PC GAMING por 5€/ MES

13
Publicado el 26 de julio
Se trata de un servicio de gaming en streaming, es decir te creas una cuenta en nvidia geforce now y ya puedes jugar en ordenadores nvidia, mientras que la imagen se transmite a tu pantalla. ¿Esto que quiere decir? Que con una patata de ordenador como el mío puedes jugar juegos que piden muchos requisitos, lo único que hace falta es una buena conexión a Internet.
nvidia.com/es-…ow/

Hay dos opciones; una gratis con la que podrás jugar esperando un tiempo de cola y máximo 1 hora al día, y otra por 5,49 euros al mes (durante 12 meses) con el que no tienes límite de sesión . 380039.jpgOs aconsejo que probéis el juego en versión gratuita y si os funciona bien por vuestro internet pasaros a la versión de pago que serían 65 euros al año, muuucho menos que una tarjeta gráfica y además no se queda obsoleta .
Ordenadores patata, es vuestro momento de convertiros en gamers .Os animo a que le echéis un ojo a todos los títulos que soporta, aunque os dejo por aquí unos cuantos.380039.jpgObviamente tenemos que tener el título para poder jugarlo jeje. De 30 fps me pasó a 150 fps, texturas cargan al momento, en definitiva la solución para aquellos gamers sin muchos recursos que nos gusta jugar en condiciones óptimas.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
Siempre me ha parecido una muy buena solución para aquellos que tengan ordenadores portátiles y se estén moviendo mucho de domicilio o de aquí para allá y con buena conexión jugar en donde se esté. Dando esto por bueno, lo que me planteo yo es si es posible conseguir usar los 144Hz con el monitor que se juegue o jugar a 2K por ejemplo en un MAC o hay que jugar a la resolución que ellos digan y estas cosas. Me lo planteo porque para alguien que quiera reproducir lo que juegue en esta plataforma a resoluciones altas y buenos fps, requerirá muchos recursos en el servidor o equipo remoto en el que se juegue cosa que igual no es rentable para la compañía ya que tendrían que invertir en mucho hardware para poder ofrecer lo que uno quiere. De aquí que me piense que está capado en cuanto a todo esto.
Carbono26/07/2020 13:27

Siempre me ha parecido una muy buena solución para aquellos que tengan …Siempre me ha parecido una muy buena solución para aquellos que tengan ordenadores portátiles y se estén moviendo mucho de domicilio o de aquí para allá y con buena conexión jugar en donde se esté. Dando esto por bueno, lo que me planteo yo es si es posible conseguir usar los 144Hz con el monitor que se juegue o jugar a 2K por ejemplo en un MAC o hay que jugar a la resolución que ellos digan y estas cosas. Me lo planteo porque para alguien que quiera reproducir lo que juegue en esta plataforma a resoluciones altas y buenos fps, requerirá muchos recursos en el servidor o equipo remoto en el que se juegue cosa que igual no es rentable para la compañía ya que tendrían que invertir en mucho hardware para poder ofrecer lo que uno quiere. De aquí que me piense que está capado en cuanto a todo esto.

Lo dicho, puedes probar la versión gratis y ver si te gusta y tal, yo de 30 fps que jugaba pasé a unos 150-160 estables, ya la resolución lo desconozco porque tengo un portatil, pero se ve excelente.
Esto está bien para un par de meses, a largo plazo es una mierda total, si dejas el servicio todos las cosas que hayas logrado en los juegos no servirán de nada. Este tipo de opciones son buenas para un par de meses, pero a largo plazo no lo veo
Fryuio26/07/2020 21:01

Esto está bien para un par de meses, a largo plazo es una mierda total, si …Esto está bien para un par de meses, a largo plazo es una mierda total, si dejas el servicio todos las cosas que hayas logrado en los juegos no servirán de nada. Este tipo de opciones son buenas para un par de meses, pero a largo plazo no lo veo

Esto no es stadia o similares, con geforce now entras a tu cuenta de steam, epic o uplay y juegas a los juegos desde tu cuenta, por lo que el progreso no esta vinculado a la cuenta con la que utilices geforce now. Aqui usas tu cuenta personal y se guarda el progreso como si jugases desde tu pc.
lolo238826/07/2020 21:33

Esto no es stadia o similares, con geforce now entras a tu cuenta de …Esto no es stadia o similares, con geforce now entras a tu cuenta de steam, epic o uplay y juegas a los juegos desde tu cuenta, por lo que el progreso no esta vinculado a la cuenta con la que utilices geforce now. Aqui usas tu cuenta personal y se guarda el progreso como si jugases desde tu pc.

Igualmente le veo muchos problemas:
1- dependes al 100% de la conexión a internet que tengas
2- si el server peta, no puedes jugar
3- la latencia en juegos competitivos es notable
Fryuio26/07/2020 21:40

Igualmente le veo muchos problemas:1- dependes al 100% de la conexión a …Igualmente le veo muchos problemas:1- dependes al 100% de la conexión a internet que tengas2- si el server peta, no puedes jugar3- la latencia en juegos competitivos es notable

Bueno, es comprensible que seas escéptico, en mi experiencia ahora que el servicio esta menos concurrido va mil veces mejor. Tampoco te voy a mentir, tanto este, como todos estos servicios en streaming cuando es hora punta tendrás microcortes. Pero aun así te invito a que lo pruebes aunque sea en su versión gratuita. Con la configuración adecuada y una red decente puedes jugar competitivo en cs, fortnite, overwatch,lol y demás perfectamente. Es evidente que no va a ser 100% como en local, pero si estas sin pc o fuera de casa, a mi me parece una joya poder disponer de esta alternativa.
lolo238826/07/2020 22:33

Bueno, es comprensible que seas escéptico, en mi experiencia ahora que el …Bueno, es comprensible que seas escéptico, en mi experiencia ahora que el servicio esta menos concurrido va mil veces mejor. Tampoco te voy a mentir, tanto este, como todos estos servicios en streaming cuando es hora punta tendrás microcortes. Pero aun así te invito a que lo pruebes aunque sea en su versión gratuita. Con la configuración adecuada y una red decente puedes jugar competitivo en cs, fortnite, overwatch,lol y demás perfectamente. Es evidente que no va a ser 100% como en local, pero si estas sin pc o fuera de casa, a mi me parece una joya poder disponer de esta alternativa.

No soy escéptico, soy realista. Estos servicios de streaming tienen sus cosas buenas y malas, y sinceramente, las malas prevalecen sobre las buenas. A mí personalmente que se me pueda cortar el servicio en pleno gameplay no me hace ninguna gracia, y ya no por fallo suyo, sino por el propio. Si sufro un corte esporádico de red no puedo jugar; si se caen los servidores no puedo jugar. Y cómo he dicho más arriba, si quieres pagarlo porque vas a estar unos meses fuera de casa pues vale, está guay. Pero para tener el servicio cómo principal para jugar a todo, lo siento pero no, los contras son demasiado grandes cómo para decantarme por ello.
Fryuio26/07/2020 22:41

No soy escéptico, soy realista. Estos servicios de streaming tienen sus …No soy escéptico, soy realista. Estos servicios de streaming tienen sus cosas buenas y malas, y sinceramente, las malas prevalecen sobre las buenas. A mí personalmente que se me pueda cortar el servicio en pleno gameplay no me hace ninguna gracia, y ya no por fallo suyo, sino por el propio. Si sufro un corte esporádico de red no puedo jugar; si se caen los servidores no puedo jugar. Y cómo he dicho más arriba, si quieres pagarlo porque vas a estar unos meses fuera de casa pues vale, está guay. Pero para tener el servicio cómo principal para jugar a todo, lo siento pero no, los contras son demasiado grandes cómo para decantarme por ello.

Sin embargo no ves la ventaja de que no es necesario comprarte un pc de +1000€ para jugar, solo necesitas pagar los 5€ mes y tener un buen Internet. En mi caso tengo 600mb simétricos y probando el gratis me ha ido bastante bien, así que supongo que el de pago irá mejor. Puede ser una gran alternativa para presupuestos mas ajustados.

Y si da cortes o se cae, pues así no se echan tantas horas
Editado por "Nexus" 27 jul
Nexus27/07/2020 07:47

Sin embargo no ves la ventaja de que no es necesario comprarte un pc de …Sin embargo no ves la ventaja de que no es necesario comprarte un pc de +1000€ para jugar, solo necesitas pagar los 5€ mes y tener un buen Internet. En mi caso tengo 600mb simétricos y probando el gratis me ha ido bastante bien, así que supongo que el de pago irá mejor. Puede ser una gran alternativa para presupuestos mas ajustados.Y si da cortes o se cae, pues así no se echan tantas horas

Es que no hace falta un pc de 1000€ para jugar, con la mitad ya tienes un PC de entrada que te va a mover todos los juegos sin problemas. Vuestro problema es que os pensáis que si no tenéis un PC de 1000€ no podéis jugar, cuando no es cierto
Fryuio27/07/2020 08:27

Es que no hace falta un pc de 1000€ para jugar, con la mitad ya tienes un P …Es que no hace falta un pc de 1000€ para jugar, con la mitad ya tienes un PC de entrada que te va a mover todos los juegos sin problemas. Vuestro problema es que os pensáis que si no tenéis un PC de 1000€ no podéis jugar, cuando no es cierto

Claro, para gente que juega Fortnite, Lol, etc, si le va perfecto con un ordenador de 500€. Pero a algunos nos gusta otro tipos de juegos que piden un mínimo de recursos y si pones el juego en bajo/medio, se pierde una cantidad de detalles espectacular. Cada uno con sus exigencias, es como si me dices que no te compras unas Rayban porque con tus Hawkers ya no te molesta el sol.
Nexus27/07/2020 09:18

Claro, para gente que juega Fortnite, Lol, etc, si le va perfecto con un …Claro, para gente que juega Fortnite, Lol, etc, si le va perfecto con un ordenador de 500€. Pero a algunos nos gusta otro tipos de juegos que piden un mínimo de recursos y si pones el juego en bajo/medio, se pierde una cantidad de detalles espectacular. Cada uno con sus exigencias, es como si me dices que no te compras unas Rayban porque con tus Hawkers ya no te molesta el sol.

Pero que dices? XD. Con un ordenador de 500€ te tira todos los juegos actuales de sobra con las calidades en media-alta en 1920x1080. Que quieras jugar a los títulos siempre en ultra es otra historia, hablamos de lo necesario al menos para poder jugar sin problemas, no de la calidad en el gameplay.
Fryuio27/07/2020 09:20

Pero que dices? XD. Con un ordenador de 500€ te tira todos los juegos a …Pero que dices? XD. Con un ordenador de 500€ te tira todos los juegos actuales de sobra con las calidades en media-alta en 1920x1080. Que quieras jugar a los títulos siempre en ultra es otra historia, hablamos de lo necesario al menos para poder jugar sin problemas, no de la calidad en el gameplay.

La cosa es que esa calidad si te la ofrece nvidia... Cosa que un pc de 500€ no
Nexus27/07/2020 09:22

La cosa es que esa calidad si te la ofrece nvidia... Cosa que un pc de …La cosa es que esa calidad si te la ofrece nvidia... Cosa que un pc de 500€ no

Evidentemente, te estás conectando a máquinas que son súper potentes para jugar, pero eso no quita que por 500€ puedas jugar a cualquier cosa sin problemas.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas