Pc Gamer y ofimatica

15
Publicado dic 30.º 2019
Buenas, he estado haciendo calculos y pensando que pc comprarme y he decidido que algo así podría estar bien, aunque necesitaria que alguien que sepa de ordenadores me diga si hay total compatibilidad o falla algo.
271619-SgBqJ.jpg
Con esta caja
271619-IWhG4.jpg
Y el disco duro WD black sn750 1tb m.2 con disipador, de la oferta que hubo hace poco.
Decidme cosas porfa!
Graciass
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

15 comentarios
Te corre prisa? Mañana si puedo te lo miro con calma... yo cambiaría alguna cosilla como la ram que metería 2 modulos para aprovechar el dual chanel... y de compatibilidad parece encajar todo bien. Desconozco el consumo de la grafica y ese procesador, por lo q no t puedo decir si la fuente es suficiente ( aunque imagino que sobrado). Otra cosa q tienes que tener en cuenta es que debes actualizar la bios de esa placa, las b450 para montar ryzen3 tienen que actualizar y para actualizarla necesitarás un procesador ryzen2(o 1pryzen 1 creo que tb vale
daniel_danielkva30/12/2019 23:58

Te corre prisa? Mañana si puedo te lo miro con calma... yo cambiaría a …Te corre prisa? Mañana si puedo te lo miro con calma... yo cambiaría alguna cosilla como la ram que metería 2 modulos para aprovechar el dual chanel... y de compatibilidad parece encajar todo bien. Desconozco el consumo de la grafica y ese procesador, por lo q no t puedo decir si la fuente es suficiente ( aunque imagino que sobrado). Otra cosa q tienes que tener en cuenta es que debes actualizar la bios de esa placa, las b450 para montar ryzen3 tienen que actualizar y para actualizarla necesitarás un procesador ryzen2(o 1pryzen 1 creo que tb vale

Si necesitas mas ayuda en lo q pueda te comento. Dudas conceretas?
Editado por "daniel_danielkva" 30 dic 2019
daniel_danielkva30/12/2019 23:59

Si necesitas mas ayuda en lo q pueda te comento. Dudas conceretas?

Gracias por todo. Respecto a la placa, para evitar follones me puedes recomendar alguna otra que no tenga ese problema ya sea Asus, MSI o Gigabyte?
Buenas, en tiendas como PcComponentes te hacen ellos la actualización de la placa si lo pides. Respecto a la ram, veo poca para una rtx 2060, lo normal seria meterle 16 a 32gb. Respecto a la fuente, deberías tener una que de almenos 500w reales por si añades periféricos o ram, es decir, haciendo el cálculo del porcentaje efectivo de la fuente (80%). En cuanto a la combinación gráfica y cpu está muy bien, pero escasa de RAM a mi parecer. Un saludo!
Miguel_MartinezhCs31/12/2019 10:38

Buenas, en tiendas como PcComponentes te hacen ellos la actualización de …Buenas, en tiendas como PcComponentes te hacen ellos la actualización de la placa si lo pides. Respecto a la ram, veo poca para una rtx 2060, lo normal seria meterle 16 a 32gb. Respecto a la fuente, deberías tener una que de almenos 500w reales por si añades periféricos o ram, es decir, haciendo el cálculo del porcentaje efectivo de la fuente (80%). En cuanto a la combinación gráfica y cpu está muy bien, pero escasa de RAM a mi parecer. Un saludo!

Y como se qué fuente da esos 500w reales?
Miguel_MartinezhCs31/12/2019 10:38

Buenas, en tiendas como PcComponentes te hacen ellos la actualización de …Buenas, en tiendas como PcComponentes te hacen ellos la actualización de la placa si lo pides. Respecto a la ram, veo poca para una rtx 2060, lo normal seria meterle 16 a 32gb. Respecto a la fuente, deberías tener una que de almenos 500w reales por si añades periféricos o ram, es decir, haciendo el cálculo del porcentaje efectivo de la fuente (80%). En cuanto a la combinación gráfica y cpu está muy bien, pero escasa de RAM a mi parecer. Un saludo!

Que placa recomiendas? Es que las configuraciones de esta tienda me gustan mas que las de pccom
Cosas a mejorar: ram, en ryzen imprescindible dual channel, en ryzen 3000 lo más óptimo es 3700mhz , si pones 2x8gb 3200mhz tambien está bien.
Placa, elige una placa max que ya vienen preparadas para los ryzen 3000, recomendadas , b450 mortar max, b450 gaming plus max, b450 tomawhak max.
O una x570, recomendadas x570 asus prime - p, mpg x570 gaming plus
Disipador, si lo compras de coolmod mete el mugen 5 rev b que es de los mejores. o cooler master 212 que rinde muy bien.
SSD, los nvme se usan para mover archivos muy grandes en el menor tiempo posible en ámbito profesional.
Te puedes ahorrar algo de dinero poniendo un ssd sata como crucial mx500 o evo 860.
La fuente está muy bien.
Saludos.
2534537-sdN0h.jpg
Editado por "molpan" 31 dic 2019
molpan31/12/2019 11:47

Cosas a mejorar: ram, en ryzen imprescindible dual channel, en ryzen 3000 …Cosas a mejorar: ram, en ryzen imprescindible dual channel, en ryzen 3000 lo más óptimo es 3700mhz , si pones 2x8gb 3200mhz tambien está bien.Placa, elige una placa max que ya vienen preparadas para los ryzen 3000, recomendadas , b450 mortar max, b450 gaming plus max, b450 tomawhak max.O una x570, recomendadas x570 asus prime - p, mpg x570 gaming plusDisipador, si lo compras de coolmod mete el mugen 5 rev b que es de los mejores.SSD, los nvme se usan para mover archivos muy grandes en el menor tiempo posible en ámbito profesional.Te puedes ahorrar algo de dinero poniendo un ssd sata como crucial mx500 o evo 860.La fuente está muy bien.Saludos.

Como dije arriba tengo el WD de oferta m.2 con disipador, busco una placa que tenga dos entrada m.2 o una sin disipador porque nose si seria compatible esta WD con disipador en un puerto m.2 con disipador tambien. Muchisimas gracias por aclararme eso. Estoy un poco pegado en el tema, nvme que es? El WD que te menciono funciona bien no?
R_Ruiz31/12/2019 11:53

Como dije arriba tengo el WD de oferta m.2 con disipador, busco una placa …Como dije arriba tengo el WD de oferta m.2 con disipador, busco una placa que tenga dos entrada m.2 o una sin disipador porque nose si seria compatible esta WD con disipador en un puerto m.2 con disipador tambien. Muchisimas gracias por aclararme eso. Estoy un poco pegado en el tema, nvme que es? El WD que te menciono funciona bien no?

Te pongo una imagen con la config en mi comentario anterior y aqui un video explicandote lo del nvme.

molpan31/12/2019 12:04

Te pongo una imagen con la config en mi comentario anterior y aqui un …Te pongo una imagen con la config en mi comentario anterior y aqui un video explicandote lo del nvme.[Video]

Donde esta la imagen? A mi tambien me dan problemas al subirla
molpan31/12/2019 12:04

Te pongo una imagen con la config en mi comentario anterior y aqui un …Te pongo una imagen con la config en mi comentario anterior y aqui un video explicandote lo del nvme.[Video]

Vale si ahora la veo, esto se vuelve loco
R_Ruiz31/12/2019 10:46

Y como se qué fuente da esos 500w reales?

Disculpa, me he expresado mal, la que has puesto los da bien los 500. Calculas 650*80/100 y da 520w más o menos seguros. Ten en cuenta que en los 500 ya hay un margen de seguridad, así que todo bien. En cuanto a la placa, tampoco creo que haya que marearse mucho, aunque haría la pregunta de si te la actualizan ellos para poner ese ryzen. Para la ram solo recordar que sin OC esa cpu alcanza ddr4 hasta 3200 en dual channel - los am4 no tienen quad channel -. Así que tampoco necesitas ocupar 4 slots. Un 2x8 de ddr4 a 3000-3200 (segun precio) iría bien. Un saludo!
R_Ruiz31/12/2019 01:21

Gracias por todo. Respecto a la placa, para evitar follones me puedes …Gracias por todo. Respecto a la placa, para evitar follones me puedes recomendar alguna otra que no tenga ese problema ya sea Asus, MSI o Gigabyte?

daniel_danielkva30/12/2019 23:59

Si necesitas mas ayuda en lo q pueda te comento. Dudas conceretas

Las placas que ya no tendrias que actualizar la bios son las que llevan en el nombre “x570”.
yo para mi pondria 16gb como te decian para ir sobrado....
de disco duro (al menos el principal) yo de ti pondría un ssd o un nvme
daniel_danielkva31/12/2019 21:16

Las placas que ya no tendrias que actualizar la bios son las que llevan … Las placas que ya no tendrias que actualizar la bios son las que llevan en el nombre “x570”.yo para mi pondria 16gb como te decian para ir sobrado.... de disco duro (al menos el principal) yo de ti pondría un ssd o un nvme

Pero el que me he comprado m.2 con disipador 1tb WD no vale?
R_Ruiz31/12/2019 22:05

Pero el que me he comprado m.2 con disipador 1tb WD no vale?

Si, ese vale. Debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la placa que tenga ranura m.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas