Pc de 700€

8
Publicado el 29 de septiembre
Me gustaría compartir una configuración de un PC de hasta 700€ y ver a alguien se le ocurre alguna pieza mejor o algo.

Caja/torre: MSI MAG Vampiric 010 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro Reacondicionado

Procesador: AMD Ryzen 7 2700

Placa base: Asus Ex-A320M-Gaming Reacondicionado

RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 2666 16GB 2x8GB CL13

Disco duro: Crucial MX500 SSD 1000GB SATA

F. alimentación: BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold

T. gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5

PC para trabajo. Necesito multitarea y algo de potencia gráfica. También me interesa la capacidad de expansión.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
La placa base tiene dos pegas; Probablemente necesites actualizar la BIOS para usar ese CPU y no permitiría overclock en caso de que quisieras.

La RAM de 3000Mhz o más, a los Ryzen les gusta la velocidad.
Muy buena confi, lo que yo haria seria bajar el procesador a un 2600 y subir la grafica a una rx 590 o gtx 1660
anticide29/09/2019 11:56

La placa base tiene dos pegas; Probablemente necesites actualizar la BIOS …La placa base tiene dos pegas; Probablemente necesites actualizar la BIOS para usar ese CPU y no permitiría overclock en caso de que quisieras.La RAM de 3000Mhz o más, a los Ryzen les gusta la velocidad.

El procesador no es para hacer O.C. y para usar RAM de 3000MHz es necesario hacer O.C. no?

Aparte, no busco poder hacer O.C., de ahí que la placa elegida no lo permita.

Si en lo de la RAM ves que me equivoco avísame
HBM229/09/2019 12:31

Muy buena confi, lo que yo haria seria bajar el procesador a un 2600 y …Muy buena confi, lo que yo haria seria bajar el procesador a un 2600 y subir la grafica a una rx 590 o gtx 1660

Pero un Ryzen 5 va peor para la multifunción, y aunque no lo haya puesto en la descripción (fallo mío) es algo que me interesa mantener. Si conoces de otro procesador que vaya igual de bien o mejor en la multitarea, me avisas
No dices para que lo quieres, así que improvisaré:

Sí es para sacar a pasear el perro, te faltan las ruedas de la caja (tacos, lisas...)
Sí es para hacer los deberes te sobran 400€.

Sí pides consejo de informática en una web de chollos, te equivocas de puerta, a no ser que el dinero no sea tuyo, en cuyo caso te da igual el uso que le das (y no se lo cuenta a los demás) y te da igual quien te da el consejo (y por eso no te preguntan para qué lo vas a usar)
ferrol29/09/2019 14:00

No dices para que lo quieres, así que improvisaré:Sí es para sacar a pa …No dices para que lo quieres, así que improvisaré:Sí es para sacar a pasear el perro, te faltan las ruedas de la caja (tacos, lisas...)Sí es para hacer los deberes te sobran 400€.Sí pides consejo de informática en una web de chollos, te equivocas de puerta, a no ser que el dinero no sea tuyo, en cuyo caso te da igual el uso que le das (y no se lo cuenta a los demás) y te da igual quien te da el consejo (y por eso no te preguntan para qué lo vas a usar)

Pido consejo de componentes baratos para completar el pc con chollos, por eso lo hago aquí. El Ryzen 7 está rebajado, la placa es reacondicionada, etc.
El PC sería para trabajo, diseño gráfico y otros.
Easypleasy29/09/2019 13:51

Pero un Ryzen 5 va peor para la multifunción, y aunque no lo haya puesto …Pero un Ryzen 5 va peor para la multifunción, y aunque no lo haya puesto en la descripción (fallo mío) es algo que me interesa mantener. Si conoces de otro procesador que vaya igual de bien o mejor en la multitarea, me avisas

Si es para multitarea conservalo, es muy buen proce.
Easypleasy29/09/2019 13:47

El procesador no es para hacer O.C. y para usar RAM de 3000MHz es …El procesador no es para hacer O.C. y para usar RAM de 3000MHz es necesario hacer O.C. no?Aparte, no busco poder hacer O.C., de ahí que la placa elegida no lo permita.Si en lo de la RAM ves que me equivoco avísame

Es un overclock que realiza el fabricante de la RAM, tú solo tienes que seleccionar el perfil XMP, de todas formas seguramente tendrás que actualizar la BIOS si quieres usar esa placa base con ese procesador.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas