Pc diseño gráfico + gamer

16
Publicado el 26 de julio
Buenas, soy diseñador gráfico profesional y a veces me gusta también echarme alguna partida a algún juego.

Os propongo encontrar el equilibrio en un PC que pudiera ofrecer ambas cosas a un nivel alto de calidad, con un presupuesto de al rededor de 1000€

----> he visto este interesante:

pccomponentes.com/msi…0ti

A ver qué opináis y cual proponéis!

saludos '')
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
16 comentarios
Mira por chollometro, hay gente que hace configuraciones de pc mucho mejores que los pcs premontados.
@Vince_ por ejemplo
Si quieres comprarte un pc que muera al dia siguiente de vencer la garantia, un pc premontado es la mejor eleccion. Por lo menos que sea un ryzen ya que vas a usar programas que saken todo el jugo a los nucleos/hilos del cpu
Con este pc superarias a ese que propones.
Desde luego solo te falta añadirle HDD al gusto.

chollometro.com/ofe…517
eloy.ascaso27/07/2019 02:09

Si quieres comprarte un pc que muera al dia siguiente de vencer la …Si quieres comprarte un pc que muera al dia siguiente de vencer la garantia, un pc premontado es la mejor eleccion. Por lo menos que sea un ryzen ya que vas a usar programas que saken todo el jugo a los nucleos/hilos del cpu

Pensaba que un i7 como ese era buena cosa, me la apunto! gracias
Vince_27/07/2019 09:06

Con este pc superarias a ese que propones.Desde luego solo te falta …Con este pc superarias a ese que propones.Desde luego solo te falta añadirle HDD al gusto.https://www.chollometro.com/ofertas/coolpc-gamer-ii-r5-3600-rtx-2060-16gb-ddr4-3200mhz-ssd-240gb-189517

Y bastante más barato! Como ves meterle una ssd de 500 y olvidarme de hdd? Lo hice cn mi portatil y estoy contento, gracias Vince
Nachoms327/07/2019 09:19

Pensaba que un i7 como ese era buena cosa, me la apunto! gracias

Ryzen le supera.
Si pones un Ryzen 7 3700x, es una gran bestia ya para diseño.
Buena fuente, buena ventilación y mucha potencia, es lo que veo que necesitas.