Pc Gaming presupuesto 1000

7
Publicado el 12 de agosto
Buenas gentes!
Estoy en busca y captura de un pc para que un chico de 13 años se inicie en esto. Es para un familiar. Sus padres tienen de presupuesto 1000-1200, y necesitan todo (torre, monitor, teclado, ratón, cascos...) y que venga ya preparado, sin tener que actualizar bios o instalar w10.
Me gustaría que me enviaseis una buena configuración, preferiblemente de web que te envíe todo listo.
Mil gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

7 comentarios
Por ahora recomendaria esperar a la gama súper de envidia. Por otro lado, que windows te venga instalado te costará 100 euros mas que instalarlo tu, porque en pccom y demas la licencia te cuesta mas de 100 euros y para que venga instalada tienes que comprarla. En ebay estan por 1-2 euros
Ace_Gaming13/08/2019 09:33

Por ahora recomendaria esperar a la gama súper de envidia. Por otro lado, …Por ahora recomendaria esperar a la gama súper de envidia. Por otro lado, que windows te venga instalado te costará 100 euros mas que instalarlo tu, porque en pccom y demas la licencia te cuesta mas de 100 euros y para que venga instalada tienes que comprarla. En ebay estan por 1-2 euros

Mejor pedirlo en coolmod, te lo instalan pero sin activar y puedes comprarte tu la licencia, aparte que tienen buenas configuraciones.
Gracias a ambos! He visto esto en la página oficial HP:
store.hp.com/Spa…pcs

Sale a 749, con W10 incluido. Está bien, no?
Aletxu13/08/2019 16:19

Gracias a ambos! He visto esto en la página oficial …Gracias a ambos! He visto esto en la página oficial HP:https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=6VT48EA&opt=ABE&sel=DTP&p=c-ofertas-pcsSale a 749, con W10 incluido. Está bien, no?

Es mucho mejor montarse un pc a piezas que uno montado ya
Borja13/08/2019 17:42

Ya, pero quiero dárselo todo hecho ya, que luego me vienen a reclamar que les solucione problemas...
Aletxu13/08/2019 17:44

Ya, pero quiero dárselo todo hecho ya, que luego me vienen a reclamar que …Ya, pero quiero dárselo todo hecho ya, que luego me vienen a reclamar que les solucione problemas...

Puedes montar un pc a piezas en pccomponentes o coolmod, eliges los componentes y te lo montan ellos. Respecto a Windows, hay muchos tutoriales para meter windows en un pc nuevo en unos minutos, es muy fácil. Después solo compras la key en ebay (1-1,5€ aprox) y listo.

Puedes hacerle tú o algún amigo lo de windows y luego lo vuelves a meter en la caja y todo listo
Borja13/08/2019 17:42

Me parece un precio muy excesivo para las prestaciones que te da te recomiendo mucho mejor un pc ya montado y todo de pccomponentes y comprar un teclado, raton... aparte que para eso no se necesita un master
Publica un comentario
@
    Texto

Temas