PC Gaming 900-950€

Publicado 12 may 2023
Hola a todos, llevo un tiempo por aquí pero nunca había participado en nada. Estoy buscando comprarme un ordenador sobre los 900-950€, sería mayoritariamente para jugar. Haciendo un poco de investigación he acabado encontrando esta configuración. Ya que no soy experto en el tema me gustaría opiniones y posibles mejoras para que sea lo más equilibrado posible.

coolmod.com/nue…Q=/
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de NeroxTV
    NeroxTV
    Hola!

    A mi la configuración tal y como la tienes me gusta. Si fuera mi caso, la dejaría así.

    Veamos si alguien piensa que podría aportar algún cambio.

    Saludos!
  2. Avatar de Unai_Egusquiza
    Unai_Egusquiza
    Buenas, a primeras no está mal, pero si es cierto que por unos pocos € más podrías lograr mucho más rendimiento. El primero sería en la placa, las DSh3 de gigabyte son los modelos económicos, con funciones de entrada y básicas, pagando unos 20€ más podrías lograr una mejor, Gigabyte Aorus, Msi, Asus, etc etc.
    En cuanto a la gráfica, ahora mismo la 6750xt está por 400€ y será una gráfica más potente que la que has seleccionado, y con una diferencia de precio mínima.
    Por último, la fuente es bronce, yo la verdad en la fuente es donde sí que no me la jugaría a ahorrar dinero, la seguridad de tus componentes depende de tu fuente, y mejor prevenir que curar. Iría a por una fuente gold.
  3. Avatar de Unai_Egusquiza
    Unai_Egusquiza
    Para tema placa base te vendrá mejor comprarla por separado en PC Componentes, ahora mismo están más baratas ahí. Con la gráfica puedes optar por una 6750XT por 400€ en Amazon ( con 3 ventiladores ensambladora sfx) o Pc Componentes ( 2 ventiladores ensambladora msi ventus). Tema fuente de alimentación pues lo que veas, lo óptimo sería una de 600W de calidad Gold.
    Avatar de Juanda060
    Juanda060 Autor
    Gracias por tu mensaje, creo que voy a bajar al 5600 y hacer los cambios en la placa base y la fuente.
  4. Avatar de ivan_sa
    ivan_sa
    5600 + 6750xt + 650w gold 🏻
Avatar de
Tiendas populares