PC GAMING

20
Publicado el 15 de enero
¡Muy buenas!

Pues veréis, quisiera comprarme un PC en condiciones a través de la web de pccomponentes, aunque carezco de experiencia en cuanto a componentes de PC, gráficas, procesadores y un larguísimo etcétera.
Tengo como presupuesto unos 1000-1100€.
Si alguien fuese tan amable de echarme una manilla ayudándome a encontrar la configuración más rentable le estaría eternamente agradecido

Saludos y gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

20 comentarios
Para que lo quieres? Como esperas que rinda? Cuantos años quieres usarlo antes de tener que hacer upgrades?
selas_dotcom15/01/2020 01:36

Para que lo quieres? Como esperas que rinda? Cuantos años quieres usarlo …Para que lo quieres? Como esperas que rinda? Cuantos años quieres usarlo antes de tener que hacer upgrades?

Básicamente lo quiero para jugar, es decir, gaming. Aunque obviamente le daré cualquier otro uso que suele dársele a un PC.
Me gustaría que tire todo lo actual, y me gustaría que me dure por lo menos un par de años sin que quede obsoleto
Nakelsito15/01/2020 01:38

Básicamente lo quiero para jugar, es decir, gaming. Aunque obviamente le …Básicamente lo quiero para jugar, es decir, gaming. Aunque obviamente le daré cualquier otro uso que suele dársele a un PC. Me gustaría que tire todo lo actual, y me gustaría que me dure por lo menos un par de años sin que quede obsoleto

Pues ahora monto algo en pccom, pero con estos datos puedo decirte que un ryzen 3600x es suficiente para cualquier clase de gaming a corto medio plazo, siquisieras algo mas longevo y para edicion etc etc un ryzen 3700/3800 es mucha mejor opcion. En cuanto a grafica un 5700xt que esta a la altura de una 2070 super es tambien la mejor opcion, y dentro de 2 años cuando el ray tracing sea una realidad de todos los juegos pues ya csmbias a una gpu con hw dedicado al ray tracing
selas_dotcom15/01/2020 01:44

Pues ahora monto algo en pccom, pero con estos datos puedo decirte que un …Pues ahora monto algo en pccom, pero con estos datos puedo decirte que un ryzen 3600x es suficiente para cualquier clase de gaming a corto medio plazo, siquisieras algo mas longevo y para edicion etc etc un ryzen 3700/3800 es mucha mejor opcion. En cuanto a grafica un 5700xt que esta a la altura de una 2070 super es tambien la mejor opcion, y dentro de 2 años cuando el ray tracing sea una realidad de todos los juegos pues ya csmbias a una gpu con hw dedicado al ray tracing

Genial! No sabes lo agradecido que te estoy.
Otra de mis preguntas es si vale la pena o no pagar los 45€ para que el PC venga montado, y mi duda más grande es si vale la pena pagar el sistema operativo, que en la web por lo visto son 100€...
Nakelsito15/01/2020 01:53

Genial! No sabes lo agradecido que te estoy. Otra de mis preguntas es si …Genial! No sabes lo agradecido que te estoy. Otra de mis preguntas es si vale la pena o no pagar los 45€ para que el PC venga montado, y mi duda más grande es si vale la pena pagar el sistema operativo, que en la web por lo visto son 100€...

El montaje depende de si sabes hacerlo o no, si no estas seguro, que lo monten ellos por 50€ y te ahorras problemas y quebraderos de cabeza. La clave seria mejor comprarla por internet en gvgmall amazon o g2a
Con ese presupuesto te montas algo decente.
Y no creo que sea para 2 años, sino montarlo para que dure como mínimo 5 años sin tener que ampliarle nada.
Son 1.100€, para 2 años te vale uno de 400€.
Buenos días, sin menos preciar la ayuda que te estan ofreciendo, si quieres te dejo aquí un pc gaming con una gráfica nvidia rtx 2060 super para que en un futuro no tengas que comprarla que le hice a un amigo hace un par de días y creo que quedó muy resultón, es potente y a la vez creo que de estética esta muy bien con las ram, refrigeración líquida y caja a juego.

gamingcomputer.es/mod…f3a

Espero que te guste, no te preocupes por la web que ya hice mas compras allí y son de fiar
Yo estoy en las mismas que tu, pero creo que me pillaré algun coolpc de Coolmod
TheReapper15/01/2020 09:54

Buenos días, sin menos preciar la ayuda que te estan ofreciendo, si …Buenos días, sin menos preciar la ayuda que te estan ofreciendo, si quieres te dejo aquí un pc gaming con una gráfica nvidia rtx 2060 super para que en un futuro no tengas que comprarla que le hice a un amigo hace un par de días y creo que quedó muy resultón, es potente y a la vez creo que de estética esta muy bien con las ram, refrigeración líquida y caja a juego.https://gamingcomputer.es/module/iqitwishlist/view?wishlistToken=def50200c6af6b7a9c4ef25431f47aaf672257dd359b351fdc2b10378117e2d70b3b1950b0b61c3b940e2f588b298ba2758ee896eca8cddfb6025b7dc4b53e33722b5b205914b2feb0326bcf83129bb5dfdc66af3aEspero que te guste, no te preocupes por la web que ya hice mas compras allí y son de fiar

Muchísimas gracias, en cuanto pueda le echo un vistazo!
JotaKz_ErreAPe15/01/2020 09:13

Con ese presupuesto te montas algo decente.Y no creo que sea para 2 años, …Con ese presupuesto te montas algo decente.Y no creo que sea para 2 años, sino montarlo para que dure como mínimo 5 años sin tener que ampliarle nada.Son 1.100€, para 2 años te vale uno de 400€.

Ojalá me duré tanto tiempo, pero al paso que va la tecnología... Vete tú a saber
Ten en cuenta que la creación de piezas nueva tampoco hace inservibles las anteriores, hoy en dia por ejemplo, graficas como la GTX 970 y GTX 980 siguen rindiendo muy bien para juegos triple A actuales (aunque no usen raytracing) y siguen perdurando.

Creo que en este que yo te presento te dura sin problemas un minino de 4/6 años sin cambiarle nada (y sino le exiges calodad ultra a todo siempre) salvo aumento de ram si fuese necesario que con 16 ya va muy

Por último recordar hacerle pequeños mantenimientos regularmente como: limpieza de polvo, cambio de pasta térmica, eliminacion de archivos residuales, actualizacion del SO, drivers y un antivirus que coma pocos recursos, son la clave para que un equipo dure muchos años y rinda a full.
Editado por "TheReapper" 15 ene
TheReapper15/01/2020 09:54

Buenos días, sin menos preciar la ayuda que te estan ofreciendo, si …Buenos días, sin menos preciar la ayuda que te estan ofreciendo, si quieres te dejo aquí un pc gaming con una gráfica nvidia rtx 2060 super para que en un futuro no tengas que comprarla que le hice a un amigo hace un par de días y creo que quedó muy resultón, es potente y a la vez creo que de estética esta muy bien con las ram, refrigeración líquida y caja a juego.https://gamingcomputer.es/module/iqitwishlist/view?wishlistToken=def50200c6af6b7a9c4ef25431f47aaf672257dd359b351fdc2b10378117e2d70b3b1950b0b61c3b940e2f588b298ba2758ee896eca8cddfb6025b7dc4b53e33722b5b205914b2feb0326bcf83129bb5dfdc66af3aEspero que te guste, no te preocupes por la web que ya hice mas compras allí y son de fiar

Lo siento pero veo problemas en esa configuracion, la placa es extremadamente simple, la fuente es de dudosa calidad, la ram es bajisima velocidad y la 2060 super, la 5700xt es muchisimo mejor opcion actualmente hasta que el rtx despegue con la nueva generacion de consolas.
Te he hecho esta configuración, incluye montaje, sin sistema operativo.

pccomponentes.com/con…B0A

Con esto tienes para al menos 4 años y además la fuente te sirve para el futuro.

Si tienes dudas pregunta, pero te hago un resumen de lo que te he puesto y porque, la cpu decente no genera apenas cuello de botella con la rtx2070, no llega a 9% y es una opción "económica", la placa una asus normalita pero de buena calidad y compatible con la 9a generación de intel, las ram a 2666 que es la máxima velocidad que admite la placa y suficientes para jugar, la refrigeración liquida precio decente y buenos resultados buena marca, el ssd para el so y algunos programas o juegos y un seagate mecanico de secundario para archivos pesados, la torre una cualquiera, la puedes cambiar por otra de precio similar, la fuente una evga de 650w bronze modular, de calidad decente y que te servira para el futuro, y la grafica una rtx2070 de buen ensamblador en oferta.
Editado por "berni_s" 15 ene
Nakelsito15/01/2020 11:18

Ojalá me duré tanto tiempo, pero al paso que va la tecnología... Vete tú a …Ojalá me duré tanto tiempo, pero al paso que va la tecnología... Vete tú a saber

Yo me he comprado hace 1 año un R7 2700X, con 16 de ram y una RTX2070
Y me cuesta muy mucho creer que por mucho que avance la tecnología, no tenga pc para 6-7-8 años como mínimo.
Si acaso aumentarle la ram.
Ya te digo que 1.100€ es un presupuesto medio-más bien alto en la gama domestica...
A bote pronto, que no me sé los precios de memoria, un R2700 con placa B, puede rondar los 250€ aprox (y ya te trae disipador)
16gb de ram en 8x2 menos de 100€.
Fuente unos 60-80€
Discos duros ssd y mecánico unos 100 o 100 y poco los 2 dependiendo de la capacidad.
En lo que más se te va a ir es en la gráfica si optas por una RTX 2070 (siempre diré que actualmente me parece la mejor rendimiento/precio) 400 y pico€.
Y la caja para gustos, colores, pero unos 50-80€.
Entre los 1.000 y 1.200€ andará la cosa dependiendo de los componentes.
@setas_dotcom me parece que eres muy elitista en tus comentarios y a lo que de verdad veo razón en tu crítica es solo con respecto a que la rx5700 tiene mas potencia nominal y algo más de ram pero luego siempre estarás en la frontera de la minoría que juega en ati y tiene problemas de configuraciones y demás tonterías.

No veo una pb no es simple es económica y no por el hecho de tener lucecitas por todos lados y trozos de metal repartidos va a mejorar su calidad o te va a durar mas tiempo, la ram es una velocidad óptima con una latencia de 15 y 2400 que es una base bastante optimizada (si por cuestiones de gusto te gusta overclockear una ram y ponerla a 3000 es cuestión personal tuya pero no por eso menospreciar todo lo demás, como si conducir un ferrari ya hiciese que todos los coches fuesen un juguete....) por último, que la marca la desconozcas, no quiere decir que sea dudosa calidad, una vez más demuestras tu elitismo y pensar que sino es lo mejor y mas conocido carece de importancia, cuando la realidad es que hay muchísimo equipo de buena calidad pero que lamentablemente no es tan conocida

Como ayuda me gustaría que pensaras la próxima vez que respondas a una persona, tratar de ser más cortes por que a fin de cuentas que tenga una forma de pensar distinta o este equivocado, no te da derecho a tratarle de una forma despectiva o a infravalorar su opinión o gusto, esto tan simple, como valorar y respetar al resto de personas por que nadie es mejor que nadie.

Que conste que te lo digo desde el respeto y con intención de ayudarte en tu integración social (si de verdad eres una persona elitista con estos problemas supongo que ahora estarás pensando que no te hace falta y que solo te pongo tonterías, si es así piensa en ello )
TheReapper16/01/2020 11:09

@setas_dotcom me parece que eres muy elitista en tus comentarios y a lo …@setas_dotcom me parece que eres muy elitista en tus comentarios y a lo que de verdad veo razón en tu crítica es solo con respecto a que la rx5700 tiene mas potencia nominal y algo más de ram pero luego siempre estarás en la frontera de la minoría que juega en ati y tiene problemas de configuraciones y demás tonterías. No veo una pb no es simple es económica y no por el hecho de tener lucecitas por todos lados y trozos de metal repartidos va a mejorar su calidad o te va a durar mas tiempo, la ram es una velocidad óptima con una latencia de 15 y 2400 que es una base bastante optimizada (si por cuestiones de gusto te gusta overclockear una ram y ponerla a 3000 es cuestión personal tuya pero no por eso menospreciar todo lo demás, como si conducir un ferrari ya hiciese que todos los coches fuesen un juguete....) por último, que la marca la desconozcas, no quiere decir que sea dudosa calidad, una vez más demuestras tu elitismo y pensar que sino es lo mejor y mas conocido carece de importancia, cuando la realidad es que hay muchísimo equipo de buena calidad pero que lamentablemente no es tan conocidaComo ayuda me gustaría que pensaras la próxima vez que respondas a una persona, tratar de ser más cortes por que a fin de cuentas que tenga una forma de pensar distinta o este equivocado, no te da derecho a tratarle de una forma despectiva o a infravalorar su opinión o gusto, esto tan simple, como valorar y respetar al resto de personas por que nadie es mejor que nadie.Que conste que te lo digo desde el respeto y con intención de ayudarte en tu integración social (si de verdad eres una persona elitista con estos problemas supongo que ahora estarás pensando que no te hace falta y que solo te pongo tonterías, si es así piensa en ello )

Te has quedado a gusto no? Bueno ahora que ya lo estas dejame que te responda.
No se cuanto entiendes de ordenadores, pero la configuracion que has hecho esta a la altura de un pc de medianarkt. Placa fuente caja ram y disipacion de la mas infina calidad. Le pones la peor b450 del mercado y luego le plantas una liquida de dudosa calidad/fiabilidad por 65€, te gastas 450 en una 2060 super y le pones una ram 2400 cl15 a precio de 3200 cl16, y sin contar la bomba/fuente por otros 61 y para completar la build mas desbalqnceada una caja l link con algo de lucecitas. Felicidades y que disfrutes de tu condicion.
No tengo nada mas que añadir, vuelves a retratarte con tu forma de ser. Solo quiero que sepas que no me he quedado a gusto, de verdad trato de ayudarte a madurar emocionalmente.

Siento si te lo tomaste como una ofensa
TheReapper17/01/2020 10:39

No tengo nada mas que añadir, vuelves a retratarte con tu forma de ser. …No tengo nada mas que añadir, vuelves a retratarte con tu forma de ser. Solo quiero que sepas que no me he quedado a gusto, de verdad trato de ayudarte a madurar emocionalmente.Siento si te lo tomaste como una ofensa

No me habia tomado nada como una ofensa, pero no te he pedido tu ayuda y con tus comentarios estas llevabdo esto a lo personal y no a una simple configuracion. Que sabras tu de mi persona. Que discrepamos en el asunto, muy bien, pero el que esta llevabdo esto a algo personal eres tu. Que como comprenderas, despues de la parrafada que has soltado, iba a responder.
me alegro por ti que sepas que muestras mucho mas de lo que crees con tu forma de ser, escribir y actuar para personas versada en este ámbito.
Editado por "TheReapper" 17 ene
Nakelsito15/01/2020 11:18

Ojalá me duré tanto tiempo, pero al paso que va la tecnología... Vete tú a …Ojalá me duré tanto tiempo, pero al paso que va la tecnología... Vete tú a saber

El problema de comprar un pc ahora esque te vas a quedar algo desfasado el próximo año con la nueva generación de consolas, ya que los juegos van al ritmo de estas. Si tienes algo y puedes aguantarte, esque encima de todo para 2021 ya van a salir las nuevas memorias RAM ddr5. Porque según las filtraciones las nuevas consolas van a llevar un ryzen de 8 núcleos y 16 hilos, cuando ahora van con un 4n/4h, el cambio se notará y será más difícil llegar a altas tasas de fps, pero si no haz lo que te han dicho, un r5 3600 con una placa base b450 y una Rx 5700 xt (si te interesa el rtx pos un poco más está la rtx 2700 super, pero rinde algo peor y el rtx no merece la pena hoy en día)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas