PC Gaming 900-950€

Publicado 12 may 2023
Hola a todos, llevo un tiempo por aquí pero nunca había participado en nada. Estoy buscando comprarme un ordenador sobre los 900-950€, sería mayoritariamente para jugar. Haciendo un poco de investigación he acabado encontrando esta configuración. Ya que no soy experto en el tema me gustaría opiniones y posibles mejoras para que sea lo más equilibrado posible.

coolmod.com/nue…Q=/
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de NeroxTV
    NeroxTV
    Hola!

    A mi la configuración tal y como la tienes me gusta. Si fuera mi caso, la dejaría así.

    Veamos si alguien piensa que podría aportar algún cambio.

    Saludos!
  2. Avatar de Unai_Egusquiza
    Unai_Egusquiza
    Buenas, a primeras no está mal, pero si es cierto que por unos pocos € más podrías lograr mucho más rendimiento. El primero sería en la placa, las DSh3 de gigabyte son los modelos económicos, con funciones de entrada y básicas, pagando unos 20€ más podrías lograr una mejor, Gigabyte Aorus, Msi, Asus, etc etc.
    En cuanto a la gráfica, ahora mismo la 6750xt está por 400€ y será una gráfica más potente que la que has seleccionado, y con una diferencia de precio mínima.
    Por último, la fuente es bronce, yo la verdad en la fuente es donde sí que no me la jugaría a ahorrar dinero, la seguridad de tus componentes depende de tu fuente, y mejor prevenir que curar. Iría a por una fuente gold.
  3. Avatar de Unai_Egusquiza
    Unai_Egusquiza
    Para tema placa base te vendrá mejor comprarla por separado en PC Componentes, ahora mismo están más baratas ahí. Con la gráfica puedes optar por una 6750XT por 400€ en Amazon ( con 3 ventiladores ensambladora sfx) o Pc Componentes ( 2 ventiladores ensambladora msi ventus). Tema fuente de alimentación pues lo que veas, lo óptimo sería una de 600W de calidad Gold.
    Avatar de Juanda060
    Juanda060 Autor