PC Escritorio ultra 4k 60 o 2k 144hz 1111 euros presupuesto

2
Publicado el 16 de enero
Buenas, lo primero esto es una propuesta de chollo y por ello no es un chollo por que nose si cuenta como tal , todo esto viene por que estaba buscando componentes para montarme un futuro Pc actualmente el que tengo funciona pero 1080 p alto/ultra (depende del juego , me toca bajar a alto ), 60fps estables y buscaba pegar el salto , ya que tiene 5 años se nota el paso del tiempo y bueno me veo bajando ajustes y tal según que juegos y tenia pensado actualizarlo en pocos meses , sobre todo CPU es lo que peor llevo dado que es un FX 8350 un poquito viejo, y juego a juegos de Simulación del estilo Asseto Crosa que es bastante CPU demandante o algunos muy sencillos , al no tener punto intermedio pues busco algo que mueva bien este y futuros juegos triple A , y pueda con VR ,simulación de conducción , y bueno me he encontrado la siguiente configuración y bueno dado que ya tengo un buen equipo y puedo reutilizar cosas de este como SSD y discos Duros , caja aunque compraría otra , en el presupuesto he puesto una sencilla etc... , faltara añadirle los discos y periféricos , dado que también reutilizaría mi fuente y al que tengo le pondría una mas baja (la mía actual es de 1000W) he puesto la primera que he visto que estaba relativamente bien pero no he comprobado ni que la configuración entre en caja , ni que la fuente sea suficiente , ni cosas que yo no necesitaría comprobar

CPU:
pccomponentes.com/amd…box
PlacaBase:
amazon.es/Gig…8-5
Caja:
pccomponentes.com/nfo…nco
Fuente:
pccomponentes.com/evg…50w
Refrigeracion Liquida:
pccomponentes.com/cor…ida
GPU: <-- esta de oferta
pccomponentes.com/pow…dr6
Ram: <<-- esta de oferta
pccomponentes.com/kin…l15
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas 2KOtros temas

Categorías

2 comentarios
Ram 3000/3200/3600 cl15/16,minimo 16gb, la placa esta bien pero si compras una x570 podras actualizar a los proximos zen3, con esa lo dudo. La liquida no es de mi devocion yo lo pondria por aire, un noctua nh14 o algun scythe. Y sobre la fuente, si dices que modlo es te dire si te merece guardarla, pero despues de 5 años de uso si no es de alta gama y muy buena calidad yo no me la jugaria a ponersela al pc nuevo. Y en cuanto a la gpu, rasca un poco de la refri liquida y cambia el modelo a la red devil o una sapphire y lo agradeceras en verano cuando sufras los 40 de calor y la gpu se ponga a 80.
selas_dotcom17/01/2020 06:10

Ram 3000/3200/3600 cl15/16,minimo 16gb, la placa esta bien pero si compras …Ram 3000/3200/3600 cl15/16,minimo 16gb, la placa esta bien pero si compras una x570 podras actualizar a los proximos zen3, con esa lo dudo. La liquida no es de mi devocion yo lo pondria por aire, un noctua nh14 o algun scythe. Y sobre la fuente, si dices que modlo es te dire si te merece guardarla, pero despues de 5 años de uso si no es de alta gama y muy buena calidad yo no me la jugaria a ponersela al pc nuevo. Y en cuanto a la gpu, rasca un poco de la refri liquida y cambia el modelo a la red devil o una sapphire y lo agradeceras en verano cuando sufras los 40 de calor y la gpu se ponga a 80.

Ram según PcComponentes el procesador admite hasta 3200 si no me equívoco es 3000mhz CL15 y por el mismo precio hay 3200CL16 , y obviamente en el presupuesto entran 2 módulos pero se me ha olvidado ponerlo soy nuevo en esto de colgar chollos XD, la placa ahora la actualizó y es muy buen dato a tener en cuenta, refri seguiría usando una mía es simplemente la primera que he encontrado que tenía buenas opiniones ( en casa llevó el NOX Hummer h212 y me funciona bien) carezco de si realmente es bueno o no, pero ami ningún problema con las temperaturas , la fuente es una 800W tendrá 2 años(luego corrigo, esk anteriormente tuve una 1000W)Tacens radix VII +80 silver , el modelo de GPU es por que hay 70 e de diferencia con otros modelos, por que este esta en descuento pero es un dato a tener en cuenta y te corregire en el post dando las dos opciones
Publica un comentario
@
    Texto

Temas