Pc gamer entre 800-1000€

10
Encontrado el 03 de agosto
Buenas

Me han pedido que eche un vistazo a un ordenador gamer con un presupuesto de 800 - 1000€ y he barajado estás opciones, me gustaría vuestra opinión .

opci…tml

opci…6gb

opci…3gb

opci…atx

opci…atx

Tengo conocimientos suficientes como para montar yo el pc a piezas así q se admiten sugerencias.
gracias
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentario
Yo llevo montando me un pc 4 meses, al principio tenía pensado gastar 1400€ (me hice un presupuesto y en estos 4 meses he conseguido algo mejor por 990€, todo gracias a esta app y a @Jack_Norte
mmm asi en rapido opte 8gb de memoria solo disco nvme 240 gb fuente bronze instalacion grafica 1070 micro am4 ryzen 2600

pccomponentes.com/con…De7

de forma rapida 980

eso si hay una forma de acelerar se necesitaria un optane y un disco duro normal calculo que 60 mas cogiendo de oferta pero es como todo una pagina y con montaje eso.

Los precios no son de batalla son los genericos sin afinar pero no es mal equipo para alguien que no sabe que comprar. xD

lo raro es que es un equipo para jugar y ninguna configuraciontenga una 1070 he estado por poner una 1080 pero entonces se me iba un poco pronto sacaran serie nueva y quizas bajen ese seria momento ideal si bajan 100 mas daria para un poco mas de memoria y un poco mas de disco duro

la ventaja que no te venga montado y elijas piezas es que sabes lo que van a montar.
Editado por "Jack_Norte" 03 ago
Jack_Norte03 ago

mmm asi en rapido opte 8gb de memoria solo disco nvme 240 gb fuente bronze …mmm asi en rapido opte 8gb de memoria solo disco nvme 240 gb fuente bronze instalacion grafica 1070 micro am4 ryzen 2600https://www.pccomponentes.com/configurador/0a3dF2De7de forma rapida 980eso si hay una forma de acelerar se necesitaria un optane y un disco duro normal calculo que 60 mas cogiendo de oferta pero es como todo una pagina y con montaje eso.Los precios no son de batalla son los genericos sin afinar pero no es mal equipo para alguien que no sabe que comprar. xDlo raro es que es un equipo para jugar y ninguna configuraciontenga una 1070 he estado por poner una 1080 pero entonces se me iba un poco pronto sacaran serie nueva y quizas bajen ese seria momento ideal si bajan 100 mas daria para un poco mas de memoria y un poco mas de disco durola ventaja que no te venga montado y elijas piezas es que sabes lo que van a montar.

Muchas gracias

No lo había escrito antes pero sabría montarlo yo , así q me ahorro los 45€ de montaje

Me ha parecido ver q no tenía ventilador ni disipador para el procesador no?
CReo q
Zapa03 ago

Muchas gracias No lo había escrito antes pero …Muchas gracias No lo había escrito antes pero sabría montarlo yo , así q me ahorro los 45€ de montaje Me ha parecido ver q no tenía ventilador ni disipador para el procesador no?

creo que si , si sabes montar podemos juagr un poco mas. aparte el montaje cubria envio.
MEmoria 8gb pero decente

EUR 92,66

grafica decente

EUR 392,42

disco duro m2 nvm2 de 500gb 3900mb/s lectura

EUR 132,27

caja

EUR 56,29

placa esto no he visto de reaco xD

EUR 80,79

amazon.es/gp/…c=1

1
amazon.es/gp/…c=1

EUR 165,00

1
funte bronze espero que 550w sean suficiente para la grafica
tb cuento con micro que consume 30 menos.
1
EUR 48,45

1

creo que eso seria lo que pondria eso si son muchos reacondicionados. Todo de amazon españa sin salirme de aqui
967.88

Eso si por ejemplo el micro hay un 1700x en francia a 202 son 35 menos que molarian gastar

AMD Ryzen 7 1700X - Processeur 3,8 Ghz - Socket AM4 202 copn envio
este no se si viene con ventila
Esto en francia 100 euros menos pero no esta contabilizado envio la grafica es porliquida sino pues tb esta la otra. mas barata.
Tambien puse el 1700x y ventilador
la otra opcion aun mas aventurada es comprar un intel de pruebas qn8h i7 8700 y partir de esa base
Muchas gracias por todo @Jack_Norte a ver si tengo tiempo y le hecho un vistazo
Que es un pc gamer? Que diferencia tiene con el resto?
Editado por "Succo" 05 ago
Succo05 ago

Que es un pc gamer? Que diferencia tiene con el resto?

Más dedicado para jugar. Con una buena tarjeta gráfica.
Zapa05 ago

Más dedicado para jugar. Con una buena tarjeta gráfica.

Es que siempre que veo gamer, veo teclado con luces, etc... Creía era algo estético... Gracias.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales