PC Edición 1000€

5
Publicado el 01 de julio
Buenas gente! Le estoy montando un PC para edición de vídeo, fotografía, música, etc y algo de gaming a un amigo y lo necesita para este mes. Su presupuesto es de 1000€ periféricos aparte y mi idea inicial es esta:

CPU: RYZEN 7 2700 (220€) disipador de stock sin OC

GPU: GTX 1660TI ZOTAC 6GB (260€)

PLACA: alguna B450 80€ aprox

RAM: 16GB (2X8) A 3000/3200MHZ 100€ aprox

FUENTE: 600W BRONZE 80€ aprox

CAJA: alguna con buena ventilación 60-70€ aprox

ALMACENAMIENTO: SSD500gb+HDD2TB 120€ aprox

Alguna modificación que me recomendéis? Opiniones? Valoraciones? Muchas gracias por adelantado!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
El ssd te recomiendo un nvme, la ram la puedes encontrar mas barata de 100 euros, por 80 euros te puedes pillar una fuente mejor (cooler master mwe por ejemplo) y luego la placa base yo te recomiendo gastar un poco mas para poder poner al menos 2 ssd m.2. Suerte
HBM201/07/2019 21:12

El ssd te recomiendo un nvme, la ram la puedes encontrar mas barata de 100 …El ssd te recomiendo un nvme, la ram la puedes encontrar mas barata de 100 euros, por 80 euros te puedes pillar una fuente mejor (cooler master mwe por ejemplo) y luego la placa base yo te recomiendo gastar un poco mas para poder poner al menos 2 ssd m.2. Suerte

Gracias!! Lo tendré en cuenta
El día 7 salen los AMD 3º generación y tiene pinta que van a ser superiores (al menos eso dice AMD), entonces si puedes esperar 10-12 días mejor hasta que salgan opiniones y comparas precios/rendimiento y luego ya te decides cual comprar. Los de 2º generación como el que pones, no creo que vayan a subir de precio, en todo caso irán bajando con el tiempo
JorgeGJ01/07/2019 23:58

El día 7 salen los AMD 3º generación y tiene pinta que van a ser su …El día 7 salen los AMD 3º generación y tiene pinta que van a ser superiores (al menos eso dice AMD), entonces si puedes esperar 10-12 días mejor hasta que salgan opiniones y comparas precios/rendimiento y luego ya te decides cual comprar. Los de 2º generación como el que pones, no creo que vayan a subir de precio, en todo caso irán bajando con el tiempo

Lo q pasa es que tardarán unos meses en salir reviews fiables y los precios q llegarán a España ya sabemos...
Como los de 2a gen se van a rebajar pues es un winwin. Si fuese para septiembre - octubre pillaría 3a gen casi seguro
Si te vas a gastar 80 pavos no te compres una cooler master. Si no le vas hacer OC mirate una de 520w seasonic s12 que cuesta menos y seguro que superior a la cm
Publica un comentario
@
    Texto

Temas