de 2 mano, no lo encontrarás a ese precio, para trabajar si, pero juegos en ultra... no creo, si quieres te puedo confeccionar una lista de mínimos y buscas las piezas para montarlo, ánimo

3466243-pbuRL.jpgHe encontrado esto en internet, esto es bueno o hay cosas mejores? Gracias!!
JuanJose_EspiSanchez21/06/2020 16:46

[Imagen] He encontrado esto en internet, esto es bueno o hay cosas …[Imagen] He encontrado esto en internet, esto es bueno o hay cosas mejores? Gracias!!

Si, eso tiene poco espacio, ram justa y la fuente de alimentación muuuuuuy corta, es un pc en la parte media-baja, incluso en calidad-precio... no te va a rendir lo que quieres (en la parte que se refiere a jugar en calidad ultra) Si quieres realmente un pc competitivo para jugar y que al menos te dure unos años antes de ser un pisapapeles caro... tienes que ampliar el presupuesto un poco, ver compatibilidades y requisitos mínimos de los componentes, no trato de burlarme como otros comentarios, solo intento aconsejarte como lo haría con cualquiera de mis conocidos, no se si por aquí hay forma de hablar por privado pero si quieres seguir la conversación con el fin de llegar a un punto medio que te satisfaga sin dejarte el bolsillo vacío, avisa e intentamos comunicarnos

Esto lo saque hace unos dias. Habran variado el precio o cambiado el stock de algunas cosas, pero bueno. mas o menos es la idea
Me interesa, revivo post.

Euro arriba euro abajo.

- La placa seria mejor una msi b450 a pro max por la poca diferencia que habria respecto a esta web. Si la encontrais mas barata, la que esta puesta es una gran opcion.
Javi_Sautua25/06/2020 21:55

[Imagen] Euro arriba euro abajo.- La placa seria mejor una msi b450 a pro …[Imagen] Euro arriba euro abajo.- La placa seria mejor una msi b450 a pro max por la poca diferencia que habria respecto a esta web. Si la encontrais mas barata, la que esta puesta es una gran opcion.

Tema nucleos y hilos no renta más un 1600? Pregunto, por que quiero montarme ya el pc viendo lo visto no creo que por esperar vaya ahorrar mucho, digo yo.
Oportunidades_Stocks26/06/2020 01:35

Tema nucleos y hilos no renta más un 1600? Pregunto, por que quiero …Tema nucleos y hilos no renta más un 1600? Pregunto, por que quiero montarme ya el pc viendo lo visto no creo que por esperar vaya ahorrar mucho, digo yo.

el 3300x es simplemente mejor cpu. los nucleos no son todo, y tampoco creo que el 1600af vaya a durar mas que el 3300x debido a que usa una tecnologia anterior
Javi_Sautua26/06/2020 07:49

el 3300x es simplemente mejor cpu. los nucleos no son todo, y tampoco creo …el 3300x es simplemente mejor cpu. los nucleos no son todo, y tampoco creo que el 1600af vaya a durar mas que el 3300x debido a que usa una tecnologia anterior

Gracias da gusto conversar con personas asi, pues me pondre a mirar precios y hacer presupuesto.
JuanJose_EspiSanchez26/06/2020 12:02

Como veis estos ordenadores ya montados? Es para empezar y ya meter cosas …Como veis estos ordenadores ya montados? Es para empezar y ya meter cosas nuevas en el futuro https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-sp-amd-ryzen-5-3400g-8gb-480gbssdhttps://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-amd-ryzen-3-3200g-8gb-1tb-240gbssd

los pc premontados habitualmente no son buena opcion. La gran mayoria de veces no puedes reutilizar ni placa, ni fuente, ni ram(por la velocidad de la misma). Las torres tambien suelen ser una castaña...

-En ese caso tienes un procesador de tipo APU -> grafica integrada. En el momento en el que le metas una grafica y le exigas juegos mas pesados se va a quedar corto.
- La ram, lo dicho, 1 solo modulo a 2400mhz -> rendimiento pesimo, aun peor en una APU.
- La fuente una castaña, a cambiar en cuanto se le quiera meter una grafica.
- La torre con fuente en la parte superior -> a cambiar cuando se mejore el hardware por el calor generado, no refrigera la fuente.

Es gastar dinero 2 veces.

Con el presupuesto que he puesto yo tienes fuente, torre y ssd para "toda la vida". Una placa que admite procesadores mas potentes y 4 modulos de ram. La diferencia de precio es muy poca y la diferencia de rendimiento es abismal.

La ram que esta en el presupuesto tampoco es una maravilla. 3000mhz seria lo minimo para las cpu de 2020, idealmente optariamos por 3200mhz para intel o 3600mhz para amd, siempre que las latencias se mantengan entre cl15 y cl17
Editado por "Javi_Sautua" 26 jun
Javi_Sautua25/06/2020 21:55

[Imagen] Euro arriba euro abajo.- La placa seria mejor una msi b450 a pro …[Imagen] Euro arriba euro abajo.- La placa seria mejor una msi b450 a pro max por la poca diferencia que habria respecto a esta web. Si la encontrais mas barata, la que esta puesta es una gran opcion.

No podría ser de 1 tb es que con instalarte ya los juegos ocupa todo no?
JuanJose_EspiSanchez26/06/2020 13:42

No podría ser de 1 tb es que con instalarte ya los juegos ocupa todo no?

El mismo disco en 1tb son 140€. Pero depende de los juegos. Normalmente en pc asi no instalas juegos que ocupen tanto. Siempre puedes meter a parte un hdd de 1tb ~ 40€. Pero ya puestos a meter 2 discos seria mejor el nvme de 1tb, y te olvidas de discos mecanicos
Javi_Sautua26/06/2020 14:23

El mismo disco en 1tb son 140€. Pero depende de los juegos. Normalmente en …El mismo disco en 1tb son 140€. Pero depende de los juegos. Normalmente en pc asi no instalas juegos que ocupen tanto. Siempre puedes meter a parte un hdd de 1tb ~ 40€. Pero ya puestos a meter 2 discos seria mejor el nvme de 1tb, y te olvidas de discos mecanicos

Con lo que usted me ha puesto podré jugar por ejemplo al dead by daylight y el gta en ultra o épico?
JuanJose_EspiSanchez26/06/2020 14:35

Con lo que usted me ha puesto podré jugar por ejemplo al dead by daylight …Con lo que usted me ha puesto podré jugar por ejemplo al dead by daylight y el gta en ultra o épico?

Exactamente no se, pero los requisitos recomendados los pasa de sobra. De todas formas, eso de mover un juego al maximo nunca es una buena guia. Siempre hay ajustes que reducen mucho el rendimiento sin aportar nada.

Igualmente si ese pc no puede los otros que has puesto no llegarian ni a la mitad de la capacidad
Publica un comentario
@
    Texto

Temas