Este tema ha expirado
Publicado 14 nov 2022
¡Buenas!

Estaba pensando en comprarme un ordenador y me he hecho este con el configurador de pccomponentes: pccomponentes.com/con…F51

Me gustaría saber vuestra opinión, igual incluso no tiene sentido el pc porque no tengo mucha idea. Sé que es más recomendable el Ryzen 5 5600 por la diferencia de precio y rendimiento pero no me sale desde el configurador.

La verdad que estoy un poco perdido y me gustaría recibir consejos. Sé que comprarlo a piezas me saldría más barato pero no tengo mucha idea de montar nada así que prefiero comprarlo ya montado. Otra posibilidad interesante que había visto era esperar a que saliese alguna opción interesante en la página de Agando.

¿Qué opináis?

¡Un saludo y muchas gracias a todos!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

2 comentarios

1. Avatar
    Buenas, no estoy yo tampoco muy metido en temas de pc y he encontrado este foro porque estoy igual que tu, la configuración no me parece mala, la diferencia entre la 5600 y la 5600x es un poco más de frecuencia pero a penas algo muy importante te dejo mi configuración por si quieres indagar pccomponentes.com/con…64A
    de esas 2 configuraciones, la 5600x me gusta mas para gaming, el CPU no te hace tanta la diferencia y si quieres jugar con overclock, la AMD te lo permite, mientras la Intel con el I5 F no puedes cambiar casi nada. Tampoco me gusta mucho la fuente corsair CV ya q vi algunos fallos en eyas de clientes, pero usualmente solo cuando se les pide alto uso en gaming, que no llegan a los voltages correctos y se apaga todo.

y por ultimo el build de la I5 tiene un Kloxia SSD, siendo un NVME esta bien, pero prefiero el Samsung, igualmente si puedes cambiar el samsung 980 para un 970 Evo plus, notaras que haciendo transferencias a otros dispositivos mas grandes, sera mucho mas rapido, y siendo un disco mas viejo cuesta parecido, es que el 980 comun y no el PRO tiene una arquitectura mas economica.

por ultimo si necesitas bajar un poquito el costo para cambiar algun otro componente, no compres el CPU cooler, deja el que viene con AMD que en principio te va a andar bien, ya luego si el gaming es mucho lo cambias, pero si haces buen trabajo circulando el aire en el gabinete que esa grafica calienta mucho, debes andar bien con el cooler AMD basico.
Tiendas populares