PC GAMING por 800-900 euros

13
Publicado el 26 de octubre
Buenas entiendo poco de informática y me gustaría un link de una página que monte ordenadores como el configurador de pc componentes o coolmod un pc gaming de unos 800-900 euros que pueda jugar en ultra y además usarlo de vez en cuando para edición y un monitor que sea compatible con la gráfica que se elija, muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

13 comentarios
Por ese precio, para jugar en ultra + el monitor lo veo un poco difícil
El monitor va dentro del presupuesto o aparte? Si está dentro, complicado
adrian.donairewhittaker27/10/2019 03:39

https://www.pccomponentes.com/configurador/71E79bAe5Más o menos algo así!

Como va a editar con un i3, me estas tomando el pelo
Editado por "JaimeI" 27 oct
No hace mucho se puso un chollo de algo así.
JaimeI27/10/2019 08:23

Y todo reacondicionado...

Quieres todo ultra más monitor por 900€? Yo te he puesto un ejemplo con Intel quieres uno con AmD..

pccomponentes.com/con…1f7

Ahí lo tienes pero no sueñes con cosas que no van a ser posible, quieres jugar todo en ultra edición y monitor, esperare y ahorra 500€-600€ mas, y recondicionado no quiere decir que esté roto o algo que te eches para atrás si no es un producto que se ha devuelto por que el que lo compro pues no le ha gustado y punto!
Yo ahorre lo mío y en su momento pues me pille
I7 8700K
Gigabyte Aorus Master z390
Gigabyte Aorus Xtreme 1080TI
Trident z 3200 2x8
Corsair RM1000x
CoolerMaster Masterliquid 360
Ssd Samsung evo 500
Seagate 2tb
En su momento unos 1700€+/-
Ahora está a unos 1400€+/-
Y eso sin contar monitor y demás preifericos.
Si pretendes gastarte dinero en algo como esto hazlo bien, repito no sueñes con cosas que no van a ser posible!
Borja27/10/2019 02:24

El monitor va dentro del presupuesto o aparte? Si está dentro, complicado

Monitor aparte perdon
adrian.donairewhittaker27/10/2019 13:42

Quieres todo ultra más monitor por 900€? Yo te he puesto un ejemplo con In …Quieres todo ultra más monitor por 900€? Yo te he puesto un ejemplo con Intel quieres uno con AmD..https://www.pccomponentes.com/configurador/E3C58a1f7Ahí lo tienes pero no sueñes con cosas que no van a ser posible, quieres jugar todo en ultra edición y monitor, esperare y ahorra 500€-600€ mas, y recondicionado no quiere decir que esté roto o algo que te eches para atrás si no es un producto que se ha devuelto por que el que lo compro pues no le ha gustado y punto!

Si perdón me expresé mal el monitor aparte el ordenador que cueste unos 800-900 y monitor aparte
raul.sanchezmartinez28/10/2019 20:28

Si perdón me expresé mal el monitor aparte el ordenador que cueste unos 8 …Si perdón me expresé mal el monitor aparte el ordenador que cueste unos 800-900 y monitor aparte

Disculpas aceptadas! Ahora quiero un abraso que ma exo daño! jajajaja espérate al Black Friday también asegúrate algo que te convenga o se ajuste a tus necesidades de todo lo que te hemos dicho y haber si cae la breva y rebajan los precios esos días de los componentes que has elegido jaja!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas