Pc gaming

4
Publicado sep 28.º 2020
buenas llevo leyendo hilos de temas de discusión muchisimo y no veo nada claro, me gustaria q este sea el hilo perfecto para gente como yo que esta buscando un pc gaming por alrededor de 800 900 1000 euros, yo no tengo mucha idea de nada asiq buscaría algo ya montado o, tipo pccomponentes un personalizado. espero vuestra ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Define gaming... vas a jugar al cyberpunk 2077 en 4k y a 144hz? o solo juegas al lol y poco mas? lo primero es tener claro que tipo de "gamer" eres, cual es tu presupuesto y comprar un pc en consecuencia.

Luego esta la configuración genérica que veras mucho por aquí: Ryzen 5 3600, 16gb de ram y una grafica tipo 1660 super, y para ajustar al presupuesto que tengas se busca placas bases, fuentes, cajas y almacenamiento mas o menos baratos.

Personalmente te digo que uso un pc que me monte en 2014 y lo único que he mejorado ha sido la grafica, pase de una gtx770 a una rx580 de 8gb y actualmente juego a todo sin problemas, gráficos medio-alto en 1080 y 60fps. Pero en esta pagina hay mucho flipado que te dirá que para jugar al my little pony necesitas mínimo una rtx 3080ti.

pccomponentes.com/con…5e2 675€

Esta configuración para jugar como hago yo, en full hd a 60 fps y con gráficos en alto es suficiente y debería durarte varios años sin necesidad de tocar nada, mi ordenador es inferior a eso y juego a todo sin problemas, pero ahora vendran a decir que la placa base es una castaña, que la fuente de alimentacion explotara y que la caja como no tiene cristal templado es un horno.

Pues bueno, si tienes mas presupuesto puedes, partiendo de esta base, ir mejorando cosas hasta lo que te puedas permitir, pero no veo necesario a dia de hoy gastar mas en un pc.
Si , yo normalmente no le hago un uso diario, lo usaría psra jugar gta, valorant, etc, muchas gracias por el aporte creo q lo pillaré solo faltaría saber si ventilador le tengo a poner alguno en especial
Griin9528/09/2020 15:27

Si , yo normalmente no le hago un uso diario, lo usaría psra jugar gta, …Si , yo normalmente no le hago un uso diario, lo usaría psra jugar gta, valorant, etc, muchas gracias por el aporte creo q lo pillaré solo faltaría saber si ventilador le tengo a poner alguno en especial

De serie AMD trae buenos disipadores (para un uso normal), pero nunca esta de mas mirarle un disipador mejor, que por 25-30€ los hay muy decentes pccomponentes.com/coo…12x algo como esto no estaria de mas, e incluso meterle algun ventilador mas a la caja para mejorar el flujo de aire.
Lixender28/09/2020 14:47

Define gaming... vas a jugar al cyberpunk 2077 en 4k y a 144hz? o solo …Define gaming... vas a jugar al cyberpunk 2077 en 4k y a 144hz? o solo juegas al lol y poco mas? lo primero es tener claro que tipo de "gamer" eres, cual es tu presupuesto y comprar un pc en consecuencia.Luego esta la configuración genérica que veras mucho por aquí: Ryzen 5 3600, 16gb de ram y una grafica tipo 1660 super, y para ajustar al presupuesto que tengas se busca placas bases, fuentes, cajas y almacenamiento mas o menos baratos.Personalmente te digo que uso un pc que me monte en 2014 y lo único que he mejorado ha sido la grafica, pase de una gtx770 a una rx580 de 8gb y actualmente juego a todo sin problemas, gráficos medio-alto en 1080 y 60fps. Pero en esta pagina hay mucho flipado que te dirá que para jugar al my little pony necesitas mínimo una rtx 3080ti.https://www.pccomponentes.com/configurador/B35f3b5e2 675€Esta configuración para jugar como hago yo, en full hd a 60 fps y con gráficos en alto es suficiente y debería durarte varios años sin necesidad de tocar nada, mi ordenador es inferior a eso y juego a todo sin problemas, pero ahora vendran a decir que la placa base es una castaña, que la fuente de alimentacion explotara y que la caja como no tiene cristal templado es un horno.Pues bueno, si tienes mas presupuesto puedes, partiendo de esta base, ir mejorando cosas hasta lo que te puedas permitir, pero no veo necesario a dia de hoy gastar mas en un pc.

Yo tal vez mejoraría la fuente para salir de la gama CV de Corsair y bajaría o RAM o Disco
Publica un comentario
@
    Texto