Pc diseño gráfico + gamer

16
Publicado el 26 de julio
Buenas, soy diseñador gráfico profesional y a veces me gusta también echarme alguna partida a algún juego.

Os propongo encontrar el equilibrio en un PC que pudiera ofrecer ambas cosas a un nivel alto de calidad, con un presupuesto de al rededor de 1000€

----> he visto este interesante:

pccomponentes.com/msi…0ti

A ver qué opináis y cual proponéis!

saludos '')
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
16 comentarios
Mira por chollometro, hay gente que hace configuraciones de pc mucho mejores que los pcs premontados.
@Vince_ por ejemplo
Si quieres comprarte un pc que muera al dia siguiente de vencer la garantia, un pc premontado es la mejor eleccion. Por lo menos que sea un ryzen ya que vas a usar programas que saken todo el jugo a los nucleos/hilos del cpu
Con este pc superarias a ese que propones.
Desde luego solo te falta añadirle HDD al gusto.

chollometro.com/ofe…517
eloy.ascaso27/07/2019 02:09

Si quieres comprarte un pc que muera al dia siguiente de vencer la …Si quieres comprarte un pc que muera al dia siguiente de vencer la garantia, un pc premontado es la mejor eleccion. Por lo menos que sea un ryzen ya que vas a usar programas que saken todo el jugo a los nucleos/hilos del cpu

Pensaba que un i7 como ese era buena cosa, me la apunto! gracias
Vince_27/07/2019 09:06

Con este pc superarias a ese que propones.Desde luego solo te falta …Con este pc superarias a ese que propones.Desde luego solo te falta añadirle HDD al gusto.https://www.chollometro.com/ofertas/coolpc-gamer-ii-r5-3600-rtx-2060-16gb-ddr4-3200mhz-ssd-240gb-189517

Y bastante más barato! Como ves meterle una ssd de 500 y olvidarme de hdd? Lo hice cn mi portatil y estoy contento, gracias Vince
Nachoms327/07/2019 09:19

Pensaba que un i7 como ese era buena cosa, me la apunto! gracias

Ryzen le supera.
Si pones un Ryzen 7 3700x, es una gran bestia ya para diseño.
Buena fuente, buena ventilación y mucha potencia, es lo que veo que necesitas.
La gráfica hasta sería exagerada.

Cuando lo tengas un poco mas claro seria cuestión de afinar.

Un saludo
Me he ido al pc a prepararte esta combinación, que con el movil no es facil.

2 opciones mas en las que he bajado la grafica a una GTX 1660 (buena para jugar) y mejorado la fuente, disipacion y SSD.

Opción 1: coolmod.com/pre…x1c

CoolPC Gamer II 824€ - 30€
CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1660 VENTUS XS 6GB OC GDDR5
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
Placa Base: Gigabyte B450 AORUS M
Disipador: Antec A400 12Cm LED RGB
F. Alimentación: Cooler Master MWE Gold 650 80 Plus Gold 650W
Disco SSD: SSD Crucial BX500 480Gb 540Mb-s
Disco HDD: No (Quitar disco duro)
WiFi: Ninguno
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Añadir más
Grabadora: No (añadir opciones)
Extras: Ninguno
Caja: Antec GX202-W

Opción 2: coolmod.com/pre…x1c
Lo mismo, pero con un buen disipador y Ryzen 7 3700x (similar i9 9900K)

Aproximadamente 985€ - 30€ del cupón.

Digamos que si me tuviera que comprar YO algo, sería esto.
De hecho tengo el 2700X con ese disipador y placa similar.

un saludo
Vince_27/07/2019 09:49

Me he ido al pc a prepararte esta combinación, que con el movil no es …Me he ido al pc a prepararte esta combinación, que con el movil no es facil.2 opciones mas en las que he bajado la grafica a una GTX 1660 (buena para jugar) y mejorado la fuente, disipacion y SSD.Opción 1: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/px1cCoolPC Gamer II 824€ - 30€CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-CoreT. Gráfica: MSI GeForce GTX 1660 VENTUS XS 6GB OC GDDR5RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16Placa Base: Gigabyte B450 AORUS MDisipador: Antec A400 12Cm LED RGBF. Alimentación: Cooler Master MWE Gold 650 80 Plus Gold 650WDisco SSD: SSD Crucial BX500 480Gb 540Mb-sDisco HDD: No (Quitar disco duro)WiFi: NingunoSistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)Iluminación: NingunaCableado: Gestión de cableado PremiumVentilación: Añadir másGrabadora: No (añadir opciones)Extras: NingunoCaja: Antec GX202-WOpción 2: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rx1cLo mismo, pero con un buen disipador y Ryzen 7 3700x (similar i9 9900K)Aproximadamente 985€ - 30€ del cupón.Digamos que si me tuviera que comprar YO algo, sería esto.De hecho tengo el 2700X con ese disipador y placa similar.un saludo

Justo estaba dándole vueltas a la ampliación de RAM para renderizados de vídeo y meterle una ssd de 500, ahora lo veo de 10!

La "opción 2" me parece brutal con la Ryzen 7, no sabía que está al nivel de un i9 9900K, me has creado la necesidad de comprármelo... 🤖

Mis +++
Nachoms327/07/2019 10:08

Justo estaba dándole vueltas a la ampliación de RAM para renderizados de v …Justo estaba dándole vueltas a la ampliación de RAM para renderizados de vídeo y meterle una ssd de 500, ahora lo veo de 10! La "opción 2" me parece brutal con la Ryzen 7, no sabía que está al nivel de un i9 9900K, me has creado la necesidad de comprármelo... 🤖Mis +++

Ya se que la RAM es vital.
La ram que lleva es:
Corsair Vengeance LPX Negro 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - 94,95€

Y poner 32Gb:
2 x Crucial Ballistix Sport LT Grey 16GB (1x16GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 (76,96€) = 153,91 €

Una diferencia de 60€, tener 32Gb.

Sería pedirle a la tienda que te haga ese cambio, en el carrito de la compra.

Y ahora lo importante:
Que software usas, y tal. Soy muy curioso, jejeje
Vince_27/07/2019 10:26

Ya se que la RAM es vital. La ram que lleva es:Corsair Vengeance LPX Negro …Ya se que la RAM es vital. La ram que lleva es:Corsair Vengeance LPX Negro 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - 94,95€Y poner 32Gb:2 x Crucial Ballistix Sport LT Grey 16GB (1x16GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 (76,96€) = 153,91 €Una diferencia de 60€, tener 32Gb.Sería pedirle a la tienda que te haga ese cambio, en el carrito de la compra.Y ahora lo importante:Que software usas, y tal. Soy muy curioso, jejeje

Puede que le ponga los 32gb a la RAM, al final es una inversión que voy a ir amortizando día a día!

Pues de software uso sobre todo: Illustrator y Photoshop, aunque tambien uso Premiere pro, After Effects, Google design y algún otro del paquete adobe y de diseño web

Uso esta pantalla para diseño y más adelante quiero pillarme una adicional con características más gamer para alternar...

pccomponentes.com/ben…ips

*La verdad que va bastante bien
Nachoms327/07/2019 10:54

Puede que le ponga los 32gb a la RAM, al final es una inversión que voy a …Puede que le ponga los 32gb a la RAM, al final es una inversión que voy a ir amortizando día a día!Pues de software uso sobre todo: Illustrator y Photoshop, aunque tambien uso Premiere pro, After Effects, Google design y algún otro del paquete adobe y de diseño webUso esta pantalla para diseño y más adelante quiero pillarme una adicional con características más gamer para alternar... https://www.pccomponentes.com/benq-pd2700q-27-qhd-led-ips*La verdad que va bastante bien

Como ejemplo este prueba de cpus usando adobe premiere, que seria el que mas exprime cada nucleo y la frecuencia.
1581045-a2PLS.jpg

youtube.com/wat…jvw
Editado por "Vince_" 27 jul
Para diseño gráfico mucho Ram y un Ryzen con muchos hilos y gráfica depende de para que
Vince_27/07/2019 11:01

Como ejemplo este prueba de cpus usando adobe premiere, que seria el que …Como ejemplo este prueba de cpus usando adobe premiere, que seria el que mas exprime cada nucleo y la frecuencia.[Imagen] https://www.youtube.com/watch?v=yqQ2X1y0jvw

Pues si que se ve que tira bien...

Tiene pinta de que me pille este que me dijiste: coolmod.com/pre…x1c
Buena máquina!!
Buenas chollonautas! Creo que llegó el momento, voy a proceder a comprarme una buena máquina!

coolmod.com/pre…x1c

Este gran PC que pasó nuestro querido Vince tiene todas las papeletas, le doy al botoncito de compra o tenemos alguna sugerencia de mejora???
Nachoms308/08/2019 10:18

Buenas chollonautas! Creo que llegó el momento, voy a proceder a comprarme …Buenas chollonautas! Creo que llegó el momento, voy a proceder a comprarme una buena máquina!https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rx1cEste gran PC que pasó nuestro querido Vince tiene todas las papeletas, le doy al botoncito de compra o tenemos alguna sugerencia de mejora???

Yo lo veo perfecto, que lo disfrutes
Buenas Vince como andas? he vuelto de las vacaciones y me iba a pillar el pc que me pasaste (este) coolmod.com/pre…x1c pero a la hora de cambiar la ram por una de 32 se me desconfigura todo y si lo hago por piezas desde cero me sale otro precio coolmod.com/coo…cio
*Te agradecería eternamente que me echases una mano y así me compro ya este maquinote, gracias!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas