Publicado 05 may 2020
Alguien podría ayudarme a montar un pc por 300€ aprox
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    ferrol05/05/2020 18:26

De hecho, es mejor que no la pongas y dejes la Vega que viene integrada.

El procesador no tiene gráfica integrada. Vaya "enterao" estas hecho...
  2. Avatar
    Como no vallas a xeon con placas x79 hay packs de placa procesador y ram por 150e y para jugar a 1080 y a 60 fps de sobra yo tengo uno con una rx 580 y más de 90 fps
  3. Avatar
    Guerrer005/05/2020 18:31

vaya sobrao estas hecho colega, pidiendo ayuda y faltando al respeto. Los procesadores Ryzen que te pone de ejemplo tienen la grafica integrada "ENTERAO"...
  4. Avatar
    Por poco más de 300€ solo pillas procesador, placa base y ram. Ni tarjeta grafica, ni torre...
  5. Avatar
    Pc gaming por 300€ es casi imposible, tendrías que montar algún procesador tipo ryzen 3 2200g con la gpu integrada, a no ser que te compres una dedicada de segunda mano. Si lo quieres nuevo todo (no te lo recomiendo) una configuración podría ser
    pccomponentes.com/con…Bf1
    A lo mejor alguien que sepa de fuentes te puede recomendar una que sea barata y esté bien de calidad, yo no me la juego. Si quieres bajar algo de presupuesto le puedes quitar almacenamiento, bien quitando el hdd metiendo un ssd un poco mayor o quitando el ssd (no te lo recomiendo, por lo poco que cuesta mejora mucho tu experiencia).
    Un saludo!
  6. Avatar
    David_PerezCano05/05/2020 16:50

Pc gaming por 300€ es casi imposible, tendrías que montar algún procesador …Pc gaming por 300€ es casi imposible, tendrías que montar algún procesador tipo ryzen 3 2200g con la gpu integrada, a no ser que te compres una dedicada de segunda mano. Si lo quieres nuevo todo (no te lo recomiendo) una configuración podría serhttps://www.pccomponentes.com/configurador/055d32Bf1A lo mejor alguien que sepa de fuentes te puede recomendar una que sea barata y esté bien de calidad, yo no me la juego. Si quieres bajar algo de presupuesto le puedes quitar almacenamiento, bien quitando el hdd metiendo un ssd un poco mayor o quitando el ssd (no te lo recomiendo, por lo poco que cuesta mejora mucho tu experiencia).Un saludo!

A ti que te acabo de pillar
    Me acaba de llegar este procesador
    pccomponentes.com/pro…ghz
    Y esta placa base
    pccomponentes.com/gig…s-m
    Tengo RAM DDR3 que antigua que tenía pensada reciclar junto con la tarjeta gráfica esta

gigabyte.com/Gra…-30

La RAM DDR3 me la tengo que meter en el .... Y comprarme una DDR4... Y la tarjeta gráfica baila más que la compresa de una coja pero encaja...

Cuando me compre la RAM... Podría usar la gráfica esa? Y... Que ram me recomiendas? Yo estaba mirando esta por precio
    pccomponentes.com/kin…l16
  7. Avatar
    Guerrer005/05/2020 17:02

Cuando me compre la RAM... Podría usar la gráfica esa?

Entonces, te compras un procesador del 2018, con placa del 2019, y sigues con la tarjeta gráfica del 2012. Estupendo. Adivina de que año serán los juegos a los que puedas jugar...efectivamente, del año de la pieza que forma el cuello de botella, 2012.

Sin duda parece una jugada maestra.
  8. Avatar
    ferrol05/05/2020 17:25

Entonces, te compras un procesador del 2018, con placa del 2019, y sigues …Entonces, te compras un procesador del 2018, con placa del 2019, y sigues con la tarjeta gráfica del 2012. Estupendo. Adivina de que año serán los juegos a los que puedas jugar...efectivamente, del año de la pieza que forma el cuello de botella, 2012.Sin duda parece una jugada maestra.

.... No, lo que puedes ver es que no me sobra la pasta. Y menos con los ERTE de hoy en día... Me estoy montando un ordenador por fascículos. El mes que viene, si me puedo permitir una gráfica de 250€ o más lo haré. De momento esto es lo que hay. Aún así... No me has respondido... Podré jugar con la gráfica que tengo ahora mismo hasta que me compre la nueva?
  9. Avatar
    Guerrer005/05/2020 17:52

Podré jugar con la gráfica que tengo ahora mismo hasta que me compre la n …Podré jugar con la gráfica que tengo ahora mismo hasta que me compre la nueva?

De hecho, es mejor que no la pongas y dejes la Vega que viene integrada.
  10. Avatar
    No merece la pena gastarse 300€ en un ordenador. Mejor ahorrar hasta tener entre 600 y 700€. Ahí ya si se pueden ver "cositas" tampoco te esperes nada de gama alta. (editado)
  11. Avatar
    Guerrer005/05/2020 18:31

Enterado ninguno, lo leí directamente de amd...pero igual lo leí mal.
  12. Avatar
    Guerrer005/05/2020 17:02

A ti que te acabo de pillar Me acaba de llegar este …A ti que te acabo de pillar Me acaba de llegar este procesadorhttps://www.pccomponentes.com/procesador-amd-ryzen-5-2600-34-ghzY esta placa basehttps://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450-aorus-mTengo RAM DDR3 que antigua que tenía pensada reciclar junto con la tarjeta gráfica estahttps://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N630-2GI-rev-30#ovLa RAM DDR3 me la tengo que meter en el .... Y comprarme una DDR4... Y la tarjeta gráfica baila más que la compresa de una coja pero encaja... Cuando me compre la RAM... Podría usar la gráfica esa? Y... Que ram me recomiendas? Yo estaba mirando esta por preciohttps://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-black-16gb-ddr4-3200mhz-pc-25600-cl16

La gráfica sí te funcionará, en principio, si no hay ningún problema. Para jugar te habría salido mejor pillar un procesador más barato y ahorrar para gráfica, pero ya da igual.En cuanto a la ram, esa no está mal, va a una frecuencia bastante alta, pero igual te sale mejor pillarte una tipo esta o esta para activar el dual channel, y también te ahorras unos eurillos. O comprar dos de estas, ahorrarás un poquito más, y que no te engañe el aspecto, si no la quieres porq no te gusta vale, pero la carcasa que tienen otras alrededor no sirve de nada. La verdad que incluso te podría llegar a recomendar comprar sólo 8gb de ram, como de esa última que te he puesto y ya pronto comprar una gráfica, todo depende de los juegos que vayas a jugar en un futuro inmediato, y además siempre le puedes meter otro de 8gb rápido y barato
  13. Avatar
    Un pc de 300€ no es gaming, a no ser que sea de segunda mano
  14. Avatar
    David_PerezCano05/05/2020 19:16

La gráfica sí te funcionará, en principio, si no hay ningún problema. Para …La gráfica sí te funcionará, en principio, si no hay ningún problema. Para jugar te habría salido mejor pillar un procesador más barato y ahorrar para gráfica, pero ya da igual.En cuanto a la ram, esa no está mal, va a una frecuencia bastante alta, pero igual te sale mejor pillarte una tipo esta o esta para activar el dual channel, y también te ahorras unos eurillos. O comprar dos de estas, ahorrarás un poquito más, y que no te engañe el aspecto, si no la quieres porq no te gusta vale, pero la carcasa que tienen otras alrededor no sirve de nada. La verdad que incluso te podría llegar a recomendar comprar sólo 8gb de ram, como de esa última que te he puesto y ya pronto comprar una gráfica, todo depende de los juegos que vayas a jugar en un futuro inmediato, y además siempre le puedes meter otro de 8gb rápido y barato

Quiero que las RAM sean "buenas" dentro de lo que cabe y me puedo gastar 110€ más este mes. No quiero unas RAM ruin, que me vaya mal el ordenador, o qué pueda dar más de si, por no haberme gastado 40€ más. Vuelvo a repetir, que la intención es montarme un pc "gaming" pero por fascículos ahorrando en la caja, el disco duro que ya tenía un SSD y la gráfica que si que la quiero cambiar el mes que viene o el otro
  15. Avatar
    Que está claro, que si me sobrara la pasta me dejaba más de 1500€. Pero es lo que tiene tener un trabajo mal pagado, (como la mayoría) y encima con el covid 19 y los ERTE...
  16. Avatar
    Guerrer005/05/2020 20:29

Quiero que las RAM sean "buenas" dentro de lo que cabe y me puedo gastar …Quiero que las RAM sean "buenas" dentro de lo que cabe y me puedo gastar 110€ más este mes. No quiero unas RAM ruin, que me vaya mal el ordenador, o qué pueda dar más de si, por no haberme gastado 40€ más. Vuelvo a repetir, que la intención es montarme un pc "gaming" pero por fascículos ahorrando en la caja, el disco duro que ya tenía un SSD y la gráfica que si que la quiero cambiar el mes que viene o el otro

Vale, entonces sí que tira a por algo más caro, pero aún así no me parece la mejor opción un único módulo de ram, mejor 2x8 que 1x16
  17. Avatar
    Montatelo por piezas con un Dual Xeon (algo no muy nuevo pero rendidor) por 300 euros tienes un pc muy bueno mi recomendacion es que gastes en unas buenas RAM aprovechando los channel y una fuente bronce tiene que sobrar, en cuanto a graficas se consiguen a buen precio y de segunda mano porque muchos al actualizar su PC se la quieren quitar de encima rapido