PC Gaming ~1000/1200€

4
Publicado dic 5.º 2019
Buenas, que me dicen de esta config que estoy haciendo:

CAJA - Phanteks P400a - 89,90€
CPU - Ryzen 7 3700x - 348,70€
BOARD - B450 Tomahawk / B450 Gaming Carbon AC - 119,90€
RAM- Gskill Ripjaw V 16GB (2x8) 3600 CL18 - 87,30€
SSD - Kingston A2000 500GB M.2 NVMe 2280 - 62€
HDD - WD Blue 1TB 7200rpm 64MB - 39,90€
GPU - 5700XT (no consigo encontrar nada a buen precio)

Todos los componentes me salem por ~750€ sin la 5700XT

Soy portugués pero puedo comprar lo que sea en España pero no consigo encontrar ninguna XT a buen precio, es que no quería dar 450€ por una XT cuando hace días estaban a 350€.

Que cambiarían en la configuración? Que dicen de los precios?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Esta bastante bien si no piensas hacerle overclock, aunque te falta la fuente de alimentacion xD Intenta que la placa base sea la b450 tomahawk que tiene mejor vrm. Con respecto a la grafica, subieron este chollo que te puede servir, pero no se si envian a portugal chollometro.com/ofe…928 Ya para terminar, si puedes comprale una refrigeracion por aire o liquida para el procesador, ya que el de fabrica es un poco justo
NaiVeOut06/12/2019 02:03

Esta bastante bien si no piensas hacerle overclock, aunque te falta la …Esta bastante bien si no piensas hacerle overclock, aunque te falta la fuente de alimentacion xD Intenta que la placa base sea la b450 tomahawk que tiene mejor vrm. Con respecto a la grafica, subieron este chollo que te puede servir, pero no se si envian a portugal https://www.chollometro.com/ofertas/powercolor-radeon-rx-5700-xt-8gb-gddr6-250928 Ya para terminar, si puedes comprale una refrigeracion por aire o liquida para el procesador, ya que el de fabrica es un poco justo

Muchas gracias, fuente ya tengo fuente de mi antiguo PC, una Corsair HX 750.

Refrigeración a aire, mi actual CPU es un 3570k e tiene un Noctua Nh-U12p Se2 e la marca dice que envía gratuitamente el pack de compatibilidad para los Ryzen, pero primero voy a ver como se compuerta el Wraith prism que viene con el 3700x (dicen que es bueno)

La tomahawk es mejor que la carbon?

En relación al chollo.. es que he leído que tiene problemas de temperatura esa :/
joaoameixa06/12/2019 02:20

Muchas gracias, fuente ya tengo fuente de mi antiguo PC, una Corsair HX …Muchas gracias, fuente ya tengo fuente de mi antiguo PC, una Corsair HX 750.Refrigeración a aire, mi actual CPU es un 3570k e tiene un Noctua Nh-U12p Se2 e la marca dice que envía gratuitamente el pack de compatibilidad para los Ryzen, pero primero voy a ver como se compuerta el Wraith prism que viene con el 3700x (dicen que es bueno)La tomahawk es mejor que la carbon?En relación al chollo.. es que he leído que tiene problemas de temperatura esa :/

Vale, no he dicho nada xD pensaba que era la placa b450 gaming plus. Practicamente son las mismas (la tomahawk y la carbon), pero la carbon mejora en algunos aspectos como el chip de audio, internet, etc.
Y lo de los problemas de temperatura no lo sabia, he estado mirando y no he visto nada importante, solo que en estas graficas MSI no merecia la pena. En las reviews no dicen nada del calor
, pero si no esperate a ver si sale algo interesante para navidades
Si vas a pillar la Tomahawk que sea la Tomahawk Max, al ser un procesador Ryzen de 3Gen, MSI tuvo problemas con las BIOS en las placas no-MAX (no preparadas para Ryzen 3000) y tuvieron que cambiar completamente la interfaz:
Izq-nueva / derecha-antigua

2238255-1QlUq.jpg
Dicho esto, debido a que es un procesador de gama alta yo tiraría por una placa x570 para sacarle el máximo rendimiento y tener placa para años
Publica un comentario
@
    Texto

Temas