Pc gaming chino

6
Publicado sep 24.º 2020
Hola, me gustaría que alguien, que sepa bastante de ordenadores, haga un post para montar un pc gaming con componentes de aliexpres. Que todo ello sea con un precio asequible y por supuesto que la experiencia se acerque bastante a la que se pueda tener a un ordenador caro y con componentes más habituales... Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
6 comentarios
Montar un pc con full piezas de aliexpress ? Te va a dar la risa como tengas algún problema con algo.
chollometro.com/tem…654

Compre una placa x79 de estas duales pero tenía muchos problemas de bios y el vendedor me envió una nueva, después de instalarla no me funciona la placa, investigando me doy cuenta que es una placa China copia de otra copia de una chiná por eso dio esos problemas

Arrieritos somos...
Editado por "ferrol" 24 sep
Que tendrías pensado en gastarte? Yo he comprado piezas de segunda mano y AliExpress y si quieres algo potente y barato yo te recomendaría hacer un “mix” las placas base por ejemplo las puedes encontrar por Wallapop bastante baratas yo por ejemplo conseguí una msi por 30€ y Ryzen 7 1700 por 120€ (a estrenar) cuando estaban a 180€ > y una amd 580 oc de msi también por unos 120€ de 8gb y hasta el día de hoy llevo sin problemas tras 2 años y sin esperar 2 semanas o incluso un mes depende de tu presupuesto puedes encontrar por unos 40€ las gtx 700 de 4gb o las 1050 ti de 4gb por 120 de colourful que sería como una de las marcas chinas más confiables En el 11 del 11 en cuanto a placas, ram y demás e llegado a encontrar packs de placas con ram y procesador por 100 y poco con 8gb placa base para dos cpu y un xenón de 4 a 6 núcleos, no se tus conocimientos de informática pero para evitar mis fallos te diré lo más básico si compras una placa base ve a la página del distribuidor y estúdiate cada cpu compatible velocidades núcleos etc mismo con la ram dependiendo de si es ddr2, 3, 4... tiene un maximo de frecuencia, intenta siempre buscar ese maximo para rascar un poco de estabilidad y FPS, y como consejo en según que piezas es mejor no racanear no soy un profesional de esto para nada pero a base de ensallo y error aprendes cosas
Editado por "Josed_2037" 25 sep
Joder, en AliExpress he comprado placas base, gráficas y CPUs, pero de marcas occidentales, todo lo que hacen allí, salvando un par de marcas tipo KFA, Veineda, etc... se fabrican reusando componentes de servidor que compran a empresas que se dedican al reciclaje de servidores, así que el chip de una placa "X79" no es más que un silicio de Intel para servidores que alguien ha apañado para que funcione, y que previamente ha estado en la basura.

Mismo las BIOS son tremendamente básicas porque en ningún momento Intel ha estado de por medio para la producción oficial.

No tires tu dinero, si vas a jugar no necesitas trapalladas de 8+ núcleos. Una configuración básica de Ryzen con una GPU reciente, todo comprado en España, te va a quitar muchos dolores de cabeza.
Editado por "SoyIago" 25 sep
Nadie que sepa de ordenadores montaria nunca un pc de aliexpress. Yo el primero
(salvo primeras marcas)
Editado por "Javi_Sautua" 25 sep
Javi_Sautua25/09/2020 13:20

Nadie que sepa de ordenadores montaria nunca un pc de aliexpress. Yo el …Nadie que sepa de ordenadores montaria nunca un pc de aliexpress. Yo el primero(salvo primeras marcas)

nadie?
Publica un comentario
@
    Texto